Hola a tod@s pues aqui os dejo mi segunda y ultima entrega de mis deberes...ya que ya os presentú antes mi empanada...el resto ya no la haré pues en mi casa el pescado y las sopas ...no entran muy bien...aunque los calamares los preparar? un dia para sólo la mitad de la familia...
Pues os dejo la foto de mi albondiga...se sec? un poquito pues la dejé programada para mi marido que come una hora antes de que llegue yo.
A la receta de Brujeriol le puse en el fondo de la cubeta papel de hornear para que no se tostara tanto, le añadí nuez moscada a la carne que le da un sabor muy rico...y por encima puse dos cucharas de aceite de oliva..para que no se secara.

quedé muy rica de sabor...
y el postre...tambien muy bueno...aunque bastante dulce para mi gusto...
y lo que debe engordar...me quedé casi una hora en mantenimiento pues me olvidé ...pero así me desmold? perfecto...
hasta parece que lleva caramelo...y no le puse ni gota...
Brujeriol de nuevo gracias por tus recetas.
Aprovecho para haceros una consulta...a ver si las de dieta o alguien me dice...
a mi me chiflan los dulces y claro estaba pensando para disminuir las calorias un poco utilizar edulcorantes...el otro dia vi en el dia uno en polvo...me podeis decir que tipo hay y sus equivalencias con el azucar para poder usar...
tengo entendido que hay edulcorante liquido..tipo natreen puede ser...
sacarosa...no se si el que vi de la marca dia era esto...
c**o veis estoy muy perdida en este tema....si alguien me puede aclarar en tipos y sus equivalencias con el azucar...se lo agradezco...sino pues ya abrir? un tema...