HOLA YO EL SABADO HICE LOS ENRROLLADOS SIN MUCHO AZUCAR NI MANTEQUILLA

AHI VAN UNOS

TAMBIEN ME DIO POR HACER DE ESTE DIBUJO

Y ESTE ES EL RESULTADO FINAL SIN MUCHO AZUCAR POR QUE MI HIJA LA QUE ESTA EMBAARAZADA NO PUEDE ENGORDAR UN GRAMO HASTA SEGUN EL TOCOLOGO HASTA QUE DE A LUZ Y FALTAN DOS MESES
PERO NOS ENCANTARON A TODOSSANDRA CUANDO SALIERON DEL HORNO ELLA Y MI MADRE FUERON LAS QUE MAS COMIERON

c**o VEIS YO LA HICE EN LA PANIFICADORA

AQUI AUN ESTABAN LEVEDANDO ME SALIO POR FUERA

Estos enrolladitos, son receta de ATINA de mundorecetas. y yo los he hecho biffinet. con los mismos ingredientes que pone Atina en su receta.
Ingredientes
25gramos de levadura de panadero
125 gr de mantequilla derretida
200 ml de leche tibia
85 gr de azucar
1 cda de azucar avainillado
2 huevos batidos
500 o 600 gr de harina.
Para pintarlos
mantequilla derretida y azucar
Elaboracion en biffinet
poner en la cubeta con las palas de amasar la leche tibia y yo pongo la leche con la mantequilla en el microondas y cuando esta la mantequilla derretida y se templo la leche añado la levadura y que desahaga y los echo en la cubeta y los huevos batidos con el azucar añado a la cubeta donde esta la leche y luego añado la harina programa 7 ( solo amasar)
cuando termine ya habra levado una vez asi que se amasa de nuevo con las manos para quitarle el aire, se forman los enrollados y se dejan levar otra segunda vez. Mientras se calienta el horno a 250º
Cuando hayan doblado su volumen y el horno este ya caliente meter en el unos 5 o 6 minutos hasta que esten doraditos
sacar y pintar con la mantequilla derretida pasandolos a continuacion por
azucar
un bico