POSICIONES DE LA VALVULA FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 17 Sep 2008 11:44

Marivel,élo tienes? Solo tienes que poner la valvula (la negra gordota) en el centro y luego para despresurizar girarla un poquito. Pero esto solo si lo quieres hacer manualmente (y hazlo con una bayetita h?meda, no te vayas a quemar!!). Si dejas que despresurice sola no la tienes que tocar :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Sep 2008 11:49

marsupilami escribió:Marivel,élo tienes? Solo tienes que poner la valvula (la negra gordota) en el centro y luego para despresurizar girarla un poquito. Pero esto solo si lo quieres hacer manualmente (y hazlo con una bayetita h?meda, no te vayas a quemar!!). Si dejas que despresurice sola no la tienes que tocar :wink:

ya me liao :(

?que es despresurizar???

estoy con las patatas asadas, pero antes cuando he hecho el arroz pilof directamente puse la valvula(para quitarle la presion) en donde exaba mas vapor(mira que queria hacer estas dos cosas sin preguntaros na en plan sorpresa :( )

Bueno ya os soprendere en otra ocasion :duda:
:lol: :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 17 Sep 2008 11:55

marivel escribió:
marsupilami escribió:Marivel,élo tienes? Solo tienes que poner la valvula (la negra gordota) en el centro y luego para despresurizar girarla un poquito. Pero esto solo si lo quieres hacer manualmente (y hazlo con una bayetita h?meda, no te vayas a quemar!!). Si dejas que despresurice sola no la tienes que tocar :wink:

?que es despresurizar???

estoy con las patatas asadas, pero antes cuando he hecho el arroz pilof directamente puse la valvula(para quitarle la presion) en donde exaba mas vapor(mira que queria hacer estas dos cosas sin preguntaros na en plan sorpresa :( )

Pos lo has hecho mu bien :D :)

Despresurizar es sacar el vapor. Puedes hacerlo manualmente girando la valvula o dejar que ella sola pierda la presi?n :wink: Pero para el arroz, la pasta y esas cosillas, mejor despresurizar manualmente, pienso yo :nodigona: :coqueta:

Ah! y no te asustes si las patatas no sueltan vapor al terminar, es que se asan sin presi?n, así c**o si fuese un horno de verdad 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Sep 2008 11:59

marsupilami escribió:
marivel escribió:

?que es despresurizar???

Pos lo has hecho mu bien :D :)

Despresurizar es sacar el vapor. Puedes hacerlo manualmente girando la valvula o dejar que ella sola pierda la presi?n :wink: Pero para el arroz, la pasta y esas cosillas, mejor despresurizar manualmente, pienso yo :nodigona: :coqueta:

Ah! y no te asustes si las patatas no sueltan vapor al terminar, es que se asan sin presi?n, así c**o si fuese un horno de verdad 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

uuuyyyy si vieras que se ha pegao el arroz dos minutos(una vez puse la tapa ) con la valvula mal puesta, jiijijiij no veas el chorro de vapor que salia(y yo pensando anda mira c**o una olla rapida normal y corriente, jejejejeje) :lol: :lol: :lol: :lol:

menos mal que estaba rico(no se c**o ha podido salir rico, jajajajaja

ahora luego voy a por carne para hacer algun plato de este tipo(mañana quiero hacer un buen cuchareo a ver que tal) y pa cuando domine un poco el plan a ver si me meto con lo que realmente tengo ganas: er bikini!!!!! (es que me da no se que lo de quitar y poner la valvula :nodigona: )
gracias por todo :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 17 Sep 2008 12:32

marivel escribió:
uuuyyyy si vieras que se ha pegao el arroz dos minutos(una vez puse la tapa ) con la valvula mal puesta, jiijijiij no veas el chorro de vapor que salia(y yo pensando anda mira c**o una olla rapida normal y corriente, jejejejeje) :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora luego voy a por carne para hacer algun plato de este tipo(mañana quiero hacer un buen cuchareo a ver que tal) y pa cuando domine un poco el plan a ver si me meto con lo que realmente tengo ganas: er bikini!!!!! (es que me da no se que lo de quitar y poner la valvula :nodigona: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me hubiese gustado verte por un agujerillo... tú pensando ¿pero cómo dicen que es tan silencionsa y sin vapor si es c**o una olla normal?? :lol: :lol:

En cuanto le cojas el truqui, triunfas c**o los chichos :dientes: :lol:

Por cierto, ?sabes algo de las not así

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 17 Sep 2008 13:35

marsupilami escribió:
marivel escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me hubiese gustado verte por un agujerillo... tú pensando ¿pero cómo dicen que es tan silencionsa y sin vapor si es c**o una olla normal?? :lol: :lol:

En cuanto le cojas el truqui, triunfas c**o los chichos :dientes: :lol:

Por cierto, ?sabes algo de las not así

yo es que me decia: claro todas estas chicas tienen hijos, los niños hacen tela de ruido, dice ser, que su concepto de silencio es increiblemente distinto al mio :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues el priemor que hice ya esta aprobao, pero el ultimo(el dle dia 16) me salio mal no, FATAL :( y la verdad que de todos era el mas importante! :cry:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 17 Sep 2008 13:40

marivel escribió:
pues el priemor que hice ya esta aprobao, pero el ultimo(el dle dia 16) me salio mal no, FATAL :( y la verdad que de todos era el mas importante! :cry:
Bueno, pero si todavía no sabes la nota no te comas la cabeza que ya sabemos todos que a veces se sale con mala impresi?n pero luego... hay suerte y conseguimos aunque sea un aprobado!!! :up: :up:

frutas62
Cafetera/o
Cafetera/o

dudas

Mensaje por frutas62 » 06 Oct 2008 08:00

IGUAL TE ESTOY PREGUNTANDO ALGO QUE YA HAS DICHO PERO CUANDO QUITAS LA VALVULA EL PLATO CON EL ARO DE SILICONA SE VUELVE A PONER ?

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: dudas

Mensaje por marsupilami » 06 Oct 2008 08:32

frutas62 escribió:IGUAL TE ESTOY PREGUNTANDO ALGO QUE YA HAS DICHO PERO CUANDO QUITAS LA VALVULA EL PLATO CON EL ARO DE SILICONA SE VUELVE A PONER ?
Hola guapa!!

Sí, la contratapa tienes que volver a ponerla en su sitio :wink:

frutas62
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frutas62 » 06 Oct 2008 08:48

GRACIAS ESTOY UN POCO DESORIENTADA Y CON MIEDO MENOS MAL QUE ESTAIS AHI

Responder