dices ke es un diablillo...

me pasa igual con mis hijos,son guap?simossssss!
pero más malos ke un dol?...

bueno,bonito y barato nopueser

Lena escribió:Hola chicas!!
aquí están mis deberes de esta semana, los dejé haciendo ayer por la noche y he desmoldado esta mañana. El único cambio es que en lugar de co?ac (que no tengo) le puse un chorrillo de vino blanco. Ahora lo probaré para comer, lo voy a acompañar de puré de patata con nueces, y la otra mitad la he congelado.
Mata, aunque muchas ya habían probado esta receta, para mi es todo un descubrimiento!!![]()
![]()
![]()
Besitos!!!![]()
![]()
Ayayayaya, estas niñas que no se fian de mieurobetica escribió:POS c**o ESTE PASTEL NO ME ENTRABA POR LOS OJOS,HE HECHO UN ALBONDIG?N,PERO PROMETO HACER EL PASTEL DE LOS DEBERES AL PIE DE LA LETRA...![]()
HE PUESTO 1/4 DE CARNE PICADA DE POLLO,OTRO DE TERNERA Y OTRO DE CERDO (PA MARE? UN POKITO AL CARNICERO M?S KE N?![]()
![]()
),A?AD? MIGA DE PAN MOJADA EN LECHE,AJO,PEREJIL PICADOS,UNA PASTILLA DE AVECREM Y 4 HUEVOS.LO MEZCL? TODO EN UN BOL Y A LA CUBETA EN EL PROGRAMA 91, 1 HORA Y 10 MINUTOS
VOY A HACER UNA SALSA DE TOMATE Y LO ACOMPA?AR? CON PUR? DE PATATAS (ES NUESTRO ALMUERZO DE MAÑANA)
PROFE,NO ME CATEES,ES KE ES EL PRIMER PASTEL DE CARNE KE HAGO Y EL TUYO ESTAR? MUY BUENO,SEGURO KE Sí,PERO TIENE UNA PINTA...![]()
Si nos pones los programas que tiene tu míquina quiz? podemos ayudarte. Seguro que tiene algún programa para bizcochos, y ahí podrías hacer este pastel de carne, aparte del resto de bizcochos, quesadas y demás que ponemos. En el de mermeladas puedes hacer bechamel y arroz con leche. Y en el de sólo cocción las demás cosas de cocina.Glo escribió:Hola, soy del foro de al lado, en casa tenemos una maquina de hacer pan Clatronic BA2685 (la grande) mi marido es el que hace el pan![]()
![]()
![]()
que por cierto le sale buenisimo.
![]()
![]()
![]()
A mi me gustaría empezar a usarla tambien para cocinar, c**o por ejemplo este pastel de carne que tiene una pinta buenisima!!!![]()
![]()
Pero no se que equivalencia de programas tiene mi maquina con la Breadman
![]()
![]()
![]()
![]()
Podeis ayudarme???
Gracias![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados