yomisma escribió:Bueno, pues aquí están mis deberes:
1. Con el "bujero" a la vista
2. Pero que idea me dio PacoPaco!!... en este caso yo puse un tomate cherry
3. Luego lo decor? por encima con gambitas
4. Y por "dentro" era
Bueno pues mi "pastelillo" lo hice con un paquete de revuelto de gambas, ajetes y trigueros (ven?a congelado y lo dejé descongelar antes que nada, porque me daba miedo lo que podría ocurrir con el agua que iba a soltar).
Una vez descongelado, lo ech? a la cubeta y lo dejé un rato cocer en el programa 91 (porque cuando hago el revuelto en la sartén si no lo cuezo suficientemente los trigueros quedan duros), y allí lo dejé haci?ndose durante 30 minutos.
Por la noche eche el resto de ingredientes (1 brik de crema de leche vegetal, 3 huevos y un paquete pequeño de queso mozzarella rallado). Y lo puse en el programa 50 durante 1 hora.
El resultado a mí me gusted mucho porque quedé más suave cuando hago el revuelto, aunque al pariente por este mismo motivo le gusted menos.
Al probarlo pensá que otro día pienso hacer lo mismo, pero substituyendo el revuelto de ajetes... por revuelto de setas.
Y tengo una pregunta: ?que diferencia hay entre una quiche de... y un pudding de...?
![]()

Respecto a tu pregunta, no veo muchas diferencias, aunque supongo que las diferencias son las bases, mientras las quiches son 3 huevos por 200 ml de nata a la que se le añaden otras cosas. Los puddins salados suelen llevar leche en vez de nata y tomate frito, no s?, supongo que la cosa va por ahí.