Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 16 Ago 2008 22:49

Hola cerezas. Me alegro de tus vacaciones y tambiénde que hayas vuelto al foro. Ya ves que esto cada día está mejor, con mas gente. Yo sigo aprendiendo de las maestras expertas que tenemos por aqui y practicando con el robot.

Isabelmismo, que bizcocho mas rico. Yo cuando le hago tambiénhecho menos aceite pero por encima no me queda tan chuli. ¿qué has echado por encima que tiene tan buena pinta?????????

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 17 Ago 2008 01:28

Al bizcocho no le echo nada por encima, pero el de chocolate queda asi , debe ser por el chocolate :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

inka
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:13 Ago 2008 01:00

Mensaje por inka » 17 Ago 2008 10:34

Gracias chicas por atenderme, isabelmismo, vaya bizcocho, que pinta tiene :o


:coqueta: Esta semana me paso por el corte ingles a por ella jaja
Ya hablamos guapas

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Barna,superchef,fussioncook

Mensaje por cerezas » 17 Ago 2008 13:03

Isabelmismo, gracias por tu receta veo que es la misma de pan un dia de estos la hago.
Gracias Guapa, una cosa ?donde puedo encontrar un avatar de esos que se mueven? :beso: :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 17 Ago 2008 13:54

Cerezas , harbra muchas mas , pero esta la tenia todavia en favoritos, para enseñarsela a una sobrina , mia aqui

:beso: :beso: :beso:


http://www.pspain.com/foro/showthread.php?p=556784

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Barna,superchef,fussioncook

Mensaje por cerezas » 17 Ago 2008 19:06

Gracias Isabelmismo hay muchos para escoger eres un cielo nos das soluciones a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 17 Ago 2008 20:39

Cerezas: para buscar muñequitos que se mueven, ademas de donde te ha dicho Isabelmismo, entra en google y teclea gifs animados. Alli encontraras un monton de webs con mu?ecos muy divertidos. Ten cuidado que no todos son gratis !!!!!!!!!!!

Besitos guapa (guapas todas, y yo tambiénclaroooooooooooo!)

:beso:

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:02 Ago 2008 01:00

Mensaje por punkita » 17 Ago 2008 22:03

hola chic así? c**o os dije el otro dia tambien tengo la chefo, y en ella para cocinar es el programa 91, osea el de coccion, me imagino.
quiero hacer unas salchichas que en la chefo eran en el programa este, osea el de coccion,?aqui que programa pondría? ?guisar? ¿en esta maquina cual es el programa de cocion??el de guisar?a ver si me ayudais a adaptarla y puedo poneros la recetilla tambien quiero hacer unos champis rellenos pero no sé en que leches de programa...vaya lio que tengo entre las dos maquinitas :nodigona: LA FUNCION HORNO ?SIEMPRE ES HORNO/PASTELES? ?NO PUEDE SER SOLO HORNO?


por cierto la funcion calentar ¿no es solo para calentar? es que he visto recetas c**o por ejemplo el atun encebollado en el que cuando se echa el atun la funcion que hay que poner es calentar ?y eso?

ainnss perdonad por mi pesadez pero es que tengo unas dudas........

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por AMAIAQ » 18 Ago 2008 08:48

Hola a tod@s.
Por fin he terminado la obra, menos mal.....dec?s que echariais de menos la maquinita. No sabeis lo que se echa de menos el fregadero!!!! :lol: :lol: :lol: aunque sin la maquinita no sé que hubiese sido de nosotros....

He visto la coca y el bizcocho, sois malas, muy malas. Ahora la envidia me puede a mí. Así que esta tarde tendré que hacer dulces. Veis c**o sois mal así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por AMAIAQ » 18 Ago 2008 08:51

PUNKITA, LA FUNCION HORNO PASTELES, ES c**o SI FUESE HORNO, PUEDES ADAPTAR RECETAS QUE SEAN ASADOS DE CARNE, PESCADO ETC..... NO SOLO ES PARA PASTELES.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados