Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
luisamaris
Novata/o

Mensaje por luisamaris » 18 Sep 2008 15:37

luisamaris escribió:Ok. Pues yo me apunto en la lista de las que nos hemos quedado sin la COCIMIX

1. Bravomar (su madre) 2 :wink:
2. Luisamaris
3. Piramide
4. María 40
5.Beber-agua
6. Cast
7.Irelidi
8. Aleyjuli
9. Lasquita
10. Tuppergirl
11. Mjfor
12. Nenya
13. Miko

Siento no habperte apuntado Tuppergirl. No me dí cuenta cuando te apuntaste.... ahora creo que va bien la lista no?

:D

:wink:
Última edición por luisamaris el 20 Sep 2008 16:32, editado 6 veces en total.

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 18 Sep 2008 16:33

acabo de parir!!!!!!! Dios que parto mas largo!!!!! porfin ya esta aqui. No puedo verla porque estoy en el curro y tengo aqui al jefe, tendre que esperar. De momento se queda en la incubadora. :herida:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 18 Sep 2008 16:34

acabo de parir!!!!!!! Dios que parto mas largo!!!!! porfin ya esta aqui. No puedo verla porque estoy en el curro y tengo aqui al jefe, tendre que esperar. De momento se queda en la incubadora. :herida:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 18 Sep 2008 16:41

?¡Lo que le ha costado, ¿en?!!
??Felicidades!! :plas: :plas: :plas: :plas:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 18 Sep 2008 16:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues acuerdate de nosotras cuando le veas la carita, y cuentanos c**o le has puesto, la mia en principio se iba a llamar "milagritos" por que pensaba que no la conseguia y despues de sacarla de la caja le cambie el nonbre por el de "dolores", los de cabeza que me estan dando entre unos y otros con el golpe :lol: :lol: :lol: :lol:

nenya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nenya » 18 Sep 2008 16:46

si volviese a haber existencias contad tambiénconmigo. Gracias!

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 19 Sep 2008 00:01

:( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues yo lo dije hace tiempo y no me habeis puesto en la lista, mirad a ver detras de quien voy...si es por orden :nodigona:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 19 Sep 2008 09:30

:lol: :lol: :lol: Cuando vino el repartidor me quede un poco alucinada al ver el peazo paquete y me dije, dios, esto no me cabe en la cocina. Cuando me lo lleve pa casa (ansiosa ya por verla) y la desenpaquete vi que dentro venia la caja verdadera y que era bastante mas pequeña que la caja en la que venia todo aquello. La abri y me parecio una nave expacial. Abri, cerre la tapa, vi la suavidad con la que se cierra, que es resistente.............. vamos que me encanto. Me mire un poco el manual, pero poco porque lia mas que explica...... :wink: y me cogi el que ha hecho behbeh.............???¿Donde va a parar!!!!! 8) . Y Me dije, pues venga ya. Ahora o nunca, no le cojas miedo que es mas pequeña que tu. Hice la preparacion de bizcocho en la tm lo meti dentro, horno y ahi la deje a ella solita. Me fui a por mi hijo a extraescolar y cuando volvimos le quedaban 9 min. Termino, abri, deje enfriar y me parecio chulisimo, no muy alto, y me di cuenta que no habia hecho nada con la valvula, que por cierto no se a que os referis con la valvula.
Hoy quiero hacer una torti de patati. Las que la habeis hecho le habeis puesto mucha aceite a la patata o que? Vamos que estoy encantada. Gracias a todas, a la que se chivo, a la que nos animo, a la que nos alento, a la que nos aconsejo, a la que nos tranquilizo...........a todas vamos :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 19 Sep 2008 09:40

Ahora mis dudas: c**o he dicho antes cual es la valvula y que hay que hacer con ella.
A vosotras os venia algun librito con recet así a mi nada.
Por ejemplo para hacer patatas con chorizo que programa poneis guiso o cocina sin m así
Ya ire poniendo mis dudas. :coqueta:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 19 Sep 2008 09:59

amaia71 escribió:Ahora mis dudas: c**o he dicho antes cual es la valvula y que hay que hacer con ella.
A vosotras os venia algun librito con recet así a mi nada.
Por ejemplo para hacer patatas con chorizo que programa poneis guiso o cocina sin m así
Ya ire poniendo mis dudas. :coqueta:
:cry: :cry: :cry: A mi tampoco, ni recetas ni factura, a vosotras tampoco?
:D :D La olla me ha gustado mucho, c**o dice Amaia, que bien se cierra :) :) , pero las instrucciones de uso deja mucho que desear.
:duda: :duda: Por cierto es normal que la valvula, tanto en posici?n abierta c**o en cerrado no haga ningún tipo de presi?n, tope o algo?
A ver si este finde que tengo tiempo empiezo a hacer algo con ella, qué me recomendais que sea fácil y quede bien? :beso: :beso: :beso:

Responder