DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 9 al 16 de enero:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Ene 2006 18:03

Mata, losd pimientos ?me los com?! :lol: :lol: :lol: :lol:

Para cenar con arroz salvaje que me había sobrado. Muy buenos :up: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 14 Ene 2006 23:02

yomisma escribió:Hola Mata!

Pues ya me he puesto al día con los deberes.

Los pimientos ya los había hecho en otra ocasión, esa vez fueron con berenjenas y cebollas. Lo que no recuerdo es si cab?a bien todo en la cubeta o lo tuve que hacer en dos veces.

Lo que ha sido nuevo para mi son los ajos. No sí si me han quedado demasiado deshechos. ¿Qué te parecen?

Bueno, pues las fotitos, para que me creas.

Reci?n peladito todo:

Imagen

Y ya en el bote:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:
Enhorabuena yomis, ya estés al dia :) ?Te gustaron los ajos así? Seg?n los yanquis son una delicatesen y lo utilizan para un montón de cosas, si tienes inter?s te traduzco los usos que le dan a los ajos asados.élos pusiste la cabeza de ajos enter así ?o los pelaste? Es que es mejor poner la cabeza de ajos entera tal cual, sin pelar, así se deshacen menos y sale c**o una pasta de ajo confitado.

Enhorabuena wapa, eres una alumna ejemplar :wink:

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 14 Ene 2006 23:05

Vanadis escribió:Mata, losd pimientos ?me los com?! :lol: :lol: :lol: :lol:

Para cenar con arroz salvaje que me había sobrado. Muy buenos :up: :beso:
Hombre, eso lo supongo joiaaa :lol: :lol: :lol: , lo que que?a saber es cómo, si en ali?o, c**o guarnici?n, etc.

Ya veo que los usaste de guarnici?n :up:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 15 Ene 2006 11:09

Ya he hecho los deberes, le puse dentro 2 pimientos y 4 ajos sin pelar por que una cabeza me parec?a mucho, han quedado muy bien asados, nos los comeremos hoy c**o guarnici?n. :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 15 Ene 2006 15:36

matajary escribió:
yomisma escribió:Hola Mata!

Pues ya me he puesto al día con los deberes.

Los pimientos ya los había hecho en otra ocasión, esa vez fueron con berenjenas y cebollas. Lo que no recuerdo es si cab?a bien todo en la cubeta o lo tuve que hacer en dos veces.

Lo que ha sido nuevo para mi son los ajos. No sí si me han quedado demasiado deshechos. ¿Qué te parecen?

Bueno, pues las fotitos, para que me creas.

Reci?n peladito todo:

Imagen

Y ya en el bote:

Imagen

Enhorabuena yomis, ya estés al dia :) ?Te gustaron los ajos así? Seg?n los yanquis son una delicatesen y lo utilizan para un montón de cosas, si tienes inter?s te traduzco los usos que le dan a los ajos asados.élos pusiste la cabeza de ajos enter así ?o los pelaste? Es que es mejor poner la cabeza de ajos entera tal cual, sin pelar, así se deshacen menos y sale c**o una pasta de ajo confitado.

Enhorabuena wapa, eres una alumna ejemplar :wink:

Gracias Mata

Pues yo los ajos los pel? y al bote, junto con los pimientos (están ahí en la foto, todos "deshilachados".

Y me has dejado muy intrigada con los usos que les dan los yanquis.

lunera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunera » 15 Ene 2006 20:05

Yo ahora que estoy empezando a ver si tambiénempiezo a hacer los deberes, espero que sean fáciles.

lunera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunera » 15 Ene 2006 20:26

Por supuesto contando que los pueda hacer, por que no sé si me tengo que apuntar en alguna parte o simplemente los hago y ya esté.
Decirme lo que sea por favor y gracias.

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Nueva con la chefo!!

Mensaje por Lena » 15 Ene 2006 20:40

Hola!! Después de leeros varios días y ver las megarecetas que hacáis, ayer por fin me decid? a invertir mi dinerillo de reyes en la Chefo!! Hoy hemos hecho un pastel de berenjenas que vi en el foro y ahora estoy haciendo mi primer pan, ya huele... :)

Me apunto a hacer los deberes!! Yo siempre había asado los pimientos en el horno, por cierto, en catalunya se hacen un montón, tambiéncon berenjenas, cebollas... Se llama escalivada y se ali?a con sal, aceite virgen y ajo (al gusto), y se suelen comer con un buen pan con tomate (si es tostadito mejor!!) Mañana probaré a hacerlos en la chefo!! De momento no los guardaré en bote porque en casa vuelan, si no es con torraditas, con arroz c**o se los comi? Vanadis.

Un besote a todas, espero disfrutar de mi chefo tanto c**o vosotras!!

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 15 Ene 2006 22:26

lunera escribió:Por supuesto contando que los pueda hacer, por que no sé si me tengo que apuntar en alguna parte o simplemente los hago y ya esté.
Decirme lo que sea por favor y gracias.
Pos ya tas apunté :dientes: , cuando se pongan las recetas, las haces y nos cuentas c**o te ha ido y a ser posible pones foto del acontecimiento.

Y ya tú.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Nueva con la chefo!!

Mensaje por matajary » 15 Ene 2006 22:28

Lena escribió:Hola!! Después de leeros varios días y ver las megarecetas que hacáis, ayer por fin me decid? a invertir mi dinerillo de reyes en la Chefo!! Hoy hemos hecho un pastel de berenjenas que vi en el foro y ahora estoy haciendo mi primer pan, ya huele... :)

Me apunto a hacer los deberes!! Yo siempre había asado los pimientos en el horno, por cierto, en catalunya se hacen un montón, tambiéncon berenjenas, cebollas... Se llama escalivada y se ali?a con sal, aceite virgen y ajo (al gusto), y se suelen comer con un buen pan con tomate (si es tostadito mejor!!) Mañana probaré a hacerlos en la chefo!! De momento no los guardaré en bote porque en casa vuelan, si no es con torraditas, con arroz c**o se los comi? Vanadis.

Un besote a todas, espero disfrutar de mi chefo tanto c**o vosotras!!
Bienvenida a tus primeros deberes, ya nos contarés mañana c**o te salió esa escalivada.

Responder