Olla GM!!!!.....???Qu? has hecho hoy para comer...???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 19 Ene 2007 11:52

MONA43 escribió:
alegna escribió:Ummmmmmmmmm os macarrones salen de lujo en la GM y esos tuyos tienen una pinta divina.... Ya se loq eu voy a hacer hoy para comer.... :lol: :lol: :lol:

Ayer c**o estabamos en onda de tortilla, pues me apunte y le hice al maridin la que más le gusta...

Con patatas, cebolla, pimiento de piquillo de lata y perejil picado... Solo le puse 4 huevos y salio de maravilla...

Ya os pondre la fotita, vale? :beso:
ALEGNA TIENES QUE DARNOS UNA RECETA DE CALDEIRADA DE PESCADO PARA QUE PROBEMOS EN LA GM. CUANDO VOY A PORTUGAL VEO EN LOS MERCADOS QUE YA TE VENDEN TODOS LOS INGREDIENTES PREPARADOS PARA HACERLA, PERO AQUÉ EN ESPA?A NO SE CONOCE ESE PLATO (PUEDE QUE EN GALICIA SI LO HAGAN).
UN D?A QUE LA HAGAS NOS CUENTAS CON PELOS Y SE?ALES TODO ?OK? :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o Pues no me imaginaba yo que me pidieran una receta de Caldeirada..... :lol: :lol: :lol:

A ver, para quien no lo sepa, la Caldeirada viene a ser c**o un guiso con varios tipos de pescado que se usan casi exclusivamente para eso, se prepara en olla de barro y está la mar de rico.... :up:

Tu sabes cuanto tiempo llebo yo sin hacer Caldeirada.... :lol: :lol: Pues me estés despertando el gusanillo.... :lol: :lol:

A ver si mañana que sábado me acerco al mercado y veo que tienen... y a lo mejor... pues Caldeirada para comer....

Que gracáa me hizo este mensaje.... :lol:

Ahora lo de hacerlo en la GM.... :duda: No se no.... es cuestión de probarlo... :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 19 Ene 2007 18:24

hoy hice lentejitas gm.
yo las lentejs de hoy las hice en crudo. quiere decir que puse las lentejas... una cebolla sin picar unos ajos enteros una hoja de laurel un poco de sofrito de tomate y cebolla Hidra , dos pastillas de caldo y unas patatitas en dados ahhhhh y agua claro. cerrar la olla y menu guiso
taba de rechupetin ahh y un chorrito de aceite
de 2ª tartaletas de jamon y esparragos. os pongo la receta en post aparte ya que no es de gm ok?
besotes a todasss
:beso:

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Seta » 19 Ene 2007 21:38

yo hice pavo en salsa
Imagen

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 21 Ene 2007 18:44

Publicado: Dom Ene 21, 2007 7:35 pm Asunto: ARROZ CON CHIPIRONES-GM

--------------------------------------------------------------------------------

ARROZ CON CHIPIRONES

INGREDIENTES

5 MEDIDAS DE ARROZ
750 GR. DE CHIPIRONES
MEDIA CABEZA DE AJOS PICADOS
UN PIMIENTO ROJO MEDIANO
UN LITRO DE CALDO DE PESCADO
UN CHORRE?N DE ACEITE
CONDIMENTO AMARILLO

SE PONE EL ACEITE EN LA CUBETA CON LOS AJOS PICADOS Y EL PIMIENTO TROCEAZO. SE REHOGA Y SE A?ADEN LOS CHIPIRONES LIMPIOS Y CORTADOS EN TROZOS CON EL ARROZ Y SE SIGUE REHOGANDO. SE A?ADE EL CALDO Y EL CONDIMENTO AMARILLO Y SE MEZCLA TODO BIEN.
SE CIERRA LA OLLA Y SE PONE EL PROGRAMA ARROZ. AL ACABAR SE DEJA DOS O TRES MINUTOS EN MANTENIMIENTO.

Imagen

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 21 Ene 2007 22:05

MONA43 escribió:Publicado: Dom Ene 21, 2007 7:35 pm Asunto: ARROZ CON CHIPIRONES-GM

--------------------------------------------------------------------------------

ARROZ CON CHIPIRONES

INGREDIENTES

5 MEDIDAS DE ARROZ
750 GR. DE CHIPIRONES
UN PIMIENTO ROJO MEDIANO
UN CHORRE?N DE ACEITE
CONDIMENTO AMARILLO

SE PONE EL ACEITE EN LA CUBETA CON LOS AJOS PICADOS Y EL PIMIENTO TROCEAZO. SE REHOGA Y SE A?ADEN LOS CHIPIRONES LIMPIOS Y CORTADOS EN TROZOS CON EL ARROZ Y SE SIGUE REHOGANDO. SE A?ADE EL CALDO Y EL CONDIMENTO AMARILLO Y SE MEZCLA TODO BIEN.
SE CIERRA LA OLLA Y SE PONE EL PROGRAMA ARROZ. AL ACABAR SE DEJA DOS O TRES MINUTOS EN MANTENIMIENTO.

