Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 19 Sep 2008 17:07

??ups..!! :nodigona: Es verdad. Pues entúnces en menú Cocina que es de baja presi?n. :wink:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 19 Sep 2008 17:09

El menú cocina, el nuestro es 8 minutos, pero he visto por ahí (es que yo tambiénestoy estrudiando las tortillas :lol: :lol: ) que vanadis las cuaja en el programa plancha, 18 minutos, y no necesita darles la vuelta, porque le cuajan lentamente y toda, y otras la cuajan en el menú horno

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 19 Sep 2008 17:19

Pues yo hoy que ??por fin!! me ha salido la tortilla medio decente... Primero le dí la vuelta, se me rompi? y me quemó. Lav? la cubeta la puse otra vez, batú otros 2 huevos porque va que con los que le había echado no se iba a cuajar bien. Y c**o me tenía que ir a recoger las niñas le puse menú huevo 1 minuto y la apagu?. Cuando llegu? con el calorcito se me había cuajado. Esto de las tortillas no es lo mío, y hay que cogerle el truco. Pero hoy me puedo dar con un canto en los dientes porque al final estaba muy rica. :wink:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 19 Sep 2008 19:23

:o Estoy aquí leyendo las dudas de unas y las explicaciones de otras y el parto que ha tenido la última. ¿Qué bien todo! :lol:

ADEM?S QUE YA ME HE VISTO QUE ESTOY LA N? 5 ?BIEN! :D :)
(hay señor que mi costi verás) :nodigona: Bueno le digo que será mi regalo de Navidad y así se quedaré tranquilo :lol:

Voy a abrir un post nuevo porque he encontrado otra míquina para el suelo que es barata a ver si alguien la tiene o la conoce porque la rommba creo que no la voy a poder tener es taann ccaarraaa!. :)

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 19 Sep 2008 21:43

luisamaris escribió:
luisamaris escribió:Ok. Pues yo me apunto en la lista de las que nos hemos quedado sin la COCIMIX

1. Bravomar (su madre) :)
2. Luisamaris
3. Piramide
4. María 40
5.Beber-agua
6. Cast
7.Irelidi
8. Aleyjuli
9. Lasquita
10. Tuppergirl
11. Mjfor
12. Nenya
13. Miko

Siento no habperte apuntado Tuppergirl. No me dí cuenta cuando te apuntaste.... ahora creo que va bien la lista no?

:D

:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: gracias :up:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 20 Sep 2008 00:14

Cuando actualiceis la lista, podeis ponerme otra para mi hermana?
Gracias!!

Usease, bravomar 2.

Bueno, a lo mejor es pa n?, pero no hay que perder la esperanza...

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 Sep 2008 01:15

Bravomar escribió:Cuando actualiceis la lista, podeis ponerme otra para mi hermana?
Gracias!!

Usease, bravomar 2.

Bueno, a lo mejor es pa n?, pero no hay que perder la esperanza...
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ya te lo dijeeeeeeeeee que llega navidad, tenias que haber pedido mas..........ya te aviseeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 20 Sep 2008 02:28

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o la quiero , decirme por favor c**o se compra en EBAY , me registre pero no encuentro nada de esa olla , decirme algo, que liantas sois , me haceis tener envidia :nodigona: :lol: :lol: esto parece el post de la envasadora MAXIMA de alfa , que al final me la compre , necesito ayuda para saber c**o comprar ,megancita donde est así te necesito , soy una fan tuya :lol: :lol: y decirme q tal cocina esa maquinita q habeis comprado
la quiero :( donde esta el enlace , estoy leyendo y voy en la pagina 30 , mañana sigo :beso: :up:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 20 Sep 2008 04:34

paspas escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o la quiero , decirme por favor c**o se compra en EBAY , me registre pero no encuentro nada de esa olla , decirme algo, que liantas sois , me haceis tener envidia :nodigona: :lol: :lol: esto parece el post de la envasadora MAXIMA de alfa , que al final me la compre , necesito ayuda para saber c**o comprar ,megancita donde est así te necesito , soy una fan tuya :lol: :lol: y decirme q tal cocina esa maquinita q habeis comprado
la quiero :( donde esta el enlace , estoy leyendo y voy en la pagina 30 , mañana sigo :beso: :up:
Hola guapa siento decirte que de momento no hay ollas, que las mas atrevidas que nos aventuramos a ver que pasaba pues hemos tenido la suerte de tenerla ya abras leido la odisea con las primeras que las compramos :lol: :lol: , mira la olla esta bastante bien hace la comida muy rica y los otros dias a pesar que no habia rehogado el magro salio que parecia que lo habia moreado un poco, Dile a Luisamaris que te apunte por si el vendedor pone mas se encarga de avisar a Bravomar y ella ya avisa. :wink: espero haberte ayudado un poco

:beso: :beso:

luisamaris
Novata/o

Mensaje por luisamaris » 20 Sep 2008 16:34

luisamaris escribió:
luisamaris escribió:Ok. Pues yo me apunto en la lista de las que nos hemos quedado sin la COCIMIX

1. Bravomar (su madre y su hermana) 2 :wink:
2. Luisamaris
3. Piramide
4. María 40
5.Beber-agua
6. Cast
7.Irelidi
8. Aleyjuli
9. Lasquita
10. Tuppergirl
11. Mjfor
12. Nenya