DEBERES OCTUBRE - CHEFOMATIC / BREADMAN:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 15 Oct 2007 12:50

que buena pinta tienen todos vuestros deberes!!

A ver si esta semana me pongo y termino la parte que me queda.

Saludos,

CarmenALC

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 15 Oct 2007 13:12

Holaaaa!!!! Despues de unos dias desaparecida vuelvo al redil. Ya he visto los deberes que habeis echo, :plas: :plas: pa todas.

A ver si por la noche tengo un poco de tiempo y voy mir?ndolos todos, que he visto alguna variaci?n por ahi que me interesa.

Uf, no pense que tuviesen tanta aceptaci?n. Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flipercocinero
Novata/o

Gracias....

Mensaje por Flipercocinero » 15 Oct 2007 14:03

Buenas...soy nuevo en esto, le he regalado a mi mujer la Cocinera, pues cada vez temenos menos tiempo para cocinar...hemos probado durante esta semana pasada y estamos encantados....yo ya había cotilleado vuestro foro y me ha ayudado mucho...además os copio muchas recetas...espero algún día (que será pronto) poner las mías propias para que otros las hag?is....me encanta la cocinera...ahora sólo falta que nos soltemos en ella por eso...MUCHAS GRACIAS A TOD@S, :plas: y seguire entre vosotros (ahora ya registrado).

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Oct 2007 14:13

Brujeirol,... jaja,.. ya decía yo,.. esta mujer se nos ha ido de puente jeje, espero que hayas tenido un buen fin de semana.

Fliper,... bienvenido al foro,... la verdad es que si no fuera por estos foros,.. yo no hubiera sabido ni c**o funcionaba la maquinita jeje

besitos bego

delatierruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delatierruca » 15 Oct 2007 14:50

madre mia que buena pinta el flan de limon tengo que probarlo

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 15 Oct 2007 16:44

Bienvenido Flipper, animate con alguna receta y nos pones foto.

Saludos desde Alicante

Carmen

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Deberes de octubre

Mensaje por brujierol » 16 Oct 2007 22:10

fideitos escribió::hola: Hola, soy fideitos, nueva, nov?iiiisima con la Chef. Me habeis animado a comprarla con este foro tan fantástico.
Por determinadas razones llevo años sin cocinar, pero ya le veo las orejas al lobo (sobre todo los findes) y me estoy poniendo las pilas.
Del indice escogí varias cosas: bizcocho de limón, tambiénlo hice de almendras (ligt), pan blanco y pollo a la mostaza, bueno, todo esquis?to, (por lo menos eso me dicen mi hija y mi marido... :dientes: )
Ante esta tarea para el mes de octubre, me encanta la tarta de limón (seguramente la haré este fin de semana) :lol: .
También creo que me voy a atrever con el albondig?n :coqueta:
Pero... lo que me encantaría y se que no haré es la empanada, ??¿qué pinta!!! . :o de aquí a que yo haga eso..... :cry:
Bueno, gracias a todas y ya os contaré c**o me ha ido.
Animate con la empanada. Te lo pasas pipa amasando y estir?ndo, a mi me recuerda a cuando era pequeña y jugabamos con la plastilina en el cole. Este finde me ha tocado hacer un par de empanadas con el doble de masa y al final ya me dolian los brazos. Encima tenia la chefito ocupada y me toco amasarla a mi, ahora que habia perdido la costumbre :evil:

Ya nos contarés si al final te decides. :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 16 Oct 2007 22:14

sandrita81 escribió:Hola!
Ya he empezado con los deberes, de momento he hecho la albondigona y la empanada.

Aqui la albondigona:
Imagen
Buenisima! Segun mi marido porque la hice para que se la llevara el al trabajo y yo no la pude probar.

Y la empanada, cuando me puse a hacerla me di cuenta de que no tenia suficiente harina normal, solo tenia harina integral asi que hice la receta de monirego30, y la rellen? de picadillo de chorizo y una bolsa de verduras para freir del mercadona. Y este fue el resultado:
Aqui antes de hornear
Imagen
Y aqui ya horneada y el corte
ImagenImagen

Otra vez muchas gracias Brujierol por los deberes, me parece una idea fantastica para probar cosas nuevas. :up:
De nada, alguien tenia que romper el hielo y me toco a mi, a ver quien se anima a suceder a Bego.

Me alegro mucho que a tu marido le gustase la alb?ndigona, es mi casa es fija todas las semanas, unas veces rellena de jamon york, otras de jamon serrano, de fiambre de pavo, de tranchetes, ..., o de lo que se me ocurra en el momento (o de lo que haya por la nevera...)

La empanada tiene muy buena pinta, nunca se me hubiese ocurrido rellenarla de picadillo, más que nada porque aqui lo usamos para el bollo pre?ado, es otra forma de hacerla que tiene que estar muy buena.

:beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: mmm! que buena pinta

Mensaje por brujierol » 16 Oct 2007 22:15

rumpleteazer escribió:voy a intentar hacerlos todos, deberes de lujo!

a ver qué tal porque soy super novata con esto de la breadman (me la ha dejado mi madre unos días para ver si me hago a ella y si me gusta me la compro) espero que sean fáciles! de que son sabrosas estoy segura no hay más que ver las fotos!

gracias por ponerlo bruji.

:beso:

virginia.
De nada guapa. Y animate que estas maquinitas son una maravilla, a mi si se me estropea la chefo me voy corriendo al C.I. a por otra, no se c**o me apa?aba hasta ahora sin ella, bueno si que lo se, corriendo del curro a casa y madrugando más... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 16 Oct 2007 22:18

begojjj escribió:Bueno aquí está la foto.
Imagen

A ver, yo es que soy un poco bruta jeje,.. acordaros que eran anillas de pota,.. porque no encontré de calamares.

Le puse,.. una latita entera de cerveza ,..y los calamares los añadí congelados directamente.

También le añadí una pastilla de caldo,.. y para que me espera la salsa,.. añadí varios puñados de pan rallado ,..y no le puse sal.

Lo tuve un poquito más,.. 1 hora más mantenimiento. Cómo ve?s los acompa?? con papas guisadas con una hoja de laurel,. y luego cuando los puse en el plato, con un poquito de perej?l molido, por darle un poco de color.

La salsita estaba rica,.. pero me pareció un poco amarga jeje,.. eso me pasó con el pollo a la cerveza,.. quiz? porque no estoy acostