Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Larociera
Novata/o

Mensaje por Larociera » 30 Sep 2007 21:58

HOLA SOY NUEVA PERO TAMBIEN TENGO LA COOK....LES MANDO UNA RECETIILA FACIL DE MI AMIGA SEFORA. ESTA MUY RICA HACEDLA YA ME CONTAREIS.

EN LA THERMOMIX ( O CON UNA BATIDORA) MEZCLAR 2 HUEVOS
UN YOGUR (LA CREMA DEL YOGUR) AUNQUE CUANDO NO TENGO LE PONGO DE LIMON, 1 MEDIDA DE YOGUR DE HARINA, 1 MEDIDA DE YOGUR DE AZUCAR, 2 MEDIDAS DE YOGUR DE LECHE, 6 QUESITOS DEL CASERIO POR EJEMPLO, 1 BRIK DE NATA ( DE LOS PEQUE?ITOS 200 ML.)

BATIRLO BIEN . COJER LA CUBETA DE LA COOK. PINTARLA CON MANTEQUILLA Y ESPOLVOREARLE HARINA c**o CUANDO PREPARAMOS UN MOLDE PARA BIZCOCHO, VERTER LA MEZCLA Y FUNCION HORNO/PASTELES...STAR. CUANDO TERMINE SACAR LA CUBETA DE LA COOK. Y DEJAR QUE LA TARTA SE ENFRIE. PARECE QUE SALE MEDIO ECHA PERO CUANDO SE ENFRIA SE PONE DURITA, ASI QUE NO SACARLA DE LA CUBETA HASTA QUE ESTE COMPLETAMENTE FRIA.

CUANDO ESTE FRIA LA PONEIS EN UN PLATO CON LA CARA MAS BLANQUITA HACIA ARRIBA Y SOBRE ELLA LE PONEIS MERMELADA DE FRESA. YA ME DIREIS. :up:

morralla
Novata/o

experiencias con la cookfast

Mensaje por morralla » 05 Oct 2007 00:17

hola soy nueva en el foro,pero os escribo para deciros que tambien tengo la cook y me gustaria participar ,si en algo puedo ayudaros os dire que todos los bizcochos que salen en el libro si los rectificais c**o pone en la pagina web de la maquinita os van a salir f :plas: antastico : el de chocolate yo lo hago con con el fondant de la marca hacendado en el micro lo deshago ysale esp :up: ectacular

Egg
Novata/o

Mensaje por Egg » 05 Oct 2007 16:54

Aj?, ahí estaba el error :up: y yo c**o una tonta sin darme cuenta que el bizcocho de chocolate estaba rectificado en la pagina..... Asi que este fin de semana... toca bizcocho!!!!

Ahora estaba probando con el flan de huevo y el pudin de calabacín: buenísimos!!!

Saludos!!!! :)

morralla
Novata/o

Mensaje por morralla » 09 Oct 2007 00:41

gracias a larociera me quedo la tarta de queso buenisima ,yo en lugar de mermelada le puse chocolate fundido por encima y me quedo de muerte :babas: otra receta mas que tenemos :plas: gracias

morralla
Novata/o

Mensaje por morralla » 12 Oct 2007 20:59

he hecho el flan de huevo que pone en el libro pero le he incorporado
chocolate :babas: estaba :D de rechupete por si quereis hacerlo os dire
que pongais todo igual mas 50 gramos de chocolate fondant deshecho en el micro y lo mezclais con la leche que he hervido con canela y limon(eso no lo pone en el libro)luego todo igual excepto que en vez de poner dos medidas de agua en la cubeta echar 3 o 4 por que te quedas sin agua y eso si la maquina se para menos mal ,bueno espero que os guste :beso:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 16 Oct 2007 12:29

Hola a todos, soy nueva con esta maquinita, de momento he hecho el bizcocho de chocolate, con la receta de página de la míquina y ha salido muy rico.

Ahora estoy haciendo el pisto y de momento lo he puesto unos 10 minutitos más, y de momento queda de f?bula. :wink:

Cuando pueda subo las fotos. :wink:

Ya contaré más experiencias. :dientes:

:beso: :beso:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 16 Oct 2007 13:21

Acabo de hacer solomillitos de pollo con champiñones.

Prometo fotos y receta, si está bueno claro. :lol: :lol: :lol:

:wink:

:beso: :beso:

Esto de tener la cocina llena de míquinas, mola mazo. 8)

:beso:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 17 Oct 2007 14:45

:up: :up:

Que se pierde. :wink:

morralla
Novata/o

Mensaje por morralla » 18 Oct 2007 00:21

:coqueta: hola os puedo decir que el pisto yo lo he puesto 2veces horno
ya que con 1 vez c**o pone en el libro todavia no esta hecho
por si os puedo ayudar en algo 8)

supernena38
Novata/o

Mensaje por supernena38 » 24 Oct 2007 12:28

hola guap@s :)
Bueno pongo mi recetita ok,
4 muslitoas de pollo. 1 patata grande, 2 zanahorias, y media cebolla.vino,avecren.agua y aceite.
Poneis el aceite en la cubeta que cubra el fondo, la patata troceada c**o para tortilla.y la cebolla tb osea a redajas mas bien gruesas la zanahoria,
los muslitos media pastilla de avecren desmenuzadapor encima y un chorro de vino blanco sal y un poquito de agua mas bien por si se nos quema.funcion horno y ala mitad del tiempo les dais la vuelta a los muslitos.
ya me contareis creo que no se me olvida nada :nodigona:
esta riquisimo :lol: para ser mi primera recetita inventada jejeeje :dientes:
un besazo , ahhhhhhhh que la receta del arroz con leche esta rectificada en la pagina de la maquita echar un vistazo .

Responder