Diferencias Breadman - Chef-o-matic - Olla GM - Chef 2000:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Por si te sirve mi opinión, creo que tu ya te has decantado, por un lado dices que no te interen los bizcochos, que es lo único que hace mejor la 2000 que la GM. Teniendo en cuenta esto, creo que con la GM estés perfectamente servido ya que los arroces y las legumbres salen perfectas en la GM, tienes la opción de los sofritos y es muy, muy sencilla de manejar.
Tienes los dos años de garantía y yo puedo ofrecerte servicio técnico, repuestos y a finales de este mes, un lugar donde acudir si así lo deseas.

Tienes los dos años de garantía y yo puedo ofrecerte servicio técnico, repuestos y a finales de este mes, un lugar donde acudir si así lo deseas.

-
- Novata/o
Primero gracias por contestar. Las conclusiones que he sacado han sido sobre todo por tu exposicion inicial de las maquinas. Pero mi pareja dice que no puede ser que con la diferencia de precio que hay, la comida salga igual de buena.Vanadis escribió:Por si te sirve mi opinión, creo que tu ya te has decantado, por un lado dices que no te interen los bizcochos, que es lo único que hace mejor la 2000 que la GM. Teniendo en cuenta esto, creo que con la GM estés perfectamente servido ya que los arroces y las legumbres salen perfectas en la GM, tienes la opción de los sofritos y es muy, muy sencilla de manejar.
?Sabes si hay un periodo de prueba para la olla GM y si no te convence la puedas devolverá.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola! mira yo hace muy poquitos días que tengo la GM y te digo que no hace falta probarla, estoy segur?sima de que te va a convencer. Yo tambiénla uso todos los días y desde que la tengo no he vuelto a usar ni una sarten, ni he encendido la plancha ni nada parecido, lo puedes hacer todo en ella, hasta palomitas de maiz e 2 minutos (por decirte algo diferente), te aseguro que sale todo muy sabroso, pero claro, en todas las recetas tienes que añadir una buena cantidad de cariño, es ingrediente indispensable, pru?bala de verdad. Yo ni vendo, ni concozco a nadie en la empresa, simplemente a una amiga con poco tiempo para cocinar se la mandé su madre desde 900 km de distancia porque ella ya la conocía y me pic? la curiosidad por lo bien que ellas me hablaban de la dichosa maquinita, porque yo jamas habia probada nada parecido.
Te diré algo más que no me favorece en absoluto, en la primera cena de pollo hecho con la olla, POR PRIMERA VEZ en dos años, mi pareja preguntó: "no hay maa?s..?" jjaja alucinante, con mis guisopos nunca decía nada de repetir
Hasta hoy ya llevo hechos garbanzos, manitas de cerdo, macarrones, cocido, pollo, lomo, conejo, arroz y hasta gazpacho machego aunque parezca raro y alguna cosilla más y no puedo decirte de verdad cual me ha gustado más, pq estaban todas exquisitas.
Espero que mi opinión/consejo te sirva de ayuda, pq yo no puedo hablar diferente de la GM y sobre todo no te guies por el precio.
Un saludo

Te diré algo más que no me favorece en absoluto, en la primera cena de pollo hecho con la olla, POR PRIMERA VEZ en dos años, mi pareja preguntó: "no hay maa?s..?" jjaja alucinante, con mis guisopos nunca decía nada de repetir

Hasta hoy ya llevo hechos garbanzos, manitas de cerdo, macarrones, cocido, pollo, lomo, conejo, arroz y hasta gazpacho machego aunque parezca raro y alguna cosilla más y no puedo decirte de verdad cual me ha gustado más, pq estaban todas exquisitas.
Espero que mi opinión/consejo te sirva de ayuda, pq yo no puedo hablar diferente de la GM y sobre todo no te guies por el precio.
Un saludo

-
- Novata/o
funciones chef-o-matic
Buenos días, estoy hecha un lío. Quiero comprarme una chefomatic y he estado comparando con otras míquinas y no me quedan muy claras sus funciones. S? amasa, pero no se si tambiénhornea un pastel o éste lo habría que meter en el horno. Agradecer?a que alguien me explicase sus caracter?sticas. Un saludo y muchas gracias
-
- Cocinera/o
Gracias por este post, ahora quiero la chef 2000 y la gm,
o la chef y la gm, para los panes, y para los guisos.
Aunque voy a esperar un tiempo todavía, tengo ganas de comprarme alguna, pero c**o tengo la thermomix y le doy mucho uso, me da miedo que la deje aparcada y no quiero.
besos y gracias a todos por vuestros comentarios

Aunque voy a esperar un tiempo todavía, tengo ganas de comprarme alguna, pero c**o tengo la thermomix y le doy mucho uso, me da miedo que la deje aparcada y no quiero.
besos y gracias a todos por vuestros comentarios

-
- Novata/o
¿Qué pasa si se va la luz para la gm?

-
- Novata/o