olla programable de 1000 W de potencia, alguien sabe algo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marujainternauta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujainternauta » 13 Dic 2005 14:19

A mí aún no me ha llegado :( pero chip ya la tiene y dice que funciona de maravilla, incluso dora, tiene temporizador, me parece que cinco programas y mantiene caliente. Su capacidad es de 6 litros y es de acero inoxidable.
Cuando me llege ya os cuento.
Mila :coqueta:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 13 Dic 2005 17:05

Veamos,la míquina en cuestión es una bonita olla de acero inoxidable con capacidad hasta 6 litros! Dentro tiene una cubeta donde se cocina,puedes dorar en la funci?n inicio sin cerrar la tapa a presi?n pero además pulsando el botón MENU accedes a funciones c**o SOPA , LEGUMBRES , PESCADO,GUISADO , CARNE o ARROZ todas ellas con tapa a presi?n cerrada.Lo novedoso es que tiene un temporizador de hasta 12 HORAS!Tiene varios sistemas de seguridad(control presi?n,valvula presi?n ,anti-bloqueo de tapa,termostato,fusible termico...) Yo no conozco vuestras maquinas,por lo tanto no puedo comparar ni decir si es mejor o peor.Está razonablemente bien de precio en ebay (68E+25E.envio, mi puja) y esto me decidi? a arriesgar una cantidad de dinero en una maquina desconocida.Si quereis ver la maquinita en cuestión id a:
http://cgi.ebay.es/COCINA-PROGRAMABLE-N ... dZViewItem

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 13 Dic 2005 17:11

Sólo me falta saber si puedo adaptar las recetas de las cheffis a esta y para eso necesito a una experta en alguna de las otras dos maquinitas.Maruja internauta,cuando te llegue espero que me orientes un poco.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Dic 2005 17:50

?Funciona con la tapa abierta?

vega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vega » 13 Dic 2005 19:44

No la tengo aun, pero me imagino que sera c**o una olla expres normal, cuando la pones al fuego ,sin cerrar la tapa, puedes dorar y luego cuando cierras la tapa,es cuando toma presion

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Dic 2005 20:07

Pues eso sí es interesante, mantennos informadas por fi :up:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 13 Dic 2005 20:33

no la pones al fuego,la enchufas a la corriente.Coge temperatura a través de una resistencia y sí que puedes dorar sin tapa

marujainternauta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujainternauta » 14 Dic 2005 10:13

:plas: Ya me ha llegado :plas:

Ayer hice patatas panadera riquísimas y muy rápido.
Además es muy sencillo, ya que los programas van por comidas : arroz,sopa o guiso, legumbres, pescado, huevos o leche, carne y mantenimiento.
Lo metú todo en crudo en la olla, menú guiso y olvidarse hasta que te avisa al poco rato. Y esta mañana antes de venir a trabajar ya he preparado de la misma manera un estofado de carne con patatas. ( no la he programado para una hora en concreto porque no me ha dado tiempo de aprender cómo se hace y no quería arriesgarme, pero antes de marcharme ya estaba listo.
Una joya y por ese precio :dientes:
Lo que no sabía yo es que se podía usar sin cerrar la tapa.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 14 Dic 2005 10:43

marujainternauta escribió::plas: Ya me ha llegado :plas:

Ayer hice patatas panadera riquísimas y muy rápido.
Además es muy sencillo, ya que los programas van por comidas : arroz,sopa o guiso, legumbres, pescado, huevos o leche, carne y mantenimiento.
Lo metú todo en crudo en la olla, menú guiso y olvidarse hasta que te avisa al poco rato. Y esta mañana antes de venir a trabajar ya he preparado de la misma manera un estofado de carne con patatas. ( no la he programado para una hora en concreto porque no me ha dado tiempo de aprender cómo se hace y no quería arriesgarme, pero antes de marcharme ya estaba listo.
Una joya y por ese precio :dientes:
Lo que no sabía yo es que se podía usar sin cerrar la tapa.
Cuanto tiempo has tardado en hacer el estofado??? y las patat así?

:beso: :beso:

marujainternauta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujainternauta » 14 Dic 2005 11:05

Pues las patatas no lo sí porque no lo mir?, pero poco más de 20 min. y el estofado tampoco lo he mirado (es que le doy al programa y lo dejo, no programo tiempo) pero teniendo en cuenta que me levanto a las 8, me arreglo y preparo los ingredientes,lo pongo y 15 o 20 minutos antes de las nueve ya estaba listo y abierta la olla, pues calcula. :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder