FEN?MENOS PARANORMALES EN BIFINETT:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 07 Oct 2008 00:23

NOENTROBCAP escribió:Hola, ya he vuelto del trabajo! 8) 8) 8)
Pues mirad, al final me metesteis tanto miedo que lo envolví en aluminio y lo metú en el congelador.... o sea que ahora hay un Franco embalsamado....y uno congelado!!!! Total que hoy hemos comido barra de Mercadona, que estaba en oferta a 45 c?ntimos.
Ahora estoy en la duda de si es Franco o Hitchcock.... bueno, si es Hitchcock es una mejora, pero de todas maneras.... todo eran pel?culas de psic?patas, no??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A ver si el próximo me sale un tío bueno de esos que dec?s... c**o la cubeta de la Bifi es alargada a lo mejor me sale de cuerpo entero y todo... boca arriba espero! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eh, que yo a la tele no voy, eh? Que la gente se va a creer que yo hago esculturas de pan adrede, y yo al susodicho no le esculpo ni loca.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda que no nos estamos riendo un ratazo!!!!!!!!!!!!!Imagen

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 07 Oct 2008 00:25

megancita escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o
Imagen

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 07 Oct 2008 00:26

megancita escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o
ImagenImagenImagen

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 07 Oct 2008 00:27

Pues les he mandado las tres fotos! :lol: :lol: :lol: A los de 20minutos se las he mandado a una secci?n que decía ¿Quieres ser reportero en Palma? (yo vivo ahí) Dec?a algo así c**o "Si tienes una foto curiosa o sorprendente...,etc, etc." A los otros un email directamente a contacto, con un vanculo a NUESTRO HILO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para que vean la juerga que nos hemos montado!!!! Que ya llevamos 24 horas así!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo si me llaman a la tele voy a exigir que sola no voy,que tenemos que ir una representaci?n del foro de makinitas! ¿Quién se apunta??????
Me voy a dormir ya, que en posici?n horizontal me meo menos!!!!!!

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 07 Oct 2008 00:31

Joer con la foto ?sa que hab?is puesto al lado aún me he fijado en algo más impresionante! El pan tiene incluso más oscura la parte en que el caudi tiene pelo!!!! Tengo miedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por cierto pones en Google Franco Bifinett y salimos las primeras!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora voy a probar Franco mundorecetas!!!!!
Última edición por NOENTROBCAP el 07 Oct 2008 00:34, editado 1 vez en total.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 07 Oct 2008 00:33

NOENTROBCAP escribió:Pues les he mandado las tres fotos! :lol: :lol: :lol: A los de 20minutos se las he mandado a una secci?n que decía ¿Quieres ser reportero en Palma? (yo vivo ahí) Dec?a algo así c**o "Si tienes una foto curiosa o sorprendente...,etc, etc." A los otros un email directamente a contacto, con un vanculo a NUESTRO HILO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para que vean la juerga que nos hemos montado!!!! Que ya llevamos 24 horas así!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo si me llaman a la tele voy a exigir que sola no voy,que tenemos que ir una representaci?n del foro de makinitas! ¿Quién se apunta??????
Me voy a dormir ya, que en posici?n horizontal me meo menos!!!!!!
cuenta conmigo para saltar a la fama.........

ImagenImagenImagen

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 07 Oct 2008 00:36

NOENTROBCAP escribió:Joer con la foto ?sa que hab?is puesto al lado aún me he fijado en algo más impresionante! El pan tiene incluso más oscura la parte en que el caudi tiene pelo!!!! Tengo miedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: nena que me esco...o!!!!!!!
Imagen

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Oct 2008 00:44

Imagen

"Tengo a Franco en mi cocinaaaa" suena a diario de patricia Imagen

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Oct 2008 00:48

Alucina con ésta!! Tiene hasta la barbilla hundida con tu pan y todo.. :o

mama mucho miedooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 07 Oct 2008 01:00

Bravomar escribió:Alucina con ésta!! Tiene hasta la barbilla hundida con tu pan y todo.. :o

mama mucho miedooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen
Imagen

Responder