Mirar lo que encontre en ebay:
-
- Repostera-pastelera/o
Amaia mira lo de las recetas. La Cocimix viene con un libro de 150 recetas y si no te han dado la factura, no te preocupes p?desela y te la mandarén. Si tampoco te han mandado el recetario
aquí en el foro tienes recetas para parar un tren. Yo cuando alguien me compra la GM C 2008 (que viene con un libro de 50 recetas) ya le advierto que el libro de instrucciones y el de las recetas son "patatosos" los 2 y que se gu?e por las recetas que aquí ponemos.
Otra cosa, ah, lo de la valvula. Para hacer los bizcochos s?mplemente tienes que girar la valvula (el pitorrito que hay encima del asa) para que quede en posici?n abierta para que el poco vaho que pueda generar el bizcocho salga al exterior. Aunque yo que en 4 semanas que tengo la GM C ya he hecho muchísimos bizcochos, no he notado diferencia en dejarla abierta o cerrada.
Bueno guapa, espero haberte ayudado. Felicidades por tu compra y, ya sabes, esperamos tus experimentos.

Otra cosa, ah, lo de la valvula. Para hacer los bizcochos s?mplemente tienes que girar la valvula (el pitorrito que hay encima del asa) para que quede en posici?n abierta para que el poco vaho que pueda generar el bizcocho salga al exterior. Aunque yo que en 4 semanas que tengo la GM C ya he hecho muchísimos bizcochos, no he notado diferencia en dejarla abierta o cerrada.
Bueno guapa, espero haberte ayudado. Felicidades por tu compra y, ya sabes, esperamos tus experimentos.

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias Cocinilla4. A mi la factura si que me venia, lo que no me venia es el libro con recetas. Mas que nada era para hacerte una idea porque por ejemplo para hacer unas patatas con chorizo que lo pones en guiso o en cocina??? A ver si termina Vanadis el recetario que esta haciendo que seguro que es buenisimo, y si alguna tiene alguno que ha hecho ella en pdf o word que lo ponga en algun sitio pa que podamos descargarnoslo eh? Lo de la torti de patati..........cuanta aceite poneis?cocinilla4 escribió:Amaia mira lo de las recetas. La Cocimix viene con un libro de 150 recetas y si no te han dado la factura, no te preocupes p?desela y te la mandarén. Si tampoco te han mandado el recetario![]()
aquí en el foro tienes recetas para parar un tren. Yo cuando alguien me compra la GM C 2008 (que viene con un libro de 50 recetas) ya le advierto que el libro de instrucciones y el de las recetas son "patatosos" los 2 y que se gu?e por las recetas que aquí ponemos.
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Amaia, pues si no te ven?a el libro, p?delo seguro te lo mandarén.
Lo de la tortilla no te puedo aconsejar mucho, porque a mí no me sale bien
?Las patatas con chorizo? No sí cómo las haces tú, pero si son secas, yo echaréa el choricito, lo rehogar?a y después las patatas. Y si están cortadas finas en menú ARROZ creo quedarían bien. Dime cómo las haces en la cazuela normal y te diré cómo las haréa yo en la COCIMIX.
Lo de la tortilla no te puedo aconsejar mucho, porque a mí no me sale bien

?Las patatas con chorizo? No sí cómo las haces tú, pero si son secas, yo echaréa el choricito, lo rehogar?a y después las patatas. Y si están cortadas finas en menú ARROZ creo quedarían bien. Dime cómo las haces en la cazuela normal y te diré cómo las haréa yo en la COCIMIX.

-
- Repostera-pastelera/o
Pues mira, cebollita y pimiento verde picados, rehogar un poquito, se echa el chorizo, las patatas, sal y un poquito de caldo.cocinilla4 escribió:Hola Amaia, pues si no te ven?a el libro, p?delo seguro te lo mandarén.
Lo de la tortilla no te puedo aconsejar mucho, porque a mí no me sale bien![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Pues Amaia yo creo que en menú arroz 12 minutos puede estar listo.
Ah, te dejo un vadeo para que veas la tortilla. Muy importante te aconsejo que cuando le des la vuelta no lo hagas encima de la olla c**o se ve en el vadeo porque peligra que se te caiga la tortilla dentro del cuerpo de la olla y....
seráa desastre total.
Yo me voy ahora mismo a la fruter?a a ver si¿por fin logro que me salga la tortilla

Ah, te dejo un vadeo para que veas la tortilla. Muy importante te aconsejo que cuando le des la vuelta no lo hagas encima de la olla c**o se ve en el vadeo porque peligra que se te caiga la tortilla dentro del cuerpo de la olla y....

Yo me voy ahora mismo a la fruter?a a ver si¿por fin logro que me salga la tortilla

-
- Repostera-pastelera/o
c**o, solo en 12 minutos???? sera cuestion de probar. No veo el video por ningun lado.cocinilla4 escribió:Pues Amaia yo creo que en menú arroz 12 minutos puede estar listo.
Ah, te dejo un vadeo para que veas la tortilla. Muy importante te aconsejo que cuando le des la vuelta no lo hagas encima de la olla c**o se ve en el vadeo porque peligra que se te caiga la tortilla dentro del cuerpo de la olla y....![]()
seráa desastre total.
Yo me voy ahora mismo a la fruter?a a ver si¿por fin logro que me salga la tortilla![]()
Creo recordar que Marianquiros la hizo (lo vi en su blog) y era...........menuda pinta. Marianquiros, si estas por ahi materializate!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o