recetas-postt100372.html
recetas-posts100325-0.html

ati,cariño,por provarlokaita escribió:Ufff, tenía el mono de comer algo dulce y al final no he podido resistirme, me he acordado del brownie al micro de Boir y lo he hecho.
He de decir que a pesar de haber visto sus fotos no tenía mucha fé pero... Ha salido buen?iisimo!! Os lo recomiendo, porque es fácil, rápido y sale muy rico.
GRACIAS BOIR!!!![]()
Pues yo este fin de semana no le he dado tregua a mi chefo: el viernes hice el pastel de txaca de Kaita, aunque vari? un poco la receta: en lugar de la leche evaporada ideal le ech? una tarrina de 200 gr de Philadelphia light al ajo y a las finas hierbas y tambiénle agreg? una rebanada de pan bimbo sin corteza. No lo puse en el progr. 91, sino en el 50, 1 hora, y quedé riquísimo y con una consistencia estupendakaita escribió:Lo siento!! Si es que estoy en la parra!!
250 g de txaca picadita (a mano porque no tengo picadora, ni batidora...)
200 mL de leche ideal (la receta original ponía nata)
100 g de tomate frito
3 huevos
Mezcl? todo con el 51 y luego 1 hora en el 91 (tard? bastante en cuajar, quizás sea buena idea añadirle al menos una rebanada de pan, c**o en el pastel de atún). Lo dejé enfriar un poco y desmold?.
Está buenísimo, os lo recomiendo, aunque c**o ya me han dicho en el foro de la thermomix, por qué hacerlo en la chefo pudiendo hacerlo en 15 minutos en el micro??? Pero bueno, el micro no se programa... Ya me contaréis vuestras experiencias.![]()
Ah! una cosa, alguien sabe cómo evitar que se queden brillantes los pasteles en la chefo? es c**o una capita dura que se queda...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados