Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Sep 2008 22:37

Vale, ya lo he visto, en esa tienda yo compre varias cosas y genial, un colchon masaje para el sofa, un aparato de presoterapia, genial tambien, almohadas individuales viscolasticas, estupendas y no sé que más, pero muy bien, voy a ver si c**o clienta habitual :lol: :lol: :lol: y que le voy a comprar el sill?n masaje, el que tengo me lo ha jodido la roomba, me deja las cocis a precio de chollo y os cuento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 28 Sep 2008 15:46

OLITER pero es que este vendedor las vende muy caras, las que se han vendido a 74 euros yo creo que sí que merece la pena pero es que estas se diferencian mucho de precio. ?Aceptar? dejarlas a 74 más gastos de env?o? :nodigona:

Ebane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ebane » 06 Oct 2008 14:48

Estaba marujeando por ebay y mirad lo que he encontrado:
http://cgi.ebay.es/ROBOT-DE-COCINA-MULT ... dZViewItem
Es tipo la cheffomatic...

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 06 Oct 2008 14:56

:o esa la tengo yo, es mas completa que la chefo, pero tambien un poco mas compleja de manejar, aunque por ese precio vale la pena muchiiiisimo. el vaso medidor que le falta, es de la misma medida que el de la chefo. ahora, los desperfectos que dice que tiene por haber estado en el almacen..... :duda: :duda: cuidadin. eso se tendria que ver in situ. :beso: :beso:

Ebane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ebane » 06 Oct 2008 15:33

Si, yo tambiénpienso que antes de pujar habría que hablar con el vendedor. Lo bueno es que está en subasta, así que hay 9 días para poder informarse (si trae las 2 cubetas, la pala y las bandejas, qué modelo es, si tiene garantía...).

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 06 Oct 2008 15:44

El vendedor de las cocimix ahora tiene Erikas que dice que tambien hornean y asan.
70 euros mas gastos.

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » 06 Oct 2008 20:03

Hola chicas, yo tambiéntengo la COCIMIX. Espero que os haya gustado vuestra olla.

Yo la tengo desde abril, pero por problemas familiares, no he tenido apenas tiempo para utilizarla. (creo, que por desgracia, pronto tendré bastante más tiempo para aprender a conocerla)

Sólo deciros que hab?is tenido muuuucha suerte al comprarla por ese precio. A mí me costó 385 euros... :cry: :cry: :cry:

No es que me arrepienta, pero reconoced que hab?is conseguido un autúntico !!Chollo!!!

Por cierto, a las que estéis en lista de espera, os digo que no desesperéis, siempre podráis comprar la GM 2008, o la FC.

Son prácticamente iguales, sólo var?a la calidad de la cubeta (?) y el menú plancha, que es prácticamente igual al menú mantenimiento de cualquier olla GM.

Si os digo esto es para que sep?is que con la nueva GM o con la FC, tenéis una olla de id?nticas prestaciones, y CUATRO veces más baratas.

Creo que dentro de poco podrá aportar algunas recetas al foro. (aunque tengo pendiente el poner las fotos, no tengo N.P.I.)

Un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s :D

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 06 Oct 2008 20:36

la semana pasada este vendedor de las cocimix tuvo omnibuc, o c**o se llamen, a 199. Hoy, por otros temas, he hablado con él y, de paso, le preguntó si pensaba traer más cocimix, que tenía amigas que se habían quedado con las ganas, y se ech? a reir :lol: :lol: dijo que no sabía, pero que estos dias le había entrado en almacen una partida de otras ollas GM. No supo decirme ni el modelo ni a que precio saldráan, pero a quien le interese, vigiladle la tienda porque este pone cosas y le desaparecen.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 06 Oct 2008 21:14

Creo que te hablaba de las Erikas. Me dijo que este modelo nuevo hacía exactamente lo mismo que la cocimix y por eso estaban al mismo precio.
Si es verdad, eso es claridad. :nodigona: :plas:

:beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 06 Oct 2008 21:25

Chic@s yo tengo puesto un anuncio en el Mercadillo. :wink: Echarle un vistacillo. :wink:

recetas-postt268336.html

Responder