compro chef 2000? AYUDA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 13 Feb 2006 16:10

Os pido a tod@s por favor que dejemos ya este tema, unos tenemos unas experiencias otros otras y cada uno tiene su opinión, la cual nos podemos reservar o exponer sin tener que faltarnos con nadie.

Este foro es de cocina y hasta ahora estabamos todos muy bien con nuestras recetas, no veo ningún motivo para seguir con la polemica.

Espero que no os moleste, pero sinceramente creo q lo mejor es dejar este tema.

Inmba_b, no te preocupes tu simplemente hiceste una pregunta muy com?n, q se ve a diario en los foros, esto se ha ido de las manos y ya esta. :beso: :beso: :beso:

Saragon, tienes razon yo no soy quien para decir ninguna estadistica, simplemente expongo mi caso y nada más :beso:

Para dar nuestra opinión no es necesario faltar el respecto :wink:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 13 Feb 2006 17:13

POR FAVOR

DEJARLO YA, ME PARECE UNA SOLEMNE TONTERIA LA QUE SE ESTA LIANDO POR UNA PREGUNTA DE LO MAS NORMAL.

YO LLEVO POCO POR AQUI, PERO HE CONTESTADO A VARIOS QUE PREGUNTABAN POR LAS MAQUINAS, UNICAMENTE PUEDO CONTAR MI EXPERIENCIA CON LA CHEFOMATIC Y ES LO QUE LES DIGO - PARA QUE LA QUERIA, QUE ME FUNCIIONA Y QUE NO HE TENIDO PROBLEMAS.

CADA UNO QUE CUENTA LA SUYA Y EL INTERESADO/A QUE DECIDA.

POR FAVOR, SEGUIMOS COCINANDO Y HABLANDO??????

:beso: :beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

yo

Mensaje por reina-mora » 15 Feb 2006 05:37

yo tuve un problema con mi gm , que me llego abollada, y pilarica, que es a quien se la compre, me mando otra nueva al dia siguiente. del servicio tecnico te digo que tambien hay, y ademas repuestos, yo compre un calderin y una goma para tener por si acaso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 15 Feb 2006 12:16

monipicazo escribió:buenoooooooooooo ya salio asaber lo q haces tu con la maquina no te dijeron que es para cocinar??? no para hacer esperimentos??? si no sabes itilizarla comprate una magefesa que es mas barata :lol: :lol: :lol:
Esta la primera y única vez q te aviso, vuelve a faltar el respeto a otro usuario y dejar?s de participar en el foro.

monipicazo
Novata/o

Mensaje por monipicazo » 15 Feb 2006 12:24

Vicky escribió:
monipicazo escribió:buenoooooooooooo ya salio asaber lo q haces tu con la maquina no te dijeron que es para cocinar??? no para hacer esperimentos??? si no sabes itilizarla comprate una magefesa que es mas barata :lol: :lol: :lol:
Esta la primera y única vez q te aviso, vuelve a faltar el respeto a otro usuario y dejar?s de participar en el foro.

pero bueno!!!!!! yo no e faltado al respeto a nadie si me quieres hechar pues lo haces y punto solo tienes que leer bien todos los msn para que veas que nisiquera le esploto segun ellla y que la felicite ya que no a tenido problemas con el servicio tecnico. y aqui si hay gente que deverdad a faltado el repeto y no soy yo :nodigona: :nodigona:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

chef2000

Mensaje por reina-mora » 15 Feb 2006 14:21

yo la vendo por 450 euros , solo la he utilizado 5 veces

:beso: :beso: :beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

yo

Mensaje por reina-mora » 17 Feb 2006 16:05

yo si quieres te vendo mi chef 2000 en 400. euros.

:beso: :beso:

julianas
Novata/o

Mensaje por julianas » 03 Mar 2006 15:37

Hola chicas yo he comprado la chef 2000 y es una pasada, además trabajando no tengo que preocuparme de que nadie me prepare la comida para que está lista. Así que con la chef 200 estoy contentísima,por cierta la he comprado a buen precio en

www.hogarymode.tk

julianas
Novata/o

Mensaje por julianas » 03 Mar 2006 15:40

Hola yo ota vez, emb?o de nuevo la página que creo que arriba me he confundido.

www.hogarymoda.tk

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 03 Mar 2006 15:52

Yo sólo te puedo decir que tengo la chef 2000 desde hace dos semanas y estoy muy contenta. A mi la cocina no llamaba nada la atenci?n, solo con pensar que me tenia que hacer la comida ya se me quitabab el hambre y ahora hago de todo. La comida sale muy bien, soy una novata pero me estoy aficionando a hacer la comida, antes cocinaba mi marido, él tambien está muy contento. Los bizcochos quedan superbien y están buenisimos. Creo que que hice muy buena compra. El otro día me dice mi marido de broma que si la debolviamos, pensá que lo decía de verdad, por casi me da ago. Bueno las demás míquinas no las conozco pero con la mia estoy muy contenta. :beso: :beso: :beso:

Responder