Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
matajary - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por matajary » 14 Dic 2005 21:59
pastelito escribió:Pues que envidia me dais. Ya tengo los ingredientes, estoy esperando bajar el kilo y pico que he engordado, tanto probar con la maquinita.
Es que mi nmarido no es dulcero y mi peque de dos añitos tampoco lo come, entonces quedo yo y me lo c**o. bueno a mi madre le largo cada trozo de bizcocho, y ella tampoco quiere engordar, pero la pobre mía se lo come porque le dí pena tirarlo y es muy golosa.
Así que lo haré para la vaspera de Reyes, que si no, les voy a tener que pedir ropa nueva, de una talla más.
Pues ya nos contarés cuando la hagas pastelito, pero mal nombre tienes pa adelgazar ?etera

-

Mensaje
por matajary » 14 Dic 2005 22:02
campanilla1953 escribió:mata yo ise tal c**o tu pones y al terminar de amasar ni seqedo un pizco pegado a la cubeta no me iso falta añadirle mas harina jaaj lo tocaba la masa y daba un guztoo tocar una cosa tan blaanda pero sin deformarse ise la bola meti los dedos por el centro y ise el agujero lo fui agrandando con cuidado - compre un molde de rosco jja pero lo bi chico asin qe lo puse encima de papel vejetal en la bandeja y m qedo del 10 jjajaja el procimo o relleno de crema ave qe tal y le pongo un poco mas de ralladura de limon y naranja paqe lede mas savor .. graciasss
Por eso la cantidad de harina es orientativa, ya que no todas las harinas admiten la misma cantidad de líquido y hay que ajustar hasta que la masa tiene esa consistencia que has descrito. A nosotros no nos pareció soso, sabía mucho a naranja, ?Cu?nta agua de azahar le echaste?
Rell?nalo de trufa, verás que rico

-
yomisma - Cocinera/o

Mensaje
por yomisma » 14 Dic 2005 22:03
PRADOS escribió:YO TENGO UNA PREGUNTITA: c**o SALE DE GRANDE? ES QUE YO NO TENGO UN HORNO NORMAL SINO QUE TENGO UNO PEQUE?ITO TIPO MICROONDAS Y ME DA MIEDO DE QUE NO ME ENTRE.
ME PODEIS AYUDAR?
GRACIAS. BESOS.
Hola Prados!
Por lo que dicen las compa?eras que ya la han hecho (que en el molde no la ponen porque queda muy grande), me imagino que será demasiado grande para tu horno (es que antes de la chefo yo tenía un 2ª horno de ese tamaño).
Así que lo que yo haréa es reducir las proporciones a la mitad. Pero, a lo mejor meter?a la pata haci?ndolo así. A ver que dice Mata de esto.

-

Mensaje
por matajary » 14 Dic 2005 22:04
PRADOS escribió:YO TENGO UNA PREGUNTITA: c**o SALE DE GRANDE? ES QUE YO NO TENGO UN HORNO NORMAL SINO QUE TENGO UNO PEQUE?ITO TIPO MICROONDAS Y ME DA MIEDO DE QUE NO ME ENTRE.
ME PODEIS AYUDAR?
GRACIAS. BESOS.
Sale un roscón mediano Prados, yo tengo un hornito de esos pequeños y no me atrev? a meterlo ahí, así que quiz? sea mejor dividir la masa en dos y hacer dos roscones pequeños y cada uno lo rellenas de cosas distintas. Ya nos contarés si los haces.

-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 14 Dic 2005 22:21
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 14 Dic 2005 22:28
ME PODEIS AYUDAR?
GRACIAS. BESOS.
pues sale grandecito un familiar . yo la verdad qe por horno no tengo problemas el mio es demaciado grande es de los antiguos ba por haire y tiene 3 bandejas asin qe puedo hacer 3 de una vez pero tu puedes hacer la misma masa y hacer c**o ya teadicho mata y asin tienes 2x1 amoss c**o las ofertas del carrafu jajajaja esqe si le kitas cantidades alomejor no teqeda igual y tesalga mal . mas vale 2 roscones seguros qe 1 bolando jajaja a la basura jajajajengaaa qe tu puedesss

-
irebelo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por irebelo » 14 Dic 2005 23:24
Ol? Mata,
Tenho a BD e gostava de fazer o roscon nela. A minha pergunta ? amasso no prog 1 - Massa de reposteria (amassa 20m e fermenta 15m) ou no prog 14 - Massa varias incluindo pizza (amassa 15m e fermenta 15m).
Obrigado pela ajuda

-
Eugenia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Eugenia » 14 Dic 2005 23:31
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados