luisamaris escribió:luisamaris escribió:Ok. Pues yo me apunto en la lista de las que nos hemos quedado sin la COCIMIX
1. Bravomar (su madre)![]()
2. Luisamaris
3. Piramide
4. María 40
5.Beber-agua
6. Cast
7.Irelidi
8. Aleyjuli
9. Lasquita
10. Tuppergirl
11. Mjfor
12. Nenya
13. Miko
Siento no habperte apuntado Tuppergirl. No me dí cuenta cuando te apuntaste.... ahora creo que va bien la lista no?
![]()
Hola guapa siento decirte que de momento no hay ollas, que las mas atrevidas que nos aventuramos a ver que pasaba pues hemos tenido la suerte de tenerla ya abras leido la odisea con las primeras que las compramospaspas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la quiero , decirme por favor c**o se compra en EBAY , me registre pero no encuentro nada de esa olla , decirme algo, que liantas sois , me haceis tener envidia
![]()
![]()
esto parece el post de la envasadora MAXIMA de alfa , que al final me la compre , necesito ayuda para saber c**o comprar ,megancita donde est así te necesito , soy una fan tuya
![]()
y decirme q tal cocina esa maquinita q habeis comprado
la quierodonde esta el enlace , estoy leyendo y voy en la pagina 30 , mañana sigo
![]()
luisamaris escribió:luisamaris escribió:Ok. Pues yo me apunto en la lista de las que nos hemos quedado sin la COCIMIX
1. Bravomar (su madre y su hermana) 2![]()
2. Luisamaris
3. Piramide
4. María 40
5.Beber-agua
6. Cast
7.Irelidi
8. Aleyjuli
9. Lasquita
10. Tuppergirl
11. Mjfor
12. Nenya
13. Miko
Lista actualizada!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados