ME HACESTAIS COMO PROFE DE LA CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 May 2006 12:54

sezars escribió:DURALEX, que divertido tu nick, me encanta, BIENVENIDAAAA.

ya veras que foro mas guay, vas a aprender un monton, yo llevo aqui poco tiempo y estoy engancha que no veas.

te encontraras "personajillos" encantadores, entre ellos CAMPA, que es lo mas de lo mas, por todo: por su amabilidad, su sentido del humor, por c**o escribe.... vamos que me tiene atontona a mi la campanilla, cada vez que veo algo de ella voy pa lla, a ver que no cuenta, y ahora de profe...

que no pnseis mal, que os conozco...... :duda: :lol:
es que esta mujer es un cielo..... y muchas mas tambien eh? :beso: :D :) :wink: :coqueta:

jajaja gracias sezar menudo podiun mas puesto jajaja soy normalita una mas al igual qe todas , alludo en lo qe sepa al iual qe ami me alludaron y me alludais todas ustedes , el humor es segun me levante qe aveces no beass me lebanto de unas gre?as qe paqee , un beso guapa :beso: :beso: :beso:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 15 May 2006 13:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: encantada de tenerte c**o profe y enga ya los deberes guapetona :up: :duda: pero pa l@s novat@s facilitos ehhhhhhhhh :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 May 2006 13:15

patatabraba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: encantada de tenerte c**o profe y enga ya los deberes guapetona :up: :duda: pero pa l@s novat@s facilitos ehhhhhhhhh :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bien venida seas , los deveres ya estan puestos en el postt de deveres para esta semana son facilitos ya veras :beso: :beso:

mjto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjto » 15 May 2006 14:10

YO TE ACEPTOCOMO PROFE DE CHEFO Y DE HORNO, Y DE MICRO, Y DE CACEROLA Y DE SARTEN....Y DE TODO ???AH!!! Y DE TARTAS Y DE GOMINOLAS Y DE TODAS ESAS COSAS RICAS QUE HACES

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 May 2006 14:49

mjto escribió:YO TE ACEPTOCOMO PROFE DE CHEFO Y DE HORNO, Y DE MICRO, Y DE CACEROLA Y DE SARTEN....Y DE TODO ???AH!!! Y DE TARTAS Y DE GOMINOLAS Y DE TODAS ESAS COSAS RICAS QUE HACES

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jajjaja gracias . sete paso decir y de montajes jajajay manualidades amos qe soy apa?a patooo patoo , pero recuerda qe yo fui alumna tambien y pregunte muncho y aprendi de todas un poco gracias cielo :beso: :beso: :beso:

Mismi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mismi » 15 May 2006 18:39

:D :D :D :D

Yo tambiénme matriculo en este nuevo curso. Ya he tomado nota del pollo al ajillo y prometo hacerlo en esta semana, gracias Campa por tu ayuda y tu dedicación, y sobre todo por tu paciencia porque la vas a necesitar porque algunitas somos novatas novatas en la chefo.

muchos besos y gracias otra vez :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 May 2006 23:12

Mismi escribió::D :D :D :D

Yo tambiénme matriculo en este nuevo curso. Ya he tomado nota del pollo al ajillo y prometo hacerlo en esta semana, gracias Campa por tu ayuda y tu dedicación, y sobre todo por tu paciencia porque la vas a necesitar porque algunitas somos novatas novatas en la chefo.

muchos besos y gracias otra vez :beso: :beso: :beso:
gracias mismi , seras bien venida siempre qe kiers , creo qe con buestra alluda sera para mi mas facil , y espero alludar en todo loqe me sea posible a las nuevas en este tema :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 15 May 2006 23:16

Profe......? puedo pirar esta semana??!!! :nodigona:

Es k anoche habia descongelao pollo para hoy....y si repito esta semana igual teminan haciendo pio, pio, todos por casa :lol:

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 May 2006 23:45

covaro escribió:Profe......? puedo pirar esta semana??!!! :nodigona:

Es k anoche habia descongelao pollo para hoy....y si repito esta semana igual teminan haciendo pio, pio, todos por casa :lol:

:beso: :beso:
jajajjaja si cielo esta semana os paso , pero no os acostumbreis qe te suspendo tambien , creo qe no empese con buen pie mi primera clase , jajajajajja pero la semaaana procimaaa , no os pasooo ha nadie enga asin qe aplicate , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 15 May 2006 23:47

Vale...ha sido un problema de *agenda* culinaria :lol:

PD Pero si yo este mensaje lo puse en otro lao :duda: ...el foro bebe!!! :lol:

Responder