Experiencias Cookfast Superchef:
-
Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

-
xammaxla
- Ayudanta/e de cocina

-
Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

Me alegro que te gustara , en casa tambien ha gustado mucho y no es mio , lo vi en el foro , es de Fedrilla para la cocimix , yo solo le añadi las avellanas picadas , y en la receta ponia 250 de nata , y c**o tenia un bric de 200 y en el Consum los bric eran de 200 o 500 , pues el que tenia . Las recetas de la cocimix y la fusioncook creo que se pueden hacer tal cual.
Yo estoy de vacaciones y sigo cocinando casi siempre en la maquinita , estoy tan acostumbrada a ella , que no se si me saldrian tan buenos los guisos en las ollas normales

Yo estoy de vacaciones y sigo cocinando casi siempre en la maquinita , estoy tan acostumbrada a ella , que no se si me saldrian tan buenos los guisos en las ollas normales
-
GUAPA
- Ayudanta/e de cocina

A mi tambiénme queda solo esta semana de vacaciones. Me da una pereza volver a trabajar horribilis horribilus, aunuqe si sigo teniendo tanto tiempo libre y cocinando cosas tan ricas ??¿no voy a entrar en los pantalones!!!
Yo hoy he hecho lasaña con carne y tomate que casi no tengo ni que limpiar la fuente de lo reba?ada que la han dejado!!!!. La verdad es que estaba O.K.!!!!

Yo hoy he hecho lasaña con carne y tomate que casi no tengo ni que limpiar la fuente de lo reba?ada que la han dejado!!!!. La verdad es que estaba O.K.!!!!
-
xammaxla
- Ayudanta/e de cocina

A ver
que no va a ser todo engondar, hoy he vuelto ha hacer las patatas al ajillo y la verdad que para la cantidad de patatas que son llevan muy poquito aceite así que por lo tanto, cocina más sana, además hoy tenía 1 calabacín y 1/2 pero de los de tamaño grande y lo he hecho con dos cebollas cortadas en juliana con un poquito de aceite en la funci?n freir vegetales el tiempo a ojo por que había mucha cantidad, es tambiénde las de hacer mientras estés en casa por que hay que vigilar y remover, y para acompañar a todas estés verduritas unos filetes de pechuga de pollo hechos a la plancha. Resumen comida muy rica sin salpicaduras, y bastante sanita

-
Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

Pienso disfrutarlos , que hasta el año que viene no hay mas . Yo c**o Guapa o me voy a trabajar , o a comprar ropa nueva
Habia tenido dos veranos de por problemas de salud en la familia , coincidiendo con las vacaciones , no descansaba , y era la unica del trabajo que volvia con 3 o 4 kilos menos . Este año todo lo contrario
Mañana , para no estresarme , hare un bizcocho, que vienen mama , hermana y sobrinas a merendar y luego la pondre con un pollo al?ast , y parecera que he estado toda la mañana en la cocina

Habia tenido dos veranos de por problemas de salud en la familia , coincidiendo con las vacaciones , no descansaba , y era la unica del trabajo que volvia con 3 o 4 kilos menos . Este año todo lo contrario
Mañana , para no estresarme , hare un bizcocho, que vienen mama , hermana y sobrinas a merendar y luego la pondre con un pollo al?ast , y parecera que he estado toda la mañana en la cocina