DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 27 de febrero al 6 de marz:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 28 Feb 2006 22:03

CANDELA_S escribió:MATAAAAAAAAA!!!!!!! Te imaginabas tu q tu pollo violao a lo gay iba a dí tanto q'abl???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...menudo exitooooooo :o :o :o y eso q todavia no lo hemos hecho :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Po zi jamia, ya conozco el patio y ME LO TEM?A :lol: :lol: :lol: , aunque el ?xito es que lo hag?is y que os guste.

:beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 28 Feb 2006 22:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no sé si lo haré, porque no creo que lo pueda comer con la risa.
Se me estan cayendo unos lagrimones que no veo la pantalla. menos mal que escribo a tientas.
Bueno ........ no, no lo puedo hacer. El que saca la comida de la cubeta es mi padre, (a la hora de comer, está el solito) ......... Os imaginais el panorama?. Sacando el pollo con la lata incrustada por el salvasealaparte?
Cuando vuelva yo a casa de trabajar para comer tengo a los loqueros esperandome. Fijo seguro. Vamos es que ni lo dudo.
Pobre padre mio que disgusto se llevar?a, porque con las cosas raras que hago (lease fotos a la comida) desde que entro en el foro, ya está un poco mosca, pero vamos, si ve el pollo enlatao, ya no duda de mi chocher?a total.
Ay, señor que panz? de risa.
Y a todo esto, pienso yo (rara vez por cierto), c**o se les habrá ocurrido a los americanillos semejante cosa?. Anda que ....
:duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Feb 2006 22:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya esqe ni dodotys ni naaa ya traspaso el dodoty jajajajaja gracias por dedicarme sos , jajajajaj peroo qe guapos estan toos sentaitos mirando al publico . jajajajajajja un poco morenos si qestan , pero sra del sol del carive jajajajjaj , y viendooo estas fotos , resulta qe tengo un posa pollos de esos qe me regalaron hace añoos la lexe boy a buscarlos , asin se qea mas tiesoo qe una mojama . el joio , no sea qe seme maree con la serveza y seme tambalee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: haoraaa si qe toi mas trankila con la lata , aun qe yo pensaba metersela . aun qe le saliera por el gañote al pollo jajajajajajja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 01 Mar 2006 01:07

campanilla1953 escribió:
Eugenia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que pech?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de reir mas guenaaaaaaaaaaaaa con este post c**o dice el refr?n "comer no comeremos pero lo que es reirnos"
Bueno que le he tenido que enseñar a mi compi el pollogay en cuestión porque el toma cerveza de botell?n y hoy precisamente no tenía ninguna, a salido a comprar y ha traido una lata y le he dicho ay que bien la lata no me la tires y ya le he tenido que explicar todo el repertorio, así que la he lavado y cuando lo haga la rellenar?.
Menos mal que ya sabe la historia que si entra en la cocina y me pilla en un momento tannnnnnnnnnn ?ntimooooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
jajajaj xoxoo qe la lata sola no te sirve de naa qe tiene qe tener cerveza dentroo jaunqe sea una poca jajajajjaja pa qe evapore . sino qe gracia tendria meterle por el jopo la lata jajajajajaj. loqe nose en c**o boy a meterle una lata de dichas dimenciones , aun pollo y mas c**o meloden chico . jajajja le tendre qe decir en la carniceria . oiga kiero un pollo pero con el ojete muuu grande qes pa biolarlo . jajajajajajajjaja , boy apuntar la receta q con tanta guasa ya nise qe lleba jaajajjajajj yo ni selo e dicho ami hija , no sea qe me diga qestoi majara del tooo , jajajajjaj y ella le regale una chefo . , jajja la pillan metiendosela la lata al pollo y no seme casa el año procimo jajajajajaja

Campa que no me entendistes que mi marido bebe cerveza de botella y me he guardado la lata para llenarla de la botella y metersela por el jopo c**o tu dices pero llena, que si le meto la botella le va a llegar hasta la garganta :lol: :lol: :lol: ay pobrecito que penita me está dando :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 01 Mar 2006 08:27

A la hora del cafe, me escapare a por el pobre infeliz...
c**o le explico al canicero...... que lo quiero....entero, pero con *bujero* grande, pa *consolarlo* :lol: :lol:

:beso:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 01 Mar 2006 11:14

HOLA MATA. PRESENTO MIS DEBERES. TUVE UN PROBLEMA Y ES QUE DEJE DEMASIADA BIRRA EN LA LATA Y SE SALIO, YA VES QUE LA PARTE DE ABAJO ME HA QUEDADO MAS BIEN HERVIDA DE TODAS FORMAS SI SABE c**o HUELE DEBE ESTAR BUENISIMO. LA IDEA GENIAL.
Imagen

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 01 Mar 2006 11:20

madre mia que pinta
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Mar 2006 11:24

matajary escribió: Imagen
Quien les iba a decir a Carls y a Berg que iban a acabar de esa manera :lol: :lol: :lol:

Perdon Mata :nodigona: es que aqui hoy es fiesta y no puedo conseguir un pollo por ningun lado, pero mañana estoy haciendo cola en la puerta del mercadona, que estoy deseando hacerlo! :)

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 01 Mar 2006 11:25

kim escribió:HOLA MATA. PRESENTO MIS DEBERES. TUVE UN PROBLEMA Y ES QUE DEJE DEMASIADA BIRRA EN LA LATA Y SE SALIO, YA VES QUE LA PARTE DE ABAJO ME HA QUEDADO MAS BIEN HERVIDA DE TODAS FORMAS SI SABE c**o HUELE DEBE ESTAR BUENISIMO. LA IDEA GENIAL.
Imagen

Campeonaaaa campeonaaaaa, oeee, oeeee, oeeeee. Verás c**o os gusta, está riquísimo. la lata debe estar a la mitad, que es c**o sale mejor.

:beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 01 Mar 2006 11:47

Por más que lo intento las lágrimas no me dejan ver la realidad :D :D :D , NO PUEDO MASSSSSS, yo que tengo el muelle flojo con el embarazo, me da que ni los pa?ales, eh?? pero que idea!!! de verdad que no paré de mirar las fotos, y c**o no, de las americas tenia que venir, que barbaridad.

Amos, que me pilla mi marido forcejeando con el pollo, en esa postura y me planta el divorcio fijo!!!, pq imaginaros que el agujerito del pollo no es muy grandecito, y mirar el diametro de una lata!!!!!!!
Y luego nos quejamos que si las vacas estan locas y los pollo tienen gripe!!! jua jua jua juaaa, no puedo más!!! :plas:

Pero que esta la hago este fin de semana seguro!!!!! Lo que me planteo es lo de la litrona, que tengo una.... lo peor que en mí estado no me puedo beber la mitad!!! LASTIMAAAAAAA

Responder