HOLAA CARI?OS MIOS YA ESTOI AKI:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 22 Ene 2006 17:37

KAMPAAAA,K? ALEGR?A.TE HE ESCRITO UN MENSAJE LARGU?SIMO Y SE MA BORRAO :cry: :cry: :cry: PORKE TE KER?A MANDAR UN RAMO DE ROSAS PERO c**o SOY UNA BRUTA NO S? PONERLO :cry: :cry: :cry:
JOD?A KE MAS HECHO HASTA LLORAR LEY?NDOTE,K? MAL LO HAS TEN?O KE PASAR,MIARMA :(
PERO YA ESTÉS AK?,Y AHORA POKITO A POKO,NO SEA KE RECAIGAS,OK?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2006 18:04

eurobetica escribió:KAMPAAAA,K? ALEGR?A.TE HE ESCRITO UN MENSAJE LARGU?SIMO Y SE MA BORRAO :cry: :cry: :cry: PORKE TE KER?A MANDAR UN RAMO DE ROSAS PERO c**o SOY UNA BRUTA NO S? PONERLO :cry: :cry: :cry:
JOD?A KE MAS HECHO HASTA LLORAR LEY?NDOTE,K? MAL LO HAS TEN?O KE PASAR,MIARMA :(
PERO YA ESTÉS AK?,Y AHORA POKITO A POKO,NO SEA KE RECAIGAS,OK?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
graciaaaas cieloo c**o os echaba de menos lexee anda qe no engancha esto ni naaa . y no te preocupes qe sin ramo flores tambien tekiero c**o estais tu y los niños de la gripe tais ya mejor . la verdad qe lo paso mal con la pata chunga pero ya apenas me duele anoche si seme incho un poco pero solucionao yasta sin inchar y no me duele ipei madicho una idea jajja qe c**o toi en el salon qe coja unos de los cillones pa sentarme jajaja boy a parecer la reyna el salon jajaja ya tengo unas recetillas pa poder poner pero lo are en otro descanso qe haora me siento y me lebanto padar paseos por el piso jajaja lo tengo gastao ya almenos la pata la puedo ya lebantar del suelo jajajajte saves el chiste de los 3 cojos . jajaja pues ha esos me parecia enga te lo cuento qe se qe no tacuerdas jajajaj tan 3 cojos en una playa . 1 cojeaba . el otro arrastraba la pata - y el otro andaba dando saltos . tan sentaos en un chiringito y pasa una titi mu guena en vikini y dise 1 juer qe tia mas guena aver kien se la liga - y dise 1 pero c**o no la bamos a ligar asin c**o estamos . y dise 1 mira ustedes hacer c**o yo - ba el qe dar saltitos pa la titi . y dice hay huy hay c**o qema esta arena -- y dise el qe cojeaba . juder lade ollos qe tiene esta playa . y dise el qe arrastraba la pata . peraar lexe qe yo ostapo los agujeros jajaja po asin toi yo :beso: :beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 22 Ene 2006 18:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
K? ARTE TIENES ,MIARMA,HASTA CHUNGUITA NO PIERDES EL SENTIDO DEL HUMOR... :up:
NOSOTROS YA ESTAMOS TODOS BIEN DE LA GRIPE :wink:
POR CIERTO,ESTÉS GUAP?SIMA,HIJA,A VER SI ES KE TE HAS ESTADO HACIENDO UN TRATAMIENTO DE BELLEZA EN UN BALNEARIO... :duda: :duda: :duda:
ES BROMA,CIELO :lol: :lol: :lol:
KAMPA,HICE EL BIZCOCHO DE CHOCOLATE KE PUSISTE,BUEN?SIMO,DESDE AHORA LO VOY HA HACER SIEMPRE PORQUE ES EL ?NICO KE NO SE KEMA EN EL PROGRAMA 50 :D
LO KE PASA KE NO ESPER? A KE SE ENFRIARA DEL TODO Y AL DESMOLDARLO ?PLOFF! :lol: :lol: :lol:

PERO A?N ASí,NOS LO COMIMOS :lol: :lol: :lol:
ESTÉ BUEN?SIMO,MU JOGOSITO,PARA NADA SECO c**o LA MAYOR?A DE LOS BIZCOCHOS.GRACIAS POR LA RECETA,WAPA :beso:

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisloza » 22 Ene 2006 18:18

Pero que guapa estés. Me encanta ese tono rosado en el maquillaje y en el pelo. Te veo superfavorecida.
Te ha sentado bien la desconexi?n, aunque el motivo no haya sido bueno.
Espero que te cures ya y sólo te acuerdes de la bienvenida a tu vuelta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2006 18:24

crisloza escribió:Pero que guapa estés. Me encanta ese tono rosado en el maquillaje y en el pelo. Te veo superfavorecida.
gracias cris ya estoi mejor si es qe con tantos mismo no podia estar mejor . os kieroo :beso: :beso:

oviedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oviedo » 22 Ene 2006 18:26

Hola no sabia que estabas malita,?cuanto lo siento?, cuidate mucho y me alegro de verte por aqui, muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
de oviedo

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2006 18:29

crisloza escribió:Pero que guapa estés. Me encanta ese tono rosado en el maquillaje y en el pelo. Te veo superfavorecida.
el pelo me lo pinte yo en su dia fue rojo pero de lavarlo esta rosa y me encanta los tonos rosas jajaja . el makillaje solo un pokito pa poder kitarme la cara de fregona vieja qe tenia . y el corte aun qe no qeria cortarme el pelo por qe mi pasion es largo y me corto mas de 4 dedos qe un poco mas y la mato a la peluqera . pero qedo bien hay qe cambiar de lux ya crecera . y a la eurobeti le contecto aki jajaja joia si llego hay aun balnearia acerme un listin no me beis el pelo en 1 año jjajaja mescapo con el masajista jajajajaja un besooo

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 22 Ene 2006 18:53

y a la eurobeti le contecto aki jajaja joia si llego hay aun balnearia acerme un listin no me beis el pelo en 1 año jjajaja mescapo con el masajista jajajajaja un besooo

:o :o :o :o :o :o :o :o
BRUJAAAAAA!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2006 18:57

oviedo escribió:Hola no sabia que estabas malita,?cuanto lo siento?, cuidate mucho y me alegro de verte por aqui, muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
de oviedo
gracias ya estoi mejor :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2006 18:59

eurobetica escribió:y a la eurobeti le contecto aki jajaja joia si llego hay aun balnearia acerme un listin no me beis el pelo en 1 año jjajaja mescapo con el masajista jajajajaja un besooo

:o :o :o :o :o :o :o :o
BRUJAAAAAA!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jaajajaja hoy noo por qestoi peinaita pero si me llegas aver antes de ir a la pelu parecia la bruja lola toaa despeluca jajajajajajj

Responder