DEBERES 2000 Semana del 28 de octubre al 4 de noviembr:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 03 Nov 2005 18:43

Vanadis escribió:
Mcar escribió:Vanadis, has invitado a comer a los "Visitantes" algún dia :nodigona:
Si es así ya tienes la explicación de por que no se van :lol: :lol: :lol:
:o :o :( :( :( :( :( PO ZI, a veces les preparo el pan y les pongo algún pinchin de los que hago y el otro día le regale mermelada de manzana con clavo y canela que me slae muy buena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y el día de mi cumple les di tarta de la que hice :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?Voy a tenrlos por siempre jamás en la vida? :( :( :( :(

Por cierto , probe a hacer el arroz con leche en la opcion arroz Y NO RECOMIENDO A NADIE QUE LO HAGA Y CANCELE EL MENU ANTES DE TIEMPO.

Ahora tengo que ir a limpiar la cocina y la maquinita...

:cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ?uy! me enfade

Bueno, por primera vez y sin que sirva de precedente un adelanto de los deberes va a ser "Tamburil a...

Me parece que era eso :duda: En serio, creo que se escribia asi :beso:

????????YASTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Aquí tienes la explicación de porque no se van :lol: :lol: :lol:

Eso de Tamburil a....que es? :nodigona: :o
Yo he hecho el arroz con leche igual que el recetario y salió muy bueno, (me gustamas en la Thermomix pero si no la tuviese.....)

:beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 03 Nov 2005 20:50

esta semana la profe no s aprueba a todas, con lo reocupada que está por su maquinita, la pobre, seguro que ni se acuerda.

Esperemos que se la soliciones el problema.

Besitos para animarla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder