Po zi jamia, ya conozco el patio y ME LO TEM?ACANDELA_S escribió:MATAAAAAAAAA!!!!!!! Te imaginabas tu q tu pollo violao a lo gay iba a dí tanto q'abl????![]()
![]()
![]()
![]()
...menudo exitooooooo
![]()
![]()
y eso q todavia no lo hemos hecho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

campanilla1953 escribió:jajajaj xoxoo qe la lata sola no te sirve de naa qe tiene qe tener cerveza dentroo jaunqe sea una poca jajajajjaja pa qe evapore . sino qe gracia tendria meterle por el jopo la lata jajajajajaj. loqe nose en c**o boy a meterle una lata de dichas dimenciones , aun pollo y mas c**o meloden chico . jajajja le tendre qe decir en la carniceria . oiga kiero un pollo pero con el ojete muuu grande qes pa biolarlo . jajajajajajajjaja , boy apuntar la receta q con tanta guasa ya nise qe lleba jaajajjajajj yo ni selo e dicho ami hija , no sea qe me diga qestoi majara del tooo , jajajajjaj y ella le regale una chefo . , jajja la pillan metiendosela la lata al pollo y no seme casa el año procimo jajajajajajaEugenia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que pech?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de reir mas guenaaaaaaaaaaaaa con este post c**o dice el refr?n "comer no comeremos pero lo que es reirnos"
Bueno que le he tenido que enseñar a mi compi el pollogay en cuestión porque el toma cerveza de botell?n y hoy precisamente no tenía ninguna, a salido a comprar y ha traido una lata y le he dicho ay que bien la lata no me la tires y ya le he tenido que explicar todo el repertorio, así que la he lavado y cuando lo haga la rellenar?.
Menos mal que ya sabe la historia que si entra en la cocina y me pilla en un momento tannnnnnnnnnn ?ntimooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Campeonaaaa campeonaaaaa, oeee, oeeee, oeeeee. Verás c**o os gusta, está riquísimo. la lata debe estar a la mitad, que es c**o sale mejor.kim escribió:HOLA MATA. PRESENTO MIS DEBERES. TUVE UN PROBLEMA Y ES QUE DEJE DEMASIADA BIRRA EN LA LATA Y SE SALIO, YA VES QUE LA PARTE DE ABAJO ME HA QUEDADO MAS BIEN HERVIDA DE TODAS FORMAS SI SABE c**o HUELE DEBE ESTAR BUENISIMO. LA IDEA GENIAL.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados