Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 08 Ago 2008 08:26

CHICAS : Aqui aprendemos todas de todas , cocinemos mas o menos , bien o mal , con la maquinita todas empezamos de cero y hay que cogerle el punto. Los recetarios no son exactos y mucho menos dan con el gusto de todos , por ejemplo : las lentejas , espesas o caldosas , y no te puedes fiar de las fotos. Soy de la opinion que si ahora , cocinando con esta , me comprara una chefo, o una GM , o la 2000 , la que sea , le tendria que coger el punto ,
A demas chicas , somos un grupito de lo mas enrollado , nos ayudamos en todo , nuevas tecnologias ( vease , internet ) en lo que yo soy una negadd cocina tradicional ( fogones , sartenes , horno )

Vamos , que estamos aqui porque somos AMIGASSSSS :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por AMAIAQ » 08 Ago 2008 10:08

HOLA A TOD@S.

LA VERDAD ES QUE SOIS UN ENCANTO TOD@S :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y UNA NOTICIA BUENA. YA QUE MAÑANA ME EMPIEZAN A CAMBIAR LA COCINA Y DURANTE UNA SEMANA VOY A ESTAR DE OBRAS......?????ESTRENO MAQUINITA!!!!!!

ESTA TARDE ME VOY AL MEDIAMARK, A COMPRAR UNA COOKFAST :D :D :D
Última edición por AMAIAQ el 08 Ago 2008 13:05, editado 1 vez en total.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 08 Ago 2008 10:18

Amiaq , al final vuelves a comprarte tu cookfast del alma :lol: :lol:
QUE ENVIDIA cocina nueva , espero y deseo que te quede super chula :up: :up: :up: :up:


ya nos contaras :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 08 Ago 2008 10:26

Yo me compro otra en unos días.... porque la que tengo, está en mi casita donde paso el verano y ¿c**o cocino yo en invierno??????? si lo poco que se hacer es gracias a la cookfast!!!!!!!!!! Asi que la segunda quincena de agosto, que tengo vacaciones......... me compraré otra cookfastita, ala y a cocinar!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por AMAIAQ » 08 Ago 2008 11:09

LA VERDAD ES QUE ME HACE ILUSION ESTRENAR COCINA :coqueta: :coqueta:

PERO ESTA TARDE Y NOCHE, TENGO QUE VACIAR TODOS LOS ARMARIOS(CON TODA LA PORQUERIA QUE HE IDO ACUMULANDO DURANTE AÑOS), Y MAÑANA ZAFARRANCHO DE COMBATE. ME DESMONTAN TODO. Y ME DA UNA PEREZA.....

PERO BUENO, c**o ES PARA MEJORAR....PUES ME AGUANTO, QUE UNA SEMANA SE PASA ENSEGUIDA. :lol: :lol: :lol:

Y CON ESA EXCUSA, ME COMPRO LA COOKFAST. LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO MAS QUE EL CHEF 2000, QUE LO VOY A APARCAR EN LA CASA DE LA FINCA, Y PARA MI ME QUEDO CON LA COOK.

ME SAL? CON LA MIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por AMAIAQ » 08 Ago 2008 13:20

GRACIAS ISABELMISMO.
VOY A VER SI SOY CAPAZ DE PONEROS LAS FOTOS DEL PROYECTO.

LA UNICA MODIFICACION ES QUE LA ENCIMERA EN VEZ DE VERDE AL FINAL ES NEGRA.
Imagen
Imagen

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 08 Ago 2008 13:39

Pero bueno, que cocina mas chula....!!!!!!!!!!!!!!!

Me das una envidia SUPERTERRORIFICA. Lo mona que quedaré con tu cookfast en la encimera :up:


Disfrutala mucho. Y la suerte que tienes que con el robot, NO LA VAS A ENSUCIARRRRRRRRR

Besitos

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por AMAIAQ » 08 Ago 2008 13:48

GRACIAS GUAPA!

CUANDO ESTÉ TODO LISTO OS CUENTO. DE MOMENTO LA COOKFAST IRA ENCIMA DE LA VIEJA MESA EN EL SALON. QUE TENGO EL SALON c**o PARA QUE LE SAQUEN UNA FOTO Y PONERLA EN UNA REVISTA DE DECORACION. EN ESTE MOMENTO CON TODO POR EL MEDIO ES DE ESTILO "RETROMERCADILLO" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estrella78
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:03 Ago 2008 01:00

Mensaje por estrella78 » 08 Ago 2008 15:30

Amaia pero que cocina tan bonitaaaa!Me encanta en serio,del estilo que a mi me gustan,super modernita.Me uno a la envidia terrorifica!!jeje.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 08 Ago 2008 17:33

Amaiaq , es preciosaaaaaaa

¿Por que hace 8 años cuando me la cambie yo , no habia cosas tan bonit así :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

otra del grupito que se esta formando ENVIDIA TERRORIFICA :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados