Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 22 Sep 2008 19:37

si funciona, pero no estoy dispuesta a quedarme con ella con el golpe, seur la rompio y si la mia vale seur la repara :herida:

Aprendizdetodo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aprendizdetodo » 24 Sep 2008 21:54

joe q lástima porque me gustaba y estoy pensando en comprar alguna susti pa la chefo, ide así estará volvera? c**o va? :lol:

ninadark
Novata/o
Contactar:

No me cuescoooooo

Mensaje por ninadark » 26 Sep 2008 06:24

Hola a tod@s!

Soy nueva y c**o casi tod@s l@s novat@s,no me cuesco de nada con las ollas.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tengo la Chefo y la Thermo,y estaba pensando en comprar una de estas ollas.Aunque he visto una explicación bastante extensa de Vanadis,no consigo enterarme y aún menos decidirme.Ahora,con la Cocimix esta,todavía mas lio.
FC,ollas GM (3),Biomatic,Cocimix...
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Os he de felicitar por el foro tan guay que tenéis.Lo encontré hace 3 días y no he parado de fisgonear y pasórmelo bien con vosotr@s.
No solo soy novata aquí,tambiénlo soy en la cocina.Aunque hace bastante que tengo mis maquiniyas,las he utilizado muy poco.
No vivo en España,y de vez en cuando me entran deseos locos de comer cosillas españolas, así que si no las cocino yo...El problema es encontrar todos los ingredientes
:mmm:
Seguid tod@s así

Un cálido saludo desde Islandia!!

:rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico:

Olga :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: No me cuescoooooo

Mensaje por gorrisez » 26 Sep 2008 10:08

ninadark escribió:Hola a tod@s!

Soy nueva y c**o casi tod@s l@s novat@s,no me cuesco de nada con las ollas.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tengo la Chefo y la Thermo,y estaba pensando en comprar una de estas ollas.Aunque he visto una explicación bastante extensa de Vanadis,no consigo enterarme y aún menos decidirme.Ahora,con la Cocimix esta,todavía mas lio.
FC,ollas GM (3),Biomatic,Cocimix...
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Os he de felicitar por el foro tan guay que tenéis.Lo encontré hace 3 días y no he parado de fisgonear y pasórmelo bien con vosotr@s.
No solo soy novata aquí,tambiénlo soy en la cocina.Aunque hace bastante que tengo mis maquiniyas,las he utilizado muy poco.
No vivo en España,y de vez en cuando me entran deseos locos de comer cosillas españolas, así que si no las cocino yo...El problema es encontrar todos los ingredientes
:mmm:
Seguid tod@s así

Un cálido saludo desde Islandia!!

:rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico:

Olga :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Amiga lejana, :D :D :D :D BIENVENIDA a esta gran familia. :o :o :o ¿Cómo puede acabar alguien viviendo en Islandia? Si allí hace un frio que pela......................... :dientes:
Desde aquí decirte que intentes usar tus cacharrillos y los adaptes a los ingredientes que tengas all?. A ver si nos pones alguna cosilla túpica de allí y así aprendemos más cosas. :beso: :beso: :beso: :beso:

ninadark
Novata/o
Contactar:

Mensaje por ninadark » 26 Sep 2008 10:26

Hola,gorrisez!

Pues siento decirte que la cocina aquí no es muy variada :triste:
Te mando uno de mis blogs,en el cual puedes encontrar 2 recetas túpicas de aquí y fotos del proceso.Son una especie de pan/tortas secas y unos dulces (no dulces).
A mi,personalmente me parecen bastante ins?pidas,pero a gustos...
El cordero aquí,es el mejor que he comido nunca y las patatas tiene tambiénmucho sabor.
Ahora,me tengo que ir a dormir, así que ya os ir? contando cositas de estos lares :)))
Un cálido saludo desde Islandia!

Olga

ninadark
Novata/o
Contactar:

Mensaje por ninadark » 26 Sep 2008 10:27

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 26 Sep 2008 15:52

:o :o :o :o ??Islandia!! Ya tenemos un foro internacional. :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénte aconsejo que ya que te has gastado un dinerillo en tus maquinitas, las utilices y así las amortices.

Bueno esperamoos leerte por aquí. :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 26 Sep 2008 16:04

amaia71 escribió:para behbeh, bravomar o cualquiera que lo tenga. ?os ha llegaco con la cocimix el librito de recet así?? A mi no y estoy por llamar al vendedor o si alguna lo puede escanear................ :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:
Siento haber tardado tanto en contestar. Es que no he podido entrar antes.
Pues si me vino libro, si. LLama al vendedor c**o te han comentado o incluso a la casa.
Ya me dirés si lo has conseguido. Si no, algo haremos. Aunque yo no tengo escaner, ya veremos c**o lo arreglamos. :wink:
Ya dirés algo.

:beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 26 Sep 2008 16:20

Bravomar escribió:
amaia71 escribió:para behbeh, bravomar o cualquiera que lo tenga. ?os ha llegaco con la cocimix el librito de recet así?? A mi no y estoy por llamar al vendedor o si alguna lo puede escanear................ :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:
Siento haber tardado tanto en contestar. Es que no he podido entrar antes.
Pues si me vino libro, si. LLama al vendedor c**o te han comentado o incluso a la casa.
Ya me dirés si lo has conseguido. Si no, algo haremos. Aunque yo no tengo escaner, ya veremos c**o lo arreglamos. :wink:
Ya dirés algo.

:beso: :beso:
Gracias bonita, me llego ayer. No esta nada mal, la verdad. :beso:

ninadark
Novata/o
Contactar:

Probando cocinillas

Mensaje por ninadark » 26 Sep 2008 18:07

cocinilla4 escribió::o :o :o :o ??Islandia!! Ya tenemos un foro internacional. :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénte aconsejo que ya que te has gastado un dinerillo en tus maquinitas, las utilices y así las amortices.

Bueno esperamoos leerte por aquí. :wink:
Gracias,cocinilla4 y gorrisez!

La verdad es que no usaba la Chefo por que la tenía en España y yo no estoy a la vuelta de la esquina... :dientes:
Mi intenci?n es empezar a cocinar .Mi pareja es quien normalmente cocina,pero siempre comemos los mismos platos, así que le voy a enseñar lo variada que puede ser la comida en una casa aunque yo sea un desastre en la cocina :D
Ayer hice arroz abanda ( Ana Teresa me mandé un montón de recetas) porque tenía invitados y su chupetearon los bigotes.Incluso mi novio,que suele ser algo negativo con mi "cocina",quedé maravillado.Lo único que no me gusted,es que aún y poni?ndole azafr?n,el arroz se veía muy blanquito (el juguillo tenía color).También hice un experimento con una cheesecake (aunque les gusted,no lo recomiendo) c**o aquí no hay quesitos y el filadelfia no se encuentra casi nunca,le puse una terrina de Mascarpone.A mi gusto (meramente túctil porque me han operado la nariz hace una semana y no tengo ni olfato ni gusto),era demasiado compacto.
Anteayer,hice un flan de manzana y no quedé del todo bien por que me equivoqué; puse 3 manzanas en vez de 2 :cry: .Que mala suerte la mia!!!
Siempre he preparado bizcocho de yogur en la Thermo y me quedaban muy bien,pero con el horno que tenemos en este piso,no tengo ninguna suerte.Quedan esponjositos en la Chefo?
Uys,ya veo que me enrollo más que una persiana... :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo dejo por ahora.
:beso: a tod@s y hasta pronto!

Olga

Responder