?am, ?am, ?am.....!!!

Ayudaaaaaaaa por favooooooooor, la he puesto mas tiempo pero ya lleva mas de 2 horas y nada!!!!iissaa escribió:Chicas no se que pasa, estreno maquinita, la programo, pongo programa 91 55 minutos, veo que se queda crudita y c**o algunas le habeis puesto 40 minutos mas, pues le pongo 40 minutos mas y esta igual, ahora la he puesto 30 mas, pero me temo que eso se va a ir a la basura...
Que es lo que falla?? Esta bien programada porque los puntitos del reloj parpadean y pita cuando termina, pero no se que pasa, estará mal la maquina???![]()
![]()
![]()
El otro dia hice carne picada y me salio algo cruda, no se si porque la puse poco o porque esta mal la maquina... que opinais???![]()
![]()
![]()
La carne la puse aprox 50 minutos, a ojo, luego viendo recetas creo que era poco por eso no me preocupe, pero ahora te pongo la foto de la cutre tarta que me ha salido, a ver, otra cosa es que me olvide de echarle el vaso de leche, puede eso tener algo que veré?? La he puesto en el programa 91 - 55 minutos, luego 40 mas, luego 30 mas y luego 30 mas de nuevo!!!pastelito escribió:iissaa, si en dos horas te ha salido cruda la tarta de queso es que la míquina no calienta bien.
?Cu?nto tiempo pusiste la carne?
Si hace poco que la compraste ll?vala al C.i y si no llama al servicio técnico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados