OT- Me han despedido:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Rookie8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rookie8 » 23 Sep 2008 08:31

Vgutierrezb, ahora que ya la cosa no tiene marcha atrás y si en realidad puedes sacar más indemnizaci?n, exprimeles hasta el final. Tranquila, sin prisa pero sin pausa y verás que todo se pone en su sitio.

ninfilla, ni la he encargado aún buaaaaaaaa, quiero mi pisoooooooooo, pero te dejo ponerme los dientes largos jajajajjajaja

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 23 Sep 2008 08:53

jejkejejejejejeje, ESO ESTÉ HECHO ROOKIE,!!!!

?nimo a nuestra maestra que hoy es un día durillo!!!, PERO SALDR? AIROSA, POR SUPUESTO!!!!!!!!FUERZAAAAAAAAAAA.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 23 Sep 2008 09:01

vgutierrezb , mucho ?nimo, lucha por lo tuyo, ya está bien que aún por encima de c**o andan las cosas nos anden puteando, que injusto.

Suerte!!! :beso:

Dreyde
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dreyde » 23 Sep 2008 13:51

en vista de que tu empresa te ha querido vacilar, ahora si puedes meterles mano por donde quieras, por estafa

Asique adelante

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 23 Sep 2008 14:02

vgutierrezb escribió:Bocata _jam, muchas gracias.
Eso me ha dicho el abogado hoy, que no firme el finiquito bajo ningun concepto! Y haciendo calculos dice que no me han dado la indemnizaci?n que me corresponde ni mucho menos.
Vamos a luchar!
Os quiero!
A luchar por lo que es tuyo :plas: :plas: :plas:

se creen los empresarios que pueden hacer lo que quieran :pelea:

Mucho ?nimo y tú sigue hasta que no te den lo que es tuyo :up:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 23 Sep 2008 14:08

Bueno, veo que ya está todo en marcha! Estupendo!! No te bajes del burro y s?cales todo lo que puedas, aunque el abogado se quede con una parte, pero la empresa a fastidiarse! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que no se puede hacer esto con las personas, que no tenemos derecho ni a caer enfermos :evil: Qué indignación, de verdad!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 23 Sep 2008 14:39

HAS ECHO MUY BIEN EN COGER AL TORO POR LOS CUERNOS, VERAS c**o AHORA TU TAMBIEN TE PONDRAS BUENA PRONTO :plas: :plas: :plas: :plas:

Y CUANDO SALGAS DE ESTA A CELEBRARLO POR TODO LO ALTO Y NO DECAIGAS QUE AQUI ESTAMOS TODAS CONTIGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder