DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 6 al 11 de febrero:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 10 Feb 2006 20:12

garrafada escribió:Bueno... ??Yo tambien he hecho los deberes!! y............. ??Buenisimo!! :) Gracias por vuestras recetitas!! Poquito a poco me van saliendo cosillas.
Perdon por la calidad de la foto, esta hecha con el movil que mi camara esta rota

Imagen

Edito porque con la emocion no os he contado que al pastel de carne le añadi media bolsita de verduritas cortadas de Mercadona pasadas por la sarten y unos pi?ones :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: Me alegra que te haya gustado. Estupendos los cambios que le has hecho.

:beso: :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 10 Feb 2006 20:18

Gracias matajary, volando voy a por las instrucciones y te cuento :plas: :plas: :plas: :plas: esto es rapidez y los demas mentira :wink: :wink: :wink: :wink:

aloche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aloche » 10 Feb 2006 20:33

Imagen

ESTOS SON MIS DEBERES, EL PASTEL ES EL DEL RECETARIO

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 10 Feb 2006 20:51

matajary escribió:
Glo escribió:Hola, soy del foro de al lado, en casa tenemos una maquina de hacer pan Clatronic BA2685 (la grande) mi marido es el que hace el pan 8) 8) 8) 8) que por cierto le sale buenisimo. :plas: :plas: :plas:

A mi me gustaría empezar a usarla tambien para cocinar, c**o por ejemplo este pastel de carne que tiene una pinta buenisima!!! :up: :up: :up: Pero no se que equivalencia de programas tiene mi maquina con la Breadman :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Podeis ayudarme???

Si nos pones los programas que tiene tu míquina quiz? podemos ayudarte. Seguro que tiene algún programa para bizcochos, y ahí podrías hacer este pastel de carne, aparte del resto de bizcochos, quesadas y demás que ponemos. En el de mermeladas puedes hacer bechamel y arroz con leche. Y en el de sólo cocción las demás cosas de cocina.

Ya nos contarés

Ya estoy aqui 8) 8)

La maquina tiene una capacidad de 3 litros.

1- Normal
Para la elaboracion de pan blanco, de trigo y de centeno. Duracion 3.30 horas
2- R?pido
Para la elaboración rápida de pan blanco, de trigo y de centeno. Duraci?n 1.58 horas
3- Pan blanco
Para la elaboracion de pan blanco especialmente ligero. Duraci?n 3.50 horas
4- Pan dulce
Para la elaboración de masa dulce de fermento. Duraci?n 1.52 horas
5- Integral
Para la elaboración de pan integral. Duraci?n 3.40 horas
6- Pastel
Para la elaboracion de pasteles con levadura en polvo. Duraci?n 2.00 horas
7- Masa
Para preparar masas. Duraci?n 1.50 horas
8- Cocer
Para la cocción de pan o pasteles. Duraci?n 1.00 horas
9- Mermelada
Para la elaboración de mermeladas. Duraci?n 1.20 horas
10- Sandwich
Para la elaboración de pan claro de sandwich. Duraci?n 3.20 horas.

Espero que no sea dificil.

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 10 Feb 2006 20:55

aloche escribió:Imagen

ESTOS SON MIS DEBERES, EL PASTEL ES EL DEL RECETARIO
?El del recetario de la chefo? Otro día que tengas prisa haz la receta que yo he puesto verás que fácil y rápida que es y lo rica que esté.

Tiene una pinta maravillosa tu pastel :up: :)

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 10 Feb 2006 21:10

Profe, esta semana me salto tus deberes.Estoy haciendo carne mechada. El sofrito en la sartén y la tengo haci?ndose en la chefo.
Supongo que no valdr? :nodigona: ¿no?
Es que la semana pasada hice las alb?ndigas y hoy me trajo mi chico una cinta de lomo de dos kilos y pico y claro la he partido para dos veces.

aloche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aloche » 10 Feb 2006 21:22

MATAJARY LO QUE LE ENCUENTRO AL PASTEL ES EL SABOR QUE PARECE QUE ESTAS COMIENDO PATE PERO POR LO DEMAS ESTA BIEN, LA SEMANA QUE VIENE HARE EL QUE ME HAS DICHO YA TE CONTARE c**o SALE

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 10 Feb 2006 22:18

Aquí van mis deberes, muy bueno, nos ha gustado muchisimo.
Yo lo he hecho con carne de cerdo y ternera por que es la que suelo usar.
Imagen

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 11 Feb 2006 10:48

AQUI ESTOY c**o SIEMPRE ROZANDO EL TIEMPO PERMITIDO, PERO HE CUMPLIDO CON LOS DEBERES. POR CIERTO PROFE TU "AVATAR" PRECIOSA

Imagen

:beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 11 Feb 2006 13:04

Hola Mata

Aquí mis deberes!

He hecho el pastel de carne por 1ª vez, pero no sólo en la Chefo, tampoco lo había hecho en el horno.

c**o leí que las reticencias de algunas compa?eras eran que quedaba deforme, pues cuando acab? de amasar (c**o estaba en casa) lo fui alisando con una cuchara de madera.

También pensá en hacerle tropezones, y c**o el sobre de sopa que lleva es de champiñones, decid? seguir en la fam?lia de las setas... Así que le puse trozos de "rovellones" (n?scalos?) de lata (los troce? un poco más y los escurr? bien).

Y c**o "salsa" segu? tu sugerencia de acompañamiento. Hice un puré de patatas de quesos, al que añadí más queso rallado, y lo dejé más líquido de lo normal.

Bueno, mis fotos, ahora vienen.

Reci?n sacado de la cubeta:

Imagen

Acompañado del puré, y usando el puré para tapar la cicatriz dejada por la pala. (para la próxima lo pongo en una fuente y no en un plato, porque está que se desborda):

Imagen

Y, un trozo en el plato, listo para comer. No está entero porque el pariente me empez? el pastel por una esquina, :evil: :evil: así que tuve que cortar el trozo de mi plato c**o pude:

Imagen

Me ha gustado muuuuuuuuuuuuuuuuucho. Y al "pejigueras" del pariente (ese que por desconfianza sólo se cortú al principio una "puntita") también.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder