Eugenia escribió:Profe que yo tambiénhice los deberes al final pero no para mi sino para mi marido, le puse una medida de harina normal y dos integrales del lidl, no sé c**o estaráapero el se la comi?
, eso si se me pasó un poco en el horno. Por encima jamón serrano, jamón de pavo, tomate, queso gouda y orégano. Aprovech? todos los restos tanto para la base c**o para el relleno
![]()
![]()
![]()
![]()
Que rica tiene que estar esa pizza Múnica. Lo de la harina de maiz fuí porque al hacer una pizza mejicana quería que me quedara un poco más c**o las tortillas mejicanas, pero vosotros lo podíais haber hecho con harina blanca toda o integral, era sólo una idea.monicaff escribió:Ya en el l?mite de la semana presento mis deberes.
Hice la pizza ayer por la noche c**o no me quedaba bastante harina puse mitad harina blanca y mitad de maíz, el resto igual que la receta. Por encima le puse tomate y mozzarela , champiñones (a una mitad), mejillones en escabeche (otra mitad), bonito y bacon (a toda). El resultado bastante bueno, pero la próxima vez le voy a echar toda la harina blanca, me gusta más. Además no sabía que la chefo tardaba tanto en amasarla, por lo que la hice ayer por la noche, pero se comeré hoy calentúndola en el horno (pues termin? de hacerse muy tarde para mis hijas que se acuestan pronto)
Aquí os pongo la foto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que ya estés mejor. No te preocupes, te esperamos.Troy escribió:Gracias por extender el plazo Mata, que esta semana he estado un par de días chunga con los ojos c**o dos morcillas y no me apetec?a hacer na?de na?. A ver si este finde la hago, pues tengo mucho inter?s en probar esta masa en la chefo. Ya os contaré.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados