Ya me dirés qué hicistes con ellos y si le gustaron a L?pez.Vanadis escribió:Bueno Mata, esta vez, si me apliqué e hice los deberes.
Todavía no se c**o los voy a usar.
No hice más porque verás en la esquinita de la foto que L?pez vino a ayudarme.

Ya me dirés qué hicistes con ellos y si le gustaron a L?pez.Vanadis escribió:Bueno Mata, esta vez, si me apliqué e hice los deberes.
Todavía no se c**o los voy a usar.
No hice más porque verás en la esquinita de la foto que L?pez vino a ayudarme.
azul escribió:aqui os dejo mis deberes
pimentos con ajo
creo que lo e cocinado demasiado,pero c**o solo puedo poner una hora tengo que ir añadiendo de hora en hora y se me a olvidado que los tenia y creo que los e tenido 2 horas cociendo,pero lo e probado y estan ricos mas que hechos en el horno
![]()
![]()
![]()
Pues un diez, poque te han quedado geniales. Verás que cómodo resulta tener siempre un botecito en la nevera.Mcar escribió:Mata, aquí están mis deberes![]()
Los puse 1 hora y 20 minuto, creo que con un poco menos de tiempo me habrían quedado mejor, pero para ser la primera vez que los hago....
Los he ali?ado con ajo crudo picadito y aceite del ?gueno? y no veas c**o estaban
Me pones nota??????![]()
Y ali?ados
Eso si, que sino exijo se me volveis flojas y ni me haceis los deberes ni n?. Aprobada con sobresalienteyolanda1975 escribió:
A VER SI AHORA ME APRUEBAS ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LOS HAGO AYER ME GUSTARON TANTO QUE HO HE HECHO 3 MAS![]()
Muj?, que yo si te creo, pero no quiero que cunda el ejemplo, además, así todas vamos compartiendo ideas y recetillas y nos enriquecemos todas. Me copio tus ideas que tienen que estar riquísimas.2mar escribió:c**o sois un poco incr?dulas y no creais que ya los había hecho los he vuelto a hacer y aquí está la prueba
Debo reconocer que me ha costado más poner la foto que hacer los pimientos. Es lo que tiene la chef, que es sencill?sima.
Por cierto yo lo ali?o con sal, aceite virgen, vinagre y cominos, aunque tambiénestán muy buenos rehogados con ajito, huevo cocido y atún en aceite.
Besitos y muchas gracias Mata por enseñarnos a usar la chef, que no sé si te las he dado en algún momento.
Bueno, anda no me llores, ésta vez te la dejo pasar sin fotos, pero me tienes que prometer que de aquí a los próximos deberes vas a aprender a ponerlas.yaizamar escribió:para mi tambien son los primeros deberes, pero no puedo poner la foto porque no tengo ni idea, soy una neg? pa la informatica![]()
mi marido ya ha cenado con ellos y aunque estaban buenos, me han salido un poco blandos, eran 2 pimientos grandes y los tuve 1 hora y cuarto, la proxima vez le pondré solo 1 hora
Los puedes hacer tambiénen la 2000, te pongo la receta de Vanadis de los pimientos asados en la 2000.pigondi escribió:![]()
![]()
YO NO TENGO LA CHEF O, TENGO LA 2000, PERO...LO ADAPTARE Y LOS HARE PUES TENGO GANAS DE PROBAR ESOS PIMIENTOS MAS QUE NADA PARA VER SI SE PELAN BIEN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados