CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: PROGRAMA PARA ALMACENAR RECETAS CON FOTO

Mensaje por nenuca » 12 Ago 2006 19:11

chiki escribió:
kaita escribió:Hola!

Nenuca: si encuentras un buen programa pa las recetas avisa, yo he estado buscando pero los que he encontrado son un poco cutres.

Y claro, cuando saques tu libro también;)

kAITA EN EL FORO DE LA THERMOMIX PAUSAN PUSE UN ENLACE A LA DESCARGA DE UN PROGRAMA QUE DICEN ES MUY WENO Y ADMITE FOTOS , AUN NO LO HE PROBADO PERO AQUI TE LO PONGO POR SI TE SIRVE, LO MISMO TE DIGO A TI NENUCA .

ESPERO HABEROS AYUDADO YA ME CONTAREIS.

http://www.abcdatos.com/programas/programa/l3594.html
Gracias por el enlace.. lo mirar? con calma a ver si esta vez puedo descargarlo... Porque lo que he encotrado hasta ahora , no me gusta un pelo.. :beso: :beso:

Os pongo enlace d e lo que hice hoy para comer..Lo he puesto en un post a parte a ver si se anima un poquillo el foro , porque entre las que estamos de vacaciones y que es fin de semana .. no entran ni las pelusas del desierto .
recetas-postp1172525.html#1172525

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 13 Ago 2006 18:08

GRACIAS por el enlace del programa de recetas. A?n no he tenido tiempo de mirarlo, peor ya te contaré.

Gracias otra vez. :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 15 Ago 2006 17:05

Hola a todas, por fin he recibido mi chef-o-matic. Bueno en realidad la recibi el viernes pero he estado fuera el fin de semana y hasta hoy no he empezado a utilizarla.
Para ir un poco a lo seguro lo primero que he hecho ha sido un bizcocho al yogurt, que para ser el primero de sabor ha salido genial, pero c**o novata que soy, le puse poco tiempo y al querer ponerle mas me equivoque de programa y le puse uno de amasar, por lo que se me estropeo un poco del centro. :cry:
Luego he hecho arroz con bonito que he visto en el foro, y me ha quedado un poco raro, ni malo ni bueno solo comestible, pero es el primero, por lo que no me preocupo demasiado. :nodigona:
Para esta noche quiero probar de hacer la tortilla, ya os contare.

En fin espero que poco a poco me vayan saliendo las cosas c**o a vosotras, que las fotos que poneis todo tiene una pinta estupenda.
:plas:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 15 Ago 2006 17:12

?nimo! Seguro que cada s?a te salen mejor las cosas. Ya nos ir?s contando y.. tranquila, que lo de romper el bizcocho con el aspa es normal, no eres la primera ni serás la última.

Yo lo que hago es que cuando termina de amasar se la quito, así aunque te equivocaras de programa no pasar?a nada y.. tampoco te salen los biscoches con esa raja. :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 15 Ago 2006 17:38

Gracias Kaita por tus aminos, pero c**o digo, c**o soy novata aun no me desanimo (y segun vuestras opiniones) no creo que me desanime nunca. :wink:

Por cierto, en las recetas que voy leyendo, cuando poneis una cucharada o cucharadita, os referis a la que viene con la chefo o a una cuchara normal? es que tengo miedo de poner de menos o de mas y que no me salga bien.

gracias a todas las expertas que estais ahi para ayudar a las novatas c**o yo :beso:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 15 Ago 2006 17:50

Yo tambiénsoy novata y cuando leo lo de cucharada y cucharadita utilizo las medidas que vienen con la chefo y hasta ahora no me ha ido mal :wink:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 15 Ago 2006 19:55

Bienvenida Tarevipo ..c**o ya te han dicho , es cuestión de pillarle el tranquillo.. Ya verás c**o enseguida empiezas a adaptar tus recetas...
En cuanto a lo de las cucharas y cucharaditas... biene a ser lo mismo una cuchara sopera y una cucharilla de postres ,que las cucharas de medir de la chefo.. Así que no te apures.. :beso: :beso: :beso:

Respecto al programa de recetas:

Al final no me he decido por ninguno , pero estoy haciendo un recectario en formato word ,donde habrá un índice y al picar el nombre de la receta , te llevar? directo a ella.
me va a llevar tiempo..pero bueno.. La paciencia es una gran virtud, dicen , así que tendré que tener muuucha.. :cry: :cry:
EN fin.. pienso que así nos podremos beneficiar tod@s.. Con un programa gestor de recetas era muy complicado hacer nada ya que , yo en mi ordenador podía tener todas las recetas allí guardadas, pero cuando o otra persona se descargara el programa , tendría que empezar de 0.

Así que con un formato de word todas nos apa?aremos mas facil ¿no?
menudo rollo os he soltao..
Bueno , me voy a arreglar que esta noche vamos invitados a cenar jejejjej...
AHhh.. y una última cosa.. que estoy de vacaciones y entro poco ... pero os leo ¿eh? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 16 Ago 2006 11:51

Gracias por vuestro apoyo Kaita y Nenuca :beso:

Y gracias por contestarme en lo de la cuchara Duralex.

Anoche me anime e hice una tortilla, segun mi marido estaba mu buena, asi que estoy muy animada a hacer mas cositas, ya os ire contando.
:wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 16 Ago 2006 11:52

Hola chicas, he comprado la chefo hace muy poquito, y la verdad es que estoy encantada con ella, aunque tengo que decir, que las primeras recetas que hice fueron un poco desastrosas :nodigona: :nodigona: todo me sabia y olia a maquina :nodigona: :nodigona: , pero ahora si que ya no me pasa eso, estoy muy contenta con ella, y lo poco que he preparado me ha salido genial de sabor. :up: :up:

Pero tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.......cuando en una receta se habla de una medida a que se refiere?.......a ver me explico, con la maquina, me vino un vaso de unos 240 ml. y además me vino unos cacitos uno mas grande que el otro, entonces si quiero poner una medida, a que se refiere :duda: :duda: :duda:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 16 Ago 2006 12:04

Hola Marfle.
Creo que cuando dice la receta una medida, por lo que yo he leido por el foro, es la del vaso que te viene con la chefo, y segun me han contestado lo del cacito es cuando en la receta te pone cuchara o cucharadita.

Por supuesto, esto es lo que yo creo c**o novata que soy, pero que te contesten las expertas mejor que yo seguro.

De todas maneras, lo poco que he hecho en la chefo lo he hecho c**o te digo y me ha salido bien.

Responder