Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
Mcar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mcar » 23 Mar 2006 15:29
-
cobita - Cafetera/o

Mensaje
por cobita » 23 Mar 2006 15:51
Mi nick no es que signifique nada en especial.
Resulta que soy de ?Málaga y me enamore y me c así con un montillano mu guapeton y me fui a vivir a Montilla (ciudad del vino) por aqui nadie me conocia y para referirse a mi me decian ?ah tu eres la mujer del Cobos (apellido de mi marido)?, con lo cual me converti en cobita, la mujer del Cobos.
Asi de sencillo. Ahora después de cinco años casada algunos ya saben c**o me llamo, pero la mayoria me llaman por el nombre de mi niña, MariSol, no se por que cuando yo me llamo María José que no se parece en nada, pero bueno que le vamos hacer
besos a todos y a todas

-
FIONA - Jefa de cocina

Mensaje
por FIONA » 23 Mar 2006 15:53
-
Fusca - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Fusca » 23 Mar 2006 15:58
Hola a todas.
Me presento............me llamo Lola
Y mi nick no tiene nada de particular, simplemente es el nombre de mi perrita, la pequeñita y negra que aparece en mi avatar. Es una criatura maravillosa a la que todos adoramos.
Cuando la traje a casa era tan pequeñita c**o mi mano y negra c**o la noche. No se sabia donde empezaba y donde terminaba

. Así que le puse Fusca que significa oscuridad

-
aker - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por aker » 23 Mar 2006 16:00
Bueno, pues el mio Aker es simplemente el nombre de mi perro.

-
oliter - Jefa de cocina

Mensaje
por oliter » 23 Mar 2006 16:08
Que buena idea saber el signicado o porque llevamos estos nicks, estoy leyendo cosas preciosas. Yo tampoco me he roto la cabeza pensando, cuando pusimos internet y nos pidieron un nombre para el correo, pues pensamos:
Mi marido se llama Olivier y yo Teresa, pues tres letras de cada y nació oliter, c**o nos gusted c**o sonaba pues eso, que nos quedamos con él.
Encantada de conoceros a todos.

-
jesnato - Cafetera/o

Mensaje
por jesnato » 23 Mar 2006 16:12
andromeda411violeta escribió:jesnato felicidades
Mi nick tiene 4 partes cuando era radioaficionada era andromeda, c**o al registrarme en algun sitio en internet ese nombre ya estaba ocupado, añadí el 41 que es un numero que me gusta, por la misma razon anterior tuve que añadir otro 1 y el violeta que es un color que me gusta.
En su momento me lo puse por lo de la constelacion, pero hace poquito lei esto :
En la mitolog?a Griega, Andr?meda era la hija de Casiopea y Cefeo, el rey de Etiop?a. La madre de Andr?meda declar? que ellas eran más hermosas que las ninfas del mar, las Nereidas.
Las Nereidas se sintieron insultadas y se quejaron con el dios del mar Poseid?n. Poseid?n amenaz? con mandar una inundaci?n y a un monstruo marino para destruir al reino de Etiop?a. El or?culo aconsej? al rey sacrificar a su hija. Andr?meda fuí encadenada en un acantilado en el mar para ser devorada por el monstruo marino.
Perseo, el sobrino del rey de la ciudad de Argos, la vi? cuando navegaba y se enamor? rápidamente de ella. El prometió que rescatar?a a Andr?meda si sus padres le permitían casarse con ella. Casiopea y Cefeos aceptaron. Perseo matú al monstruo y liber? a Andr?meda.
Andr?meda insisti? que la boda se celebrara. Por desgracia, sus padres habían olvidado la promesa hecha a Perseo. Después del casamiento, Andr?meda se fuí de su país para vivir con Perseo Quién llegó a ser el rey de Tirens y Micena. La diosa Ateneas coloc? la imagen de Andr?meda entre las estrellas c**o premio por haber mantenido la promesa de sus padres.
Y ahora me gusta mucho mas.

Y A QUIEN NO? ES UNA BONITA HISTORIA Y UN BUEN MOTIVO PARA USAR ESE NICK [/img]
-
jesnato - Cafetera/o

Mensaje
por jesnato » 23 Mar 2006 16:28
-
Jholan - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Jholan » 23 Mar 2006 16:34
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados