DEBERES CHEFOMATIC DEL 15 MAYO AL 22 .:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mcarmengf
Novata/o

Mensaje por mcarmengf » 16 May 2006 16:26

Ah... que de momento no tengo imagen ni nada, pero, dadme un poquito de tiempo y lo soluciono.
Por cierto, vaya fecha y hora rara que me ha salido en la parte superior del mensaje anterior... ahora son las 16:25 del martes, 16 de mayo.
Muchas gracias por la acogida. Besicos.

P.D. - Ya he arreglado lo de la hora, es que, en mi ficha, deb? darle sin querer a otra franja horaria... :nodigona:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 May 2006 17:07

Campa. Deberes hechos. No puedo poner la foto, porque no se que pasa con laq c?mara, o con el ordenador o con la tarjeta o no sé con que, pero algo pasa :lol: :lol: :lol:

Bueno, el pollo lo ten??a en filetes, los partú en trozos no muy pequeños, le puse muchos ajos sin pelar pero un poco machacados, 3/4 del vaso de aceite, se me olvido el vinagre y de tiempo le puse 1 hora 40 minutos. Estaba muy bueno, rico y sabroso. La proxima vez, quizás le ponga 10 minutillos menos.

En cuanto pueda pongo las fotos. :up: :up: :up: :up: :up:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 16 May 2006 18:40

Kampa yo al igual que mi compi no sé poner fotos, a ver si me enseñan, pero hoy hemos comido el grandioso pollo al ajillo y salió riquísimo igual o incluso mejor que en la sartén. Yo lo he hecho con pechuga que es lo que tenia en el congelador, pero la próxima vez lo haré con trocitos chiquititos que tiene que estar pa chupar hasta los huesos. Gracias guapa :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 May 2006 18:48

Vanadis escribió:Campa. Deberes hechos. No puedo poner la foto, porque no se que pasa con laq c?mara, o con el ordenador o con la tarjeta o no sé con que, pero algo pasa :lol: :lol: :lol:

Bueno, el pollo lo ten??a en filetes, los partú en trozos no muy pequeños, le puse muchos ajos sin pelar pero un poco machacados, 3/4 del vaso de aceite, se me olvido el vinagre y de tiempo le puse 1 hora 40 minutos. Estaba muy bueno, rico y sabroso. La proxima vez, quizás le ponga 10 minutillos menos.

En cuanto pueda pongo las fotos. :up: :up: :up: :up: :up:
jajaja po deve er algo de eso , bueno , lo importante es qe loas escho y te qedo rico , malegra muncho , hacia ya qe no savia de ti cielo , tanto curro no es bueno jajaja , qe pokitooo nos falta para vernos , un beso grandeee y c**o estas aprobada un 10 :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 May 2006 18:53

NAIRMA escribió:Kampa yo al igual que mi compi no sé poner fotos, a ver si me enseñan, pero hoy hemos comido el grandioso pollo al ajillo y salió riquísimo igual o incluso mejor que en la sartén. Yo lo he hecho con pechuga que es lo que tenia en el congelador, pero la próxima vez lo haré con trocitos chiquititos que tiene que estar pa chupar hasta los huesos. Gracias guapa :beso: :beso:
mealegra muncho qe lo icieras , y sobre todo lo mas importante es qe os guzte , mira en el post qe puse de donde dice , meacestais c**o profe , alli creo qe espliqe c**o poner las fotos , si tienes algunas dudas , intentare alludarte aun qe tengo poco tiempo jaja qe mira las horas qe son , y tengo qe hacer las maletas aun y dejar todo lo qe pueda recojido , qe salgo mañana temprano de viaje , pero ni aun asin os librais de los deveres la semana qe viene jaajja
aprobado un 10

Majjosse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majjosse » 16 May 2006 19:07

Vaya, que llevo una par de semanas un poco complicadas y no he entrado al foro y hoy veo que campa se ha hecho cargo de los deberes, bien!!!!!!, esta tarde voy a comprar pollo y a hacer los deberes (con vuestro permiso, claro), lo de las fotos estará más complicado por falta de tiempo pero prometo intentarlo.
:dientes:

María Jos

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 May 2006 19:22

Majjosse escribió:Vaya, que llevo una par de semanas un poco complicadas y no he entrado al foro y hoy veo que campa se ha hecho cargo de los deberes, bien!!!!!!, esta tarde voy a comprar pollo y a hacer los deberes (con vuestro permiso, claro), lo de las fotos estará más complicado por falta de tiempo pero prometo intentarlo.
:dientes:

María Josí.
hola estas en tu casa , tienes todo el permiso qe ieras , y asta el domingo teda tiempo presentar los deveres . bien venida a la escuela . :beso: :beso: lode las fotos ya iras aprendiendo pokito a poco .

jajja ami me costo bastante no creas , y eso qe asta me pusieron fotos paqe viera c**o se hacia , esqe soy mas zoqetaa ajaja :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 16 May 2006 20:01

CAMPA: QUE DIGO QUE SI HAY QUE IR A HACERTE LA MALETA...PUES SE VA :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE A ESTE PASO NO LLEGAS NI PA LA BODA :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

PASALO MUY BIEN

:beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 17 May 2006 00:28

Bueno, pues aqui estan mis deberes :up: estaba buenisimo nos ha gustado mucho, lo hice con filetes de pechuga cortada en trozos, y muy rico :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

:wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 May 2006 01:12

cuchi-cuchi escribió:CAMPA: QUE DIGO QUE SI HAY QUE IR A HACERTE LA MALETA...PUES SE VA :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE A ESTE PASO NO LLEGAS NI PA LA BODA :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

PASALO MUY BIEN

:beso: :beso: :beso:
jajajaj gracias por ofrecerte , yastan echas toi dando los ultimos toqes aver qe seme olvida .qe siempre se olvida algo :beso: :beso: :beso:

Responder