Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 24 Ago 2008 21:31

HOLA Isabelmismo llego de fin de semana y me encuentro esas delicias tienen una pinta bueno mañana hago uno me apunto los ingredientes ahora mismo a este paso me voy a engordar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por punkita » 24 Ago 2008 23:12

hola chicas
?me podeis explicar porque por ejemplo hay pescados c**o el atún que se hacen en funcion calentar? perdonad mi ignorancia...
¿pero ese programa no es solamente para calentar la comida?

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 25 Ago 2008 00:10

Hola a todas , me queda solo esta semana de vacacines, pero si no me voy a trabajar , voy a acbar c**o una bola :lol: :lol: :lol:

Punkita los pescados necesitan mucha menos coccion que la carne y en esa funcion puedes hacer guisos de pescado con menos tiempo , pues la de guisos es de una hora minimo .

:beso: :beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 25 Ago 2008 08:24

Isabel ya hice tu bizcocho ha salido riquísimo, a ver que pongo hoy para comer, que voy a estar castigada en casita haciendo facturas, así que hoy le toca a la maquinita cocinar por mi :lol: :lol: :lol: , me voy para el post de recetas que tengo varias en pendientes a ver si me animo con alguna.
:beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 25 Ago 2008 16:46

Me alegro que te gustara , en casa tambien ha gustado mucho y no es mio , lo vi en el foro , es de Fedrilla para la cocimix , yo solo le añadi las avellanas picadas , y en la receta ponia 250 de nata , y c**o tenia un bric de 200 y en el Consum los bric eran de 200 o 500 , pues el que tenia . Las recetas de la cocimix y la fusioncook creo que se pueden hacer tal cual.
Yo estoy de vacaciones y sigo cocinando casi siempre en la maquinita , estoy tan acostumbrada a ella , que no se si me saldrian tan buenos los guisos en las ollas normales :lol: :lol: :lol: :lol:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 25 Ago 2008 17:32

A mi tambiénme queda solo esta semana de vacaciones. Me da una pereza volver a trabajar horribilis horribilus, aunuqe si sigo teniendo tanto tiempo libre y cocinando cosas tan ricas ??¿no voy a entrar en los pantalones!!! :lol: :lol:

Yo hoy he hecho lasaña con carne y tomate que casi no tengo ni que limpiar la fuente de lo reba?ada que la han dejado!!!!. La verdad es que estaba O.K.!!!!

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 25 Ago 2008 17:38

Isabelmismo y Guapa a disfrutar los dias que os quedan. :beso: :beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 25 Ago 2008 17:52

A ver :lol: :lol: :lol: que no va a ser todo engondar, hoy he vuelto ha hacer las patatas al ajillo y la verdad que para la cantidad de patatas que son llevan muy poquito aceite así que por lo tanto, cocina más sana, además hoy tenía 1 calabacín y 1/2 pero de los de tamaño grande y lo he hecho con dos cebollas cortadas en juliana con un poquito de aceite en la funci?n freir vegetales el tiempo a ojo por que había mucha cantidad, es tambiénde las de hacer mientras estés en casa por que hay que vigilar y remover, y para acompañar a todas estés verduritas unos filetes de pechuga de pollo hechos a la plancha. Resumen comida muy rica sin salpicaduras, y bastante sanita :lol: :lol: :lol:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 25 Ago 2008 18:00

Pienso disfrutarlos , que hasta el año que viene no hay mas . Yo c**o Guapa o me voy a trabajar , o a comprar ropa nueva :lol: :lol: :lol: :lol:

Habia tenido dos veranos de por problemas de salud en la familia , coincidiendo con las vacaciones , no descansaba , y era la unica del trabajo que volvia con 3 o 4 kilos menos . Este año todo lo contrario :lol: :lol: :lol:

Mañana , para no estresarme , hare un bizcocho, que vienen mama , hermana y sobrinas a merendar y luego la pondre con un pollo al?ast , y parecera que he estado toda la mañana en la cocina :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por punkita » 25 Ago 2008 18:23

el sobre del pollo al as't le hay en cualquier super?

Responder