Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:20 Ene 2008 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por Melocotona » 08 Ago 2008 18:08

Hola a todo el mundo :beso: :beso: . Bienvenid@s a las nuevas incorporaciones, ultimamente no entro en el foro, mi marido está de vacas y nos pasamos los días de aquí pa ll? :lol: . Que alegria ver el foro tan animado :plas: .
Me he leido todos los post que tenia de retraso (y eran unos cuantos) y ya he visto que todas las dudas han sido resueltas, la verdad que aquí hay gente maravillosa :beso: .

AMAIAQ que bonita tu cocina?????????. Yo tambiénme uno a la envidia
terror?fica :lol: , yo tengo muchas ganas de cambiar la mia, pero no veo el momento :cry: :cry: .
Bueno muchos :beso: :beso: para tod@s, mañana me voy de excursi?n a Zaragoza, una excursi?n un poco larga pero estoy segura que merecer? la pena :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por AMAIAQ » 09 Ago 2008 10:42

ME ALEGRA QUE OS GUSTE.
MI MARIDO AL PRINCIPIO NO ESTABA MUY CONVENCIDO, DECIA QUE ESE COLOR ES MUY CHILLON Y QUE ME VOY A CANSAR ENSEGUIDA.
:duda: :duda: :duda:
PERO HOY QUE LA HA VISTO A MEDIO COLOCAR PARECE QUE LE VA GUSTANDO....

AL FINAL NO S? SI VOY A PODER ESTRENAR LA MAQUINITA, TENGO LA CASA TOMADA POR LAS CAJAS, MUEBLES, Y MONTONES DE PORQUERIA.

:cry: :cry: :cry:
ME PARECE QUE NOS VAMOS DE RESTAURANTES :lol: :lol: :lol: :lol:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por AMAIAQ » 09 Ago 2008 10:46

POR CIERTO MELOCOTONA, YA NOS CONTARAS QUE TAL EN ZARAGOZA, YA QUE ESTE AÑO ME TOCA PAGAR LA COCINA Y NO ME VOY DE VACACIONES :lol: :lol: IGUAL UNA ESCAPADITA SI QUE HAGO, YA QUE YO LO TENGO A UNA HORA Y MEDIA MAS O MENOS...

:beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:01 Feb 2008 01:00

Mensaje por xammaxla » 09 Ago 2008 13:06

Hola a todos ya he vuelto de las vacaciones y veo que esto sigue de lo más animado, así que primero hola a todos los nuevos, amaiaq me encanta tu cocina una chulada, y que más que más, bueno que primero me he pasado por el post de recetas y veo que tengo un montón para probar así que enseguida la pondré en marcha, y seguir? investigando recetitas nuevas, aunque me imagino que eso será más en invierno que ahora no paro en casa entre el curro y la pisci, pero que en cuanto haga alguna no os preocupe?s que la pongo, yo sigo encantada con mi maquinita y más después de leer a amaiaq, probaré a adaptar recetas de la chef 2000, pensaba que eran más diferentes, de la chef o matic tambiénadapto alguna, y bueno que me alegro de que todos este?s de maravilla.
:beso: :beso: :beso:

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:02 Ago 2008 01:00

Mensaje por punkita » 09 Ago 2008 16:56

hola a todas, estoy buscando una olla, y me gustaría saber si me podrías orientar un poco, yo os digo mas o menos lo que quiero y me decis por favor si esta maquina lo tiene..
-necesito que se pueda programar para que me haga la comida y tenerla recien hecha cuando llego a casa
-me gustaría que tuviera bastante potencia vamos que fuera rapida
y tambien me gustaría saber si tiene funcion plancha y si se puede cocinar con tapa abierta.

es que me gusta la supergourmet, pero vale 580? y no me acabo de decidir, ?me podeis aconsejar?, vosotras que la teneis, gracias y un saludo.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 09 Ago 2008 17:04

Xammaxla , que cortitas tus vacaciones, pensaba que ibas a estar mas tiempo . Genial que estes aqui . Yo , tambien pensaba experimentar con la chef y cuando trabaje ir a recetas fijas y super-comprovadas . Pero que calores y que pocas ganas de comer , solo ensaladas y platos frios Bueno a lo mejor si tu empiezas , yo te sigo :lol: :lol:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 09 Ago 2008 17:31

Punkita , esta se puede programar en guisos, horno , calentar y arroz- pasta
no se a que te refieres con rapida ,es mas que la chefo , pero una comida suele tardar en total 45 o 60 minutos
se puede cocinar con la tapa abierta , o abrirla en cualquier momento para controlar
funcion plancha c**o tal no tiene , pero si puedes asar algo en f-freir y la tapa abierta , la olla es onda pero de 22 cm ( no lo he hecho nunca )
Precio 249? Yo lo unico que te puedo decir es que estoy muy contenta , me la compre pensando que si iva bien luego me gastaba el dineral en la 2000 , Hoy te digo que si se me rompe , me compraria otra igual
espero haberte ayudado

:beso: :beso: :beso: :beso:

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:02 Ago 2008 01:00

Mensaje por punkita » 09 Ago 2008 22:14

muchas gracias isabel, si que me has ayudado, aunque sigo sin decidirme :lol: :lol: a ver que decido..

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 09 Ago 2008 23:25

Hello, hello a las que han regresado de vacaciones y se reincorporan al foro. Espero que las hayais disfrutado a tope.

Amaiq, tu cocina, cada vez que la veo, me enamoro. :amor:

Yo tengo unas ganas locas de cambiar la mía y mi marido estaba medio convencido pero ha llegado la crisis de Zapatero .......... y a esperar :cry: :cry:

Punkita: ratifico todo lo que ha dicho Isabelmismo de nuestro robot. Es una maravilla. Ayer hice un arroz con verduras y queso parmesano, que estaba riquisimo

:beso: :beso: a todos /todas

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por AMAIAQ » 11 Ago 2008 08:54

HOLA A TOD@S

XAMMAXLA, ESPERO QUE TE HAYAN CUNDIDO LAS VACACIONES. c**o ESCUECE LA VUELTA JAJAJAJA.

MENUDO FIN DE SEMANA HE PASADO... CON TODO EMPANTANADO. A VER SI HOY CUANDO LLEGUE DEL CURRO, VEO QUE VAYA TENIENDO FORMA.

ESTE FIN DE SEMANA HE HECHO UN ARROZ IMPROVISADO. LA RECETA ORIGINAL ES DE MONTSE07 DEL FORO CHEF 2000. PERO NO ME HA QUEDADO MAS REMEDIO QUE TUNEARLA. AHORA OS LA PONGO EN EL POST.
:beso: :beso: :beso: :beso: PARA TOD@S.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados