deveres del 5 noviembre roscon de reyes:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Nov 2006 20:06

fedrilla escribió:campaaaaaaaaaa esta haciendose el rosconcete
pero c**o no tenia ron le puse cointreau que creo que al ser licor de naranja le va bien
ya pondre fotos cuando salgaaaaaa
pero oler huele de maravilla
:plas: :plas: :plas: :plas:
unnn tedeve qedar ricoo , yo esqe cuantroul no tenia , pero tambien leba bien , engaaa pon la fotoo paqe lo bea aparte del cuauntrou qe variedad mas las echo hay qe contaaar :up:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 14 Nov 2006 20:48

Bueno.. yo he hecho el roscon pero la foto no, solo tengo foto d un trozo q quedaba.. pero es q estaba tan bueno q me lo han quitado d las manos.. :nodigona: Asi q siento tener solo esta foto.. pero decir q estaba d escandalos.. PERFECTO! me han dado la enhorabuena y me han felicitado..

Tanto ha gustado q me han encargado ya uno.. :lol:

http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... _trozo.JPG

http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... roscon.JPG

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 14 Nov 2006 21:41

pues te diria que de las mejores arepas que com? aqui fueron en" valle guerra" que antes estaban en tacoronte en la "cafeteria brasil", y el mejor combinado de papas locas,si tienes oportunidad pasate algun dia que veras que es sorprendente en calidad y cantidad. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: merece la pena ir los sabados al mercado de agricultores y luego comerse las arepas.
dice mi marido que cualquiera apuesta con las mujeres,que si no ganamos empatamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: biquiños

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Nov 2006 21:57

seixido escribió:pues te diria que de las mejores arepas que com? aqui fueron en" valle guerra" que antes estaban en tacoronte en la "cafeteria brasil", y el mejor combinado de papas locas,si tienes oportunidad pasate algun dia que veras que es sorprendente en calidad y cantidad. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: merece la pena ir los sabados al mercado de agricultores y luego comerse las arepas.
dice mi marido que cualquiera apuesta con las mujeres,que si no ganamos empatamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: biquiños
jajajja dirle a tu marido qe emparte iene razon jajaj o ganamos o empatamos , pero qe le sigo retando al roscon , jajaj si lo saca c**o el mio pago yo , jajjja
no me suena es citio de las arepas , hija c**o del puero no salgo los domingos , ya nise dondesta lo demas citios , jaja las arepas qe son c**o las qe hacen frente el noptua el sinwaralla o son mejores ,me dijeron tambien en otro sitio llendo pal sul cerca del rectaurante oasis pero aun no emos ido , pero apunto donde me dices valle gerra cafeteria brasil , . miraa eso qe es lode mercado de agricultores , al gun citio donde se come bien o hay algo alli , es pa variar los paseos al puerto qe ya cansa un poco jajajaja

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Nov 2006 21:59

koki escribió:Bueno.. yo he hecho el roscon pero la foto no, solo tengo foto d un trozo q quedaba.. pero es q estaba tan bueno q me lo han quitado d las manos.. :nodigona: Asi q siento tener solo esta foto.. pero decir q estaba d escandalos.. PERFECTO! me han dado la enhorabuena y me han felicitado..

Tanto ha gustado q me han encargado ya uno.. :lol:

http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... _trozo.JPG

http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... roscon.JPG
:o :o :o cuantoo me algro qe alla guztado jajajaj menos mal qe almenos te dejaron un trocito pa la foto , estas aproba un 10 , :beso: :beso:

Imagen

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 14 Nov 2006 22:05

Imagen
ahi ta el roscon
ahora el corte
Imagen
ta guay eh?
solo le varie el ron por el cointreau. lo demas todito c**o dijiste.
le puse en un molde de rosca de bizcocho y al principio.... se quedo igual
pero luego empezo a subir a sibir.... se salio del molde
me acojono jejjejeje
bueno pos me he comido el trozo de arriba el que esta en el corte
tupendisimoooo
asias campanilla opr la receta
antes me salia el roscon,.... pa que te cuento
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Nov 2006 22:15

fedrilla escribió:Imagen
ahi ta el roscon
ahora el corte
Imagen
ta guay eh?
solo le varie el ron por el cointreau. lo demas todito c**o dijiste.
le puse en un molde de rosca de bizcocho y al principio.... se quedo igual
pero luego empezo a subir a sibir.... se salio del molde
me acojono jejjejeje
bueno pos me he comido el trozo de arriba el que esta en el corte
tupendisimoooo
asias campanilla opr la receta
antes me salia el roscon,.... pa que te cuento
:beso:
jajja ma via zustaoo cuando bi la foto pense qera un sopeeer magdalenon , pero malegra qe fuera el roscon y te guztara , el procimo sin molde almenos ya saves c**o qedan , estas aprobada un 10 y gracias ati por hacerlo , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Nov 2006 01:38

subo estos deveres , paa qe las qe no lo icieron melos agan y las nuevas para qe aprendan hacerlo asin qe animooo tube qe rescatar la paguinita :cry:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 21 Nov 2006 01:55

:nodigona: bueno po voy a hacer una preguntita, lo mismo es tonta pero yo no me aclaro ahí va, si el roscon se supone que es dulce c**o bizcocho por que se le hecha harina de fuerza y levadura de panadero?? y no se le hecha harina y levadura de reposteria?? :coqueta:
bueno y de camino lo subo :up: que me he visto negra pa encontrarlo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Nov 2006 02:22

carmenb1 escribió::nodigona: bueno po voy a hacer una preguntita, lo mismo es tonta pero yo no me aclaro ahí va, si el roscon se supone que es dulce c**o bizcocho por que se le hecha harina de fuerza y levadura de panadero?? y no se le hecha harina y levadura de reposteria?? :coqueta:
bueno y de camino lo subo :up: que me he visto negra pa encontrarlo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: pues la verdad qe tienes toda la razon del mundo , pero nose yo , asin c**o sale bueno y de sabor rico , nunca probe hacerlo c**o tu dices , pero aver lode la harina creo qe se podra suptituir la de fuerza , por la normal , pero la levadura nose yo ya qe la levadura royal al ser para bizcocho suviria muncho ,todo es cuestion de probar , nose nose , yo lode la levadura no lo intentere ya qe no es bizcocho loqe aria sino roscon , si lo haces porfa cuenta c**o te salio , yo esqe el año pasado kise esperimentar con algo mas grande y qedo duro c**o piedras y derecho al cubo , asin qe ya iba alo seguro qe se qe tenia ecito . pero te agradezco esa pregunta , aver si algien esperimento y lo cuenta :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder