COMENTARIO SOBRE LA NUEVA OLLA GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 21 Dic 2005 00:11

Vaya, unos días desconecatdo del mundillo y ya veo que hay "fiebre" de míquina nueva, jajajajja :lol: mmm, yo trataré de mantenerme al margen, porque estas fechas son bastante peligrosas :x y si voy con anuncio de antojo nuevo mi novia se va a por tabaco y no vuelve :nodigona:

Para aquello/as que se adentren en el mundillo ebay, les recomiendo que lean bien los anuncios y sobre todo que pregunten directamente al vendedor (por mail, por ejemplo) todas las dudas, para garantizar que la trasacci?n sea correcta y no llevarse sorpresas. Yo he utilizado ebay muchas veces y no he tenido problemas, y lo de las subastas, con un poco de ma?a se consiguen productos a muy buen precio.

Lo que sí es muy recomendable es hacer los pagos por sistemas c**o paypal, que está avalado por la misma ebay y que es muchísimo más seguro que cualquier otra transacci?n, ya que en ningún momento el vendedor ve tus datos bancarios, puesto que se asocian tus cuentas a un email, que es lo que puede ver el mismo. Lleva poco tiempo registrarse, es fácil de usar, y sobre todo, da mayor confianza a los vendedores que lo acepten c**o medio de pago. :wink:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 21 Dic 2005 09:26

Vanadis, ¿pero qué te pasa chiquilla? me imagino que has pillado un virus de esos tremendos que andan por ahí volando... en fin, mej?rate pronto que te necesitamos :dientes: . Yo c**o factura he guardado el e-mail que me enviaron de PayPal confirmando el pago.

Chip: no tengo ni idea del dep?sito ese de vapor que dices. No me he fijado para nada, la verdad. Habrá que investigar, pues estos días ando muy liada y no he tenido tiempo de hacer casi nada con ella. Yo tambiénhabía pensado lo de usarla para cocinar al vapor y al baño maría utilizando recipientes que quepan dentro de la cubeta. Iremos vi?ndolo.
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ya la tengo

Mensaje por mcor » 21 Dic 2005 12:25

Acabo de recibirla en el trabajo esta noche a probar espero q no salga la casa volando :lol: :lol:
Q tal vais vosotras, ya le teneis el truco cogido?
:beso: :beso:

anfrumo
Novata/o

anfrumo que vende ollas programables

Mensaje por anfrumo » 21 Dic 2005 19:12

Queria darte las gracias por haberme comprado la olla y lo bien que se habla de ella en el foro un saludo y felices fiestas

peterpan
Cafetera/o
Cafetera/o

Indecisa

Mensaje por peterpan » 22 Dic 2005 14:15

Vanadis escribió:Bueno, pues yo n opude resistirme y ya la compré así que a experimentar :dientes: :dientes:
Me puedes ayudar a decidirme para compararme un robot, pero veo que hay bastante variedad, me puedes informar que diferencias hay entre Termomix,Bredman, Chef, Chef 2000 y MG (esta última no se que es?
y tambien el precio

Gracias

Feliz Navidad

Peterpan

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 22 Dic 2005 21:17

Toda la tarde esperando :evil: :evil: :evil:

Envi? la transferencia el lunes a primera hora, y esta noche jueves, no la tengo todavía le envié un meil, porque he estado toda la tarde (me dijeron que esta tarde llegaráa) y nada ESTO ME CABREA UN MONTON espero que mañana me la envien. :x

Lo del servicio urgente 19 horas, parece que no siempre funciona. :x

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Dic 2005 22:36

Peterpan

La thermomix, pica, amasa, bate y cocina algunas cosas rapidas y otras lentas y no es la más adecuada para ciertos guisos. no se puede programar.Precio 860 euros

La breadman y la chef o matic. amasan y cocinan, pero no pican y son lentas al cocinar y se pueden programar. Precio de la breadman no lo se, de la chefo, 99 en el CI
la 2000 y la Mg son ollas que se pueden programar para que tengan la comida echa a una hora determinada, no amasan y no pican, funcionan c**o ollas rápidas. Precios, la 2000 516 al contado, 600 financiada. La MG 90 en Ebay, compra sin puja, si pujas la puedes conseguir entre 30 y 40 euros menos. Ideles para guisos

Si quieres saber algo en concreto pregunta

katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: COMENTARIO SOBRE LA NUEVA OLLA GM

Mensaje por katryna » 31 Dic 2005 01:22

chip escribió:Acabo de hacer pollo ,en realidad se hizo solito.Dor? dos buenos zancos en la olla en funcion inicio ,añadí aceite zanahoria,puerro ,cebolla,pimiento,sal y pimienta.La receta que segu? estaba en el recetario del libro,no se añadian líquidos pero c**o yo tengo el concepto de olla a presi?n convencional,añadí un poco de vino.Cerr? tapa ,puse funci?n guisado y 30 minutos después me aviso de que estaba preparado.La pinta es estupenda pero efectivamente sobraba el vino porque el propio pollo soltú su grasa.F?cil y rápido.Creo que esta "olla" o lo que sea tiene más posibilidades de las que indica el recetario pero están por descubrir.Mañana preparar? "pulpo a feira" con temporizador porque me voy a hacer un poco de deporte por la mañana,espero que está en su punto cuando llegue a la hora de comer.No me atrevo aun pero creo que podría hacer pudding,flan o bizcocho.Si alguien lo ha hecho ,por favor lo cuente.
:duda: :duda: :duda:
puedes poner ua foto de la olla GMª y donde se puede encontraré nunca habia oido hablar de ella, muchas gracias

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 31 Dic 2005 02:15

Para Katrina.Ni idea de poner fotos (desgraciadamnete) pero vete a la pag.5 de este foro y busca el tema " lentejas con tropezones" de VANADIS,all? coloc? la foto de la olla y por todas esas páginas tienes diferentes comentarios sobre ella. :up: :up:

anfrumo
Novata/o

Vendedor olla programable 1000wt GM 6lt

Mensaje por anfrumo » 31 Dic 2005 10:14

la puedes comprar en el tf 659693702

un saludo y feliz año 2006

Responder