Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 08 Ene 2006 18:01
Pos a mí el pan me parece de las recetas más sencillas... yo pongo todo frío y la maquinita ya le pone la temperatura de levado apropiada. Lo mismo hice con el roscón de Matajary, todo en frío... Ahora s?, la pintaza de pan de pueblo que tiene el de aliali no es fácil de conseguir...
Yo cuando leo tanto miedo y tanto fracaso con masas de levadura me asombro, porque a mí nunca me ha fallado ninguna en mi vida (tocar? madera) y las hago desde casi niña. A veces pienso si será porque en mi casa veía a mi abuela y a mi madre hacer empanadas y panes casi todas las semanas y supongo que se aprenden trucos que ni cuenta te das que sabes...
Para mi, es mucho más delicado un bizcocho que un pan, de hecho en la Breadman a mí no me salen buenos si no bato las claras a punto de nieve aparte... Por cierto ?menuco peaso bizcocho que te ha salido más bueno niña! Si el pan estaba con una pinta asombrosa, el bizcocho ya es pa ponerte medalla

-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 08 Ene 2006 18:03
CANDELA_S escribió:aliali escribió:Acabo de ver la olla esa GM, y no entiendo mucho, pero es una olla a presion pero programable? es eso? y jo es cierto que cuesta 400 euros? Me gustaria que me informarais quien la tenga y las ventajas que tiene.
Muchas gracias chicas y chicos
A mi los reyes man traio la GM...tb he leido q vale eso pero yo puje en Ebay y la he conseguio por 99 lerios, gastos de envio incluidos...y por lo que man dicho y he leido de las compis q la tienen tiene todas las ventajas del mundo mundi?.

La olla GM estaba anunciada en la página de inicio de MR a 115 ? gastos de env?o inclu?dos, sin puja, c**o en la opción "C?mpralo ya" de Ebay. Por puja puede salir más barata, c**o a candela, pero 400? me parece mucha diferencia...
-
marasti - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marasti » 08 Ene 2006 19:16
ENHORABUENA POR EL PAN Y EL BIZCOCHO, ME PARACE UN ATREVIMIENTO
YO SOLO HE INTENTADO HACER EL PAN UN VEZ YME SALIO FATAL, PERO CLARO DESPUES DE PENSAR RESULTA QUE PUSE EL DOBLE DE LA HARINA NECESARIA ( TODO EL PAWUETE9 Y NO VEAS QUE DESASTRE.
DESPUES DE VER EL TUYO ESTOY DECIDIDA A PROBAR OTRA VEZ.

-
yomisma - Cocinera/o

Mensaje
por yomisma » 08 Ene 2006 20:35
-
aliali - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por aliali » 08 Ene 2006 23:17
Última edición por
aliali el 02 Feb 2006 23:21, editado 1 vez en total.
-
CANDELA_S - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por CANDELA_S » 08 Ene 2006 23:20
aliali escribió:Gracias a todas por vuestros mensajes, me alegreo que os gustara mi pan y mi bizcocho para ser lo primero que hago no me quejo, y sobre la GM si cuesta eso que decis, me podria interesar, pero por favor decirme que caracteristicas tiene, que no tengo ni idea, para que vale? es olla a presion? o que?
Por favor explicarme y gracias de antemano.
Besitos
A MI ME LA TRAEN MAÑANA....YA TE CONTARE

-
matajary - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por matajary » 09 Ene 2006 09:31
saskia7 escribió:CANDELA_S escribió:aliali escribió:Acabo de ver la olla esa GM, y no entiendo mucho, pero es una olla a presion pero programable? es eso? y jo es cierto que cuesta 400 euros? Me gustaria que me informarais quien la tenga y las ventajas que tiene.
Muchas gracias chicas y chicos
A mi los reyes man traio la GM...tb he leido q vale eso pero yo puje en Ebay y la he conseguio por 99 lerios, gastos de envio incluidos...y por lo que man dicho y he leido de las compis q la tienen tiene todas las ventajas del mundo mundi?.

La olla GM estaba anunciada en la página de inicio de MR a 115 ? gastos de env?o inclu?dos, sin puja, c**o en la opción "C?mpralo ya" de Ebay. Por puja puede salir más barata, c**o a candela, pero 400? me parece mucha diferencia...
El precio es el que dice saskia, aunque si pujas la puedes sacar por algo menos, aunque no por mucho menos porque ya sale a 75 de puja inicial, así que c**o poco te puede saler a 100 euros si pujas y 115 si compras directamente.
Preciosos el pan y el bizcocho.

-

Mensaje
por CANDELA_S » 09 Ene 2006 11:16
-
matajary - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por matajary » 09 Ene 2006 15:58
Pues si tu lo has visto a ese precio no hay más que hablé, yo la he visto a 135 y a 115 E, además de al precio de subasta.
?Has recibido ya tu olla candela? Cu?ntanos con qué la estrenas.

-

Mensaje
por CANDELA_S » 09 Ene 2006 16:06
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados