Para cenar con arroz salvaje que me había sobrado. Muy buenos

Enhorabuena yomis, ya estés al diayomisma escribió:Hola Mata!
Pues ya me he puesto al día con los deberes.
Los pimientos ya los había hecho en otra ocasión, esa vez fueron con berenjenas y cebollas. Lo que no recuerdo es si cab?a bien todo en la cubeta o lo tuve que hacer en dos veces.
Lo que ha sido nuevo para mi son los ajos. No sí si me han quedado demasiado deshechos. ¿Qué te parecen?
Bueno, pues las fotitos, para que me creas.
Reci?n peladito todo:
Y ya en el bote:
![]()
![]()
![]()
matajary escribió:Enhorabuena yomis, ya estés al diayomisma escribió:Hola Mata!
Pues ya me he puesto al día con los deberes.
Los pimientos ya los había hecho en otra ocasión, esa vez fueron con berenjenas y cebollas. Lo que no recuerdo es si cab?a bien todo en la cubeta o lo tuve que hacer en dos veces.
Lo que ha sido nuevo para mi son los ajos. No sí si me han quedado demasiado deshechos. ¿Qué te parecen?
Bueno, pues las fotitos, para que me creas.
Reci?n peladito todo:
Y ya en el bote:
![]()
![]()
![]()
?Te gustaron los ajos así? Seg?n los yanquis son una delicatesen y lo utilizan para un montón de cosas, si tienes inter?s te traduzco los usos que le dan a los ajos asados.élos pusiste la cabeza de ajos enter así ?o los pelaste? Es que es mejor poner la cabeza de ajos entera tal cual, sin pelar, así se deshacen menos y sale c**o una pasta de ajo confitado.
Enhorabuena wapa, eres una alumna ejemplar![]()
![]()
Pos ya tas apuntélunera escribió:Por supuesto contando que los pueda hacer, por que no sé si me tengo que apuntar en alguna parte o simplemente los hago y ya esté.
Decirme lo que sea por favor y gracias.
Bienvenida a tus primeros deberes, ya nos contarés mañana c**o te salió esa escalivada.Lena escribió:Hola!! Después de leeros varios días y ver las megarecetas que hacáis, ayer por fin me decid? a invertir mi dinerillo de reyes en la Chefo!! Hoy hemos hecho un pastel de berenjenas que vi en el foro y ahora estoy haciendo mi primer pan, ya huele...
Me apunto a hacer los deberes!! Yo siempre había asado los pimientos en el horno, por cierto, en catalunya se hacen un montón, tambiéncon berenjenas, cebollas... Se llama escalivada y se ali?a con sal, aceite virgen y ajo (al gusto), y se suelen comer con un buen pan con tomate (si es tostadito mejor!!) Mañana probaré a hacerlos en la chefo!! De momento no los guardaré en bote porque en casa vuelan, si no es con torraditas, con arroz c**o se los comi? Vanadis.
Un besote a todas, espero disfrutar de mi chefo tanto c**o vosotras!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados