Paula1, me alegro de que tu nueva pani vaya muy bien y lo del cuchillo? me lo estoy pensando yo tambiénsi dices que quedan tan estupendas las rebanadas!!
Toda, me alegro tambiénque te hayan cambiado la pani (aunque tu esfuerzo te costó) y espero que con esta tengas más suerte! Por cierto, qué demonios es la cadencia? Yo me leí las instrucciones de pe a pa (cuando buscaba qué era ese pitido que sonaba a mitad del proceso) y no recuerdo haber visto nada. Así que no te dicen cuándo hay que añadir los s?lidos pero si que arregles el asunto de la cadencia esa??
En fin, qué paciencia hay que tener!!
He estado varis dias sin conectarme porque...me equivocaba en el nickname!!!Qué cateta soy!!

Así que hoy he releido vuestros últimos mensajes. Y qué sorpresa hoy. Tortilla en la panificadora!!

Yo estos dias me he dedicado a algo menos dietútico, pero a mi hija y a mi marido les encanta la mermelada, así que...de fresas. Toda probé con el agar-agar que me aconsejaste y me ha quedado mucho mejor (me quedé un poco corta, a la próxima tengo que añadir un poco más).
Ahora quiero probar a hacer con edulcorante (más apta para mi). He o?do, que en este caso es mejor envasarla en botes pequeños y congelarla, porque al no llevar azúcar, no se conserva c**o la tradicional. Vosotras hab?is probado a hacer mermelada "light" así?
Hasta pronto!