Olla parecida a la GM en Makro:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 13 Ene 2008 22:06

Ya la tengoooooooo!!! Imagen

Ahora...a ver cuando tengo tiempo de aprender cómo funciona! :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:900
Registrado:22 Feb 2006 01:00

Mensaje por regalizzz » 14 Ene 2008 11:46

MUCHAS GRACIAS SASKIA

luego en casa, pensando.... la bifinet tiene un problema y es que aunque consiga programar la hora de inicio del programa de horneado, no puedo programar la duracion del programa. son los minutos que son y punto pelota.
ese es el tema por lo que ando buscando una GM o una chefo, (todavia no me he decidido) o una de Makro con temporizador :wink:

de todas formas muchisimas gracias, ni siquiera sabia que eso existia.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Ene 2008 17:02

De nada, regalizzz :D
Luda, que no se diga que mi alma gemela no pone a funcionar esa olla ya mismo :pelea:

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Aran78 » 14 Ene 2008 17:14

Y yo me habia perdido el post de esa olla!!!
Palla q me voy ya mismo a ver si aun la tienen!!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 14 Ene 2008 20:23

A mi me vendria muy bien que las que ya la teneis pusierais un post con recetas adaptadas :nodigona: .
Creo que esta noche voy a intentar estrenarla, si me sale bien mañana os pongo la receta y si explota...ya no volvereis a tener noticias mias :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 14 Ene 2008 22:36

Yatú! :dientes:
He preparado lombarda con manzana y pi?ones, siguiendo una receta que encontré en el post de las recetas para GM, peeeeeeeero....

- la receta ponia que habia se sofreir primero la manzana y los pi?ones. Lo he intentado...pero la cubeta no se ponia lo suficientemente caliente c**o para freir :duda:
- al rato, ya con todos los ingredientes...he conseguido cerrarla y le he puesto el programa de arroz... a ojo, porque el tramo de cada programa en la rueda... es bastante amplio, da igual en qué lugar coloques el indicador??? :duda:
- al terminar.....supongo, porque no se cuando termina :nodigona: , el indicador no llega a colocarse debajo de la palabra OFF !!!

Al final la lombarda ha salido estupenda, menos mal!!! :dientes:

En finsssssss...seguir? practicando :wink: , pero me encantaria que las demás me contórais vuestras recetas adaptadas a esta olla :nodigona:

trisis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:04 Dic 2006 01:00

Mensaje por trisis » 19 Ene 2008 20:52

Luda, es necesario que le pongas en alguno de los programas, ya que cuando se enciende se pone automaticamente en modo calentamiento. :dientes:

En cuanto a la adaptacion de recetas de la GM, yo las hago literalmente c**o poneis, girando la rueda a arroz carne etc. y hasta la fecha va la cosa bastante bien. :up:

trisis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:04 Dic 2006 01:00

Mensaje por trisis » 19 Ene 2008 21:02

se me olvidaba Luda, termina cuando se enciende la luz de arriba del todo WARM.

Ah! y por experiencia, cuando la laveis no olvidaros de sacar la tapa de aluminio que esta donde la goma, ya que si no se queda llena de liquido. Para ello tirar del pichurrillo que tiene el aluminio perforado, el de los agujeritos. :wink: :wink: :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Ene 2008 21:09

Luda, para sofreir pon la míquina abierta en un programa cualquiera, por ejemplo carne. Cuando termines de sofreir, cancelas el programa, tapas y pones ya el que corresponda. Al menos en la GM así se hace.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 19 Ene 2008 23:39

Muchas gracias !!!...creo que ya la tengo dominada 8)
:lol: :lol:

Me falta intentar hacer arroz y...algún bizcocho :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados