Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
inka
Novata/o

Mensaje por inka » 23 Ago 2008 16:48

Hola chicas, por fin tengo mi maquinita, me la he comprado esta mañana, es precioooosa jeje
No se con que estrenarla, hasta mi marido está entusiasmado diciendo que la quiere usar.
Quiere que hagamos un bizcocho de chocolate c**o el que poneis en el post de recetas...
La verdad que un poco liosa si me parece, sobre todo la receta de la tortilla de patatas, se hace con la tapa abierta? o se abre cada cierto tiempo para removeré... Bueno a ver si me paso por el post de recetas y las leo un poco.
Hablamos :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 23 Ago 2008 17:26

Inka psate por la web oficial de la cookfast que algunas de las recetas del libro están corregidas y hay un monton. Y verás que rico sale todo.

Yo hoy he hecho crema de calabacin y puerros y ha salido muy rica

Besitos guapas a disfrutar del fin de semana. Yo cocinando feliz c**o una perdiz. Y ahora me voy al cine con mis niños. Y mi marido en la siesta........... ?estos hombres!!!!!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 23 Ago 2008 20:54

8) 8) Hola , tengo en la maquinita un bizcocho de praline de avellanas , que debe estar para quitar el sentio :lol: :lol: :lol:
La receta es de Fedrilla para la cocimix ,
En cuanto se enfrie lo pruevo y os cuento :lol: :lol: :lol:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 23 Ago 2008 23:20

Os dejo unas fotos del ultimo bizcocho que he hecho , pongo la receta en el post de recetas
bizcocho de praline de avellanas Imagen

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 23 Ago 2008 23:22

Os dejo unas fotos del ultimo bizcocho que he hecho , pongo la receta en el post de recetas
bizcocho de praline de avellanas Imagen Imagen

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 24 Ago 2008 00:13

En el post fijo he puesto la receta del bizcocho y del pan de calatrava , un postre que triunfa siempre , de hay que no halla manera de hacerle una foto completo :lol: :lol: :lol:

Tambien se le puede añadir raspadura de naranja , almendra molida , pero a mi asi es c**o mas me gusta

Por cierto siln la bolleria es el flan de huevo

:beso: :beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 24 Ago 2008 00:35

Madre mía,...... pero qué espabiladas que sois para las recetas! Me dejais alucinada! Yo soy incapaz de adaptar una receta a la cookfast.

Tienen las dos una pinta estupenda. Gracias reina

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 24 Ago 2008 09:19

Mira que bien, justo quería hacer hoy un bizcocho y tengo todos los ingredientes así que me parece que hoy ca? el tuyo.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 24 Ago 2008 09:57

Guapa, no es que adapte las recetas , es tal cual , las recetas que veas en el foro de la GM , la 2000 , la cocimix , las puedes hacer tal cual , son ollas muy siimilares , y varian los nombres de los programas y tiempos ( a veces ) a la que no le c**o el aire es a la chefo, pero Xammaxla si

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 24 Ago 2008 11:47

:lol: :lol: Eso es lo guay de este foro, unas nos hacemos con unas míquinas otras con otras y lo adaptamos a la nuestra y todas a cocinar.

Responder