KDDEN TENERIFE TENEMOS INVITADOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Jul 2007 00:30

Anndy escribió:
Joy24 escribió:
Anndy escribió:Pos yo voy con mi esposo y mis 2 hijos :) :) :) Hayyyyyyyyyyyyyy que alegria me daaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ayyy que alegria!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

:D :D :D :D :D :D :D Pos si verdadddddd :wink:
ya puse en la primera paguina el sitio y la hora ,
mira es que me ise un lio aver , cuantos niños traes 2 .. o .. 3 jajajjaa
ya mas alante pedire edades de los niños , lo digo por la comida y por las sillas qe serian , por qe los peqes c**o tu adrian y mark , ellos la llevaran jajaja me refiero al cochecito ,, hayy qe ya falta 1 dia menos jajajja :beso: :beso: :beso: ganas tengo de conoceros a ti y ha c**o , sois las unicas qe aun no conozco ,

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 05 Jul 2007 09:54

hola campa ya me puse al dia cn la kedada gracias x el email :D ayer me salto una llamada perdida tuya pero la vi cuando sali de baile y era ya muy tarde para contestar.
yo hasta que se acerque un poco mas el dia, no sabre si tendre servicio, :( la misma historia de siempre. la verdad que la dacanio me encanta, y al monasterio no he ido nunca (aunke creo q es muy caro,no?) bueno eso c**o kiera la mayoria,lo del puerto no me agrado muxo,soy media torpe aparcando el coche nuevo y si encima no encuentro aparcamiento, ufff estres total.
c**o siempre gracias x avisar, la semana q viene intentare que me miren aunke sea una aproximacion a ver si tengo servicio para confirmar mi asistencia, muxos :beso: a todas

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Jul 2007 21:36

larita escribió:hola campa ya me puse al dia cn la kedada gracias x el email :D ayer me salto una llamada perdida tuya pero la vi cuando sali de baile y era ya muy tarde para contestar.
yo hasta que se acerque un poco mas el dia, no sabre si tendre servicio, :( la misma historia de siempre. la verdad que la dacanio me encanta, y al monasterio no he ido nunca (aunke creo q es muy caro,no?) bueno eso c**o kiera la mayoria,lo del puerto no me agrado muxo,soy media torpe aparcando el coche nuevo y si encima no encuentro aparcamiento, ufff estres total.
c**o siempre gracias x avisar, la semana q viene intentare que me miren aunke sea una aproximacion a ver si tengo servicio para confirmar mi asistencia, muxos :beso: a todas
hola te llame ati y ha zinnia , y teniais las 2 el movil apagaito , jaja tambien llame ha chicharrera y ha unique , amos qe me tire el dia de telefonicta , chicharrera tambien me dijo qe me avisaria mas adelante aver qe planes tenia , ppor lo del 16 qes el carmen , aver si no tienes guardia y asin pasamos un dia juntas , bueno yo tampoco estado en el monasterio no lo conosco , el da cannio si , y no creas qes barato , eso tambien ya depende de lo qe se pida para comer , si se pide jamon de pata negra queso curao eso se paga y si pides un solomillo de ternera al cava jajaja alomejo me paso este domingo con mi manuel y asin beo c**o ban en precios y calidad ,total se trata de pasar un dia juntas y pasarlo bien , yo decia el sitio ese, por qe no lo conocia y por los peqes qe bienen ,si nos bemos traete tarjetas de la agencia de tu marido , la qe me dictes nose donde la meti , kiero consurtarle el cocte de un viaje a madrid para septiembre ok , un besito y espero resultado bueno para qee bengas :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Jul 2007 01:19

:lol: :lol: ?¿Pero g¿eno.....me ha dado por entrar para ver quienes eran los invitados...y no se c**o no me lo imagine....."Los mejores embajadores de Mundorecetas....Araceli y Emilio" :up: :up:

??c**o me gustaría estar ahí para conoceros a todos?? :cry: :cry: ?pasarlo muy bien y comeros unas papitas arrugas con mojo?a mi salud

:beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 06 Jul 2007 08:14

auro44 escribió::lol: :lol: ?¿Pero g¿eno.....me ha dado por entrar para ver quienes eran los invitados...y no se c**o no me lo imagine....."Los mejores embajadores de Mundorecetas....Araceli y Emilio" :up: :up:

??c**o me gustaría estar ahí para conoceros a todos?? :cry: :cry: ?pasarlo muy bien y comeros unas papitas arrugas con mojo?a mi salud

y por que no te das una escapadita?me encantaria volver a verte :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

janetvictorio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por janetvictorio » 06 Jul 2007 09:07

Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, corazón que bien que estan organizando la kedada. me alegro por todos los que podrán tener la oportunidad de verse. Yo estoy mas o menos c**o siempre, con algun susto que he pasado de salud, y otros añadidos que ya tendremos ocasión de hablar.

bueno que sepas que les env?o un monton de besos a tod@s y que me encantaria poder estar con vosotros.

un beso grandoteeeeeeeeeeeeeeeee,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jane

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 06 Jul 2007 10:36

campanilla1953 escribió:
Anndy escribió:
Joy24 escribió: ayyy que alegria!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

:D :D :D :D :D :D :D Pos si verdadddddd :wink:
ya puse en la primera paguina el sitio y la hora ,
mira es que me ise un lio aver , cuantos niños traes 2 .. o .. 3 jajajjaa
ya mas alante pedire edades de los niños , lo digo por la comida y por las sillas qe serian , por qe los peqes c**o tu adrian y mark , ellos la llevaran jajaja me refiero al cochecito ,, hayy qe ya falta 1 dia menos jajajja :beso: :beso: :beso: ganas tengo de conoceros a ti y ha c**o , sois las unicas qe aun no conozco ,
Pos si te digo que hasta estoy nerviosa, parece que me voy a casar jajajajajajajaja :lol: mira te digo de una vez las edades de los peques, Adrian 1 A?ito, Diego 4 Años, Denis 9 Años. :beso:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 06 Jul 2007 13:36

Y dale que soy pesada :lol: :lol: :lol: :lol: Campa es que me gustaria que cuando hagan la reserva comentaras la posibilidad de que te pongan sillas de bebes para la mesa, creo que asi se sienten mejor si estan al mismo nivel de la mesa y pueden ver todo, a veces se pone un poco pesado de estar en el carrito sentado y a lo mejor se distrae mas viendonos a la misma altura :lol: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 06 Jul 2007 13:50

Anndy escribió:Y dale que soy pesada :lol: :lol: :lol: :lol: Campa es que me gustaria que cuando hagan la reserva comentaras la posibilidad de que te pongan sillas de bebes para la mesa, creo que asi se sienten mejor si estan al mismo nivel de la mesa y pueden ver todo, a veces se pone un poco pesado de estar en el carrito sentado y a lo mejor se distrae mas viendonos a la misma altura :lol: :beso:
si al final decidimos por El Monasterio yo sere las que los llame,bueno en eso quede con Campanilla por telefono :D
por las sillas no te preocupes porque las tienen,ahora tengo que saber exactamente cuantas necesitaremos :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Jul 2007 15:04

auro44 escribió::lol: :lol: ?¿Pero g¿eno.....me ha dado por entrar para ver quienes eran los invitados...y no se c**o no me lo imagine....."Los mejores embajadores de Mundorecetas....Araceli y Emilio" :up: :up:

pues animate y veniros , seria estupendo asin tendriamos tiempo de estar mas rato juntas , ya qe en madrid apenas si nos saludamos , y eso qe estuvimos desallunando juntas ,un beso guapa , y aver si pala procima internecional nos bemos en mallorca :beso:

Responder