Imagen
que rico!!!!

pero cuantos erais a comeré???? 5 medidas ??? madre mia!!!!
se habrán puesto las botas eh??? yo hoy he hecho arroz de bacalao y me ha quedado tambiénbuen?iiiissssiiimmo!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 22 Ene 2007 12:32

Madre mia vaya pintica que tiene el arroz!!!! se nota que me gusta!!!! :lol:
Yo hoy tengo lentejas, todo en crudito, y muy light, nada de grasas, por que ?s para los nenes y c**o no voy a hacer dos guisos, pues c**o yo y a parte me hago un pokito de morcilla o chorizo :wink: .

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 22 Ene 2007 12:53

nanfemo escribió:
MONA43 escribió:Publicado: Dom Ene 21, 2007 7:35 pm Asunto: ARROZ CON CHIPIRONES-GM

ARROZ CON CHIPIRONES

INGREDIENTES

5 MEDIDAS DE ARROZ
750 GR. DE CHIPIRONES
UN PIMIENTO ROJO MEDIANO
UN CHORRE?N DE ACEITE
CONDIMENTO AMARILLO

Imagen
que rico!!!!

pero cuantos erais a comeré???? 5 medidas ??? madre mia!!!!
se habrán puesto las botas eh??? yo hoy he hecho arroz de bacalao y me ha quedado tambiénbuen?iiiissssiiimmo!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
MIRA, LE PUSE DOS VASOS Y MEDIO (DE LOS NORMALES, C?MO SE SUELE DECIR DE LOS DE NOCILLA), DESPUES CALCUL? Y EQUIVAL?AN A 5 MEDIDAS DEL VASO DE LA GM. ?RAMOS 4, PERO PLATO ?NICO Y CON MUCHA HAMBRE :lol: , BUENO, SOBR? ?EH? :lol:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 22 Ene 2007 21:21

El domingo hice esta receta que tenía copiada de una forera llamada KRONTEX.
La verdad es que de sabor salió buenísimo, lo único que otra vez le echaré menos salsa de soja ( :nodigona: creo que le puse bastante).
Aquí os pongo la receta y debajo unas fotillos que saquí con el mívil, no han salido muy bien ya que ha salido el humito.

POLLO AL ESTILO CHINO (krontex)
Me encanta la comida china y esta receta la ha improvisado yo al estilo chino y de verdad ke keda tan rica o mas ke la del chino.

2 Pechugas de pollo
2 cebollas o cebolletas
2 dientes de ajo
1 calabacin
1 pimiento verde
salsa de soja
1 vaso de vino blanco
1 cucharada de maizena
1 chorreon de aceite oliva

Cortamos el calabacin en tiras,los ajos picaditos,las cebollas que queden en trozos grandes, el pimiento en tiras tambien y las pechugas en tiras o dados (o komo tu mas kieras)
Yo lo echo todo junto a la olla ni sofrito ni na de na??? le echo el aceite y todo pa dentro y le damos unas vueltas ke se ligue ahi un poco y le echamos la salsa de soja al gusto de cada uno ke veais ke kede la comida con un toke oscuro (echar sin miedo ke aunke parezca asi algo rara esta muy buena cocinada) y seguidamente el vino y una pizca de sal no mucha por ke la salsa de soja es salada?? cerramos y programamos ARROZ si,si arroz la pechuga es una carne ke se hace super rapido y lo ke nos interesa es ke la verdura nos kede casi cruda abrimos y le echamos la maizena ke espese al gusto y ala?? a comer to el mundo??

Imagen

Imagen

:beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 22 Ene 2007 22:12

Ummm Olrega, a mí marido y a mí nos encanta la comdia china. Tiene muy buena pinta y con las almendritas y todo.
La salsa de soja, donde la puedo compraré???En cualquier gran superficie?? :up:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 22 Ene 2007 22:35

pipper escribió:Ummm Olrega, a mí marido y a mí nos encanta la comdia china. Tiene muy buena pinta y con las almendritas y todo.
La salsa de soja, donde la puedo compraré???En cualquier gran superficie?? :up:
S? Pipper, además fijate que aunque en las estanterias que estan más a la altura de la vista hay los botes pequeños, en las partes de abajo o arriba hay en formato de 1/2 litro o litro y sale mucho más econ¿nomica, además, si te acostumbras a hecharla en los guisos es un sustituto muy sano de las pastillas de caldo avecrem, eso sí vigila que ?s un punto salada!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder