DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 13 al 20 de febrero:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 18 Feb 2006 18:47

?Hola!
Aquí vengo con mis deberes, esta semana los he hecho profe, que la semana pasada hice rabona.
Hice tarta de queso con mermelada de frutas del bosque.
Le puse algunas modificaciones. 8 quesitos en porciones, no tenía más, los puse light, tampoco tenía nata, así que la sustitu? por una medida del yogur de leche (más la medida de la receta).
El resto lo hice igual.
De sabor muy buena, aunque si hubiera tenido paciencia y la hubiera comido fría hubiera estado mejor. Habrá que probar la que queda en la nevera.

Imagen

Este es el corte.

Imagen

carrelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carrelina » 18 Feb 2006 21:24

:plas: Yo tambien hice deberes,tarta de queso que me salio pa chuparse los dedos.No puedo poner foto porque no tengo ni idea pero ya estoy investigando :duda: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 18 Feb 2006 22:18

pastelito escribió:?Hola!
Aquí vengo con mis deberes, esta semana los he hecho profe, que la semana pasada hice rabona.
Le puse algunas modificaciones. 8 quesitos en porciones, no tenía más, los puse light, tampoco tenía nata, así que la sustitu? por una medida del yogur de leche (más la medida de la receta).
El resto lo hice igual.
De sabor muy buena, aunque si hubiera tenido paciencia y la hubiera comido fría hubiera estado mejor. Habrá que probar la que queda en la nevera.

Imagen

Este es el corte.

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: Está estupenda pastelito y además ya sabemos que se puede hacer si n nata y con menos quesitos gracias a ti

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 18 Feb 2006 22:22

carrelina escribió::plas: Yo tambien hice deberes,tarta de queso que me salio pa chuparse los dedos.No puedo poner foto porque no tengo ni idea pero ya estoy investigando :duda: :beso: :beso:
Anda l?ete ésto que te ayudaré en tu investigaci?n :wink:

recetas-postt22120.htm

Bienvenida a los deberes wapa :up:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 18 Feb 2006 23:28

Me encanto la tarta de manzanas timidas :lol: :lol: bueno en verdad me encantaron todas las tartas!! felicidades chicas xq no era nada facil :( a mi me salio un desastre.

Mata eche las cantidades que ponias sera que en la BD no se, no es lo mismo, lo puse en el programa 12. que es una hora y media cuando termino era una gelatina, entonces lo puse media horita mas en el programa 16. cuando termino saque la cubeta y la deje encima de la mesa, me moria de sueño y me fuy a dormir, me levante toda contenta esta mañana...desayunamos tarta :plas: ... :o pero cuando la saque era una gelatina echa mil trozos con unos gajitos de manzana x encima :cry: :cry: a mi novio le dio un ataque de risa :lol: y no lo probo ni loco :(

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 19 Feb 2006 01:26

matajary escribió:
pastelito escribió:?Hola!
El resto lo hice igual.

Imagen

Este es el corte.

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: Está estupenda pastelito y además ya sabemos que se puede hacer si n nata y con menos quesitos gracias a ti

Muchas gracias guapa por tu comentario.

:beso: :beso: :beso:

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 19 Feb 2006 15:47

ya hice el pastel de moka, no quedo ni para hacer la foto, hoy he checho el del recetario y le voy ha hacer el baño del otro pero con naranja c**o dijiste, tambien me lo llevo a casa de mi madre.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 Feb 2006 16:10

Bueno .. aki c**o van mis deberes :)

lo siento por las presentaciones pero ando a todo tren :nodigona:

esta fue la quesada blanca adaptada a chefo de yerala :)

Imagen

bueno se kemo un pokillo pero de sabor muy riquisima :) .. lo q sobresale es la pala q no tenia tiempo de kitarsela :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Esta es oooootra kesada :lol: :lol: :lol: es la receta de mi madre .. :) se parece a la quesada de yogur de yerala ..

son para 4 huevos
1 yogur natural
2 medidas de yogur de leche
2 medidas de yogur de harina
1 medida de yogur de azucar
1 vaso de nata para cocinar (250ml)
3quesitos
canela y ralladura de limon al gusto

pasarlo todo mezclado por la pimer y a la chefo con pala. prog 50, tmpo 1.45 :)

Imagen

es la receta q hace ella y le hacia ilusion ver c**o kedaba en la chefo :) asi q se la he hecho :) ella tan contenta :)

y esta es la de manzana de mata q he hecho para la comida de hoy :) tampoco es la primera vez q la hago pero ... he aki la prueba del delito :)

Imagen

aun me keda la tarta de keso y la de moka :duda: q espero hacerlas a mas tardar de aki al martes :)

y a partir de aki light ehhhhhh????? :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por las recetillas asi da gusto :D:D :beso: :beso: :beso: :beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 19 Feb 2006 18:25

Aquí estan mis deberes de esta semana.
Estaba bueniiiiisima. Yo hice la quesada blanca y gusto mucho :D
Aquí esta la fotito
Imagen

Tambien hice lomo con manzanas y tambien nos gusto un monton :lol:
Pongo una foto. Pero perdonar la presentaci?n. Es que lo hice para llevarmelo a la playa el fin de semana y solo lo puse para hacerle la foto deprisa y corriendo.
Imagen

:beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 19 Feb 2006 19:51

Hola Mata

c**o me dijiste que no serv?a que ya había hecho todas las demás, aquí estoy con el pastel de chocolate. Le he puesto fresones con un poquitún de azúcar glass y el contraste de sabor con el chocolate está genial. También a mí se me ha desmontado un poquito al sacarlo de la cubeta, es que es muy delicao el señorito!

La foto prueba del delito:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder