Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 06 Sep 2008 15:27

behbeh escribió:pues ha puesto esa que pill? yo por la mañana y de momento no tiene más :lol: :lol: :lol: ?o es que que las pone y desaparecen? :lol: :lol:
Yo diréa que es eso, que las pone y desaparecen al instante, me alegro de tu compra. :plas: :plas: :plas: :plas:

Redesa tu vas a ser la presidenta del club de divorciadas, yo hay no tenga nada que aportar, mi Carlos es un cielo y estaba conmigo cuando la compre, así que no la tengo que esconder 8) 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah por cierto tenemos que hacer un recetario impresionante de platos con COCIMIX :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 06 Sep 2008 16:06

Cocimix.. jeje bueno eso suponiendo que no nos manden la gm vieja que tambiénera azul. :lol: :lol: o los ladrillos. :lol: :lol:
Parece que yo soy la única que no "las tiene todas" por aquí :lol: :lol: Que estais todas confiad?simas y yo hasta que no lo vea ... :lol: :lol: ya hasta me siento el perro verde. :lol: :lol:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 06 Sep 2008 16:37

[quote="Bravomar"]Cocimix.. jeje bueno eso suponiendo que no nos manden la gm vieja que tambiénera azul. :lol: :lol: o los ladrillos. :lol: :lol:
Parece que yo soy la única que no "las tiene todas" por aquí :lol: :lol: Que estais todas confiad?simas y yo hasta que no lo vea ... :lol: :lol: ya hasta me siento el perro verde. :lol: :lol:[/quote
Tranki que toy c**o tu :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 06 Sep 2008 16:57

:lol:

uff, menos mal!! Un alma gemela, alguien que me comprende. :lol: Al menos podemos pasarlo juntas! :lol:
ImagenImagen

:lol: :lol: :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 06 Sep 2008 17:03

Bueno, bueno que estaba de bromas por suerte tengo un marido que no se mete en lo que compro, al contrario me dijo que habia echo muy bien aunq ya tengo una olla programable pero que si me ahorraba 300 euros y hacia bizcochos tan rico c**o el que le hice de chocolate que no le importaba. Lo que pasa que ya hoy cuando he aparecido con la actifry y el pobre mio los postis que habia leido eran los del principio que solo habian patatas fritas y decian que desmoronaban las croquetas y que solo servia para freir patatas pues no le convence mucho pero solo tendre que esperar a ponerla en marcha para que me diga sole me ha gustado la compra :lol: :lol:

:beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 06 Sep 2008 17:07

Bravomar escribió::lol:

uff, menos mal!! Un alma gemela, alguien que me comprende. :lol: Al menos podemos pasarlo juntas! :lol:
ImagenImagen

:lol: :lol: :lol:

Que no cunda el panicoooooo que llegaran las ollitas baratas pero las autenticas, lo malo que pase esta semana que viene y no hallan llegado :dientes: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 06 Sep 2008 17:21

redesa escribió:

Que no cunda el panicoooooo que llegaran las ollitas baratas pero las autenticas, lo malo que pase esta semana que viene y no hallan llegado :dientes: :lol: :lol:

Ah bueno!! Si "solo" es eso! :lol: :lol: :lol:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 06 Sep 2008 22:15

Hola chicas, para tranquilizaros yo hace un par de meses compre una superchef no es c**o la vuestra tambiénen ebay y me la enviaron se veia que estaba nueva sin estrenar con su garantía va perfecta tambiénme costo menos que en la tienda fue pujando bueno espero que os llegue pronto y perfecta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 07 Sep 2008 10:14

cerezas escribió:Hola chicas, para tranquilizaros yo hace un par de meses compre una superchef no es c**o la vuestra tambiénen ebay y me la enviaron se veia que estaba nueva sin estrenar con su garantía va perfecta tambiénme costo menos que en la tienda fue pujando bueno espero que os llegue pronto y perfecta.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, yo la verdad que de momento nunca he tenido problemas con las compras de ebay y compras en china, taiwan y me han llegado bien, asi que yo estoy tranquila me preocupare si pasa de esta semana el pedido :lol:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 07 Sep 2008 10:35

me podeis decir c**o se compra en ebay, ya he visto que hay que registrarse,pero no habra problema por poner toda tu direccion , dni y telefono ¿no?y ademas a la hora de pagar ¿c**o se hace ?¿no se puede contra reembolso ?es que no tengo ni idea con esto de ebay :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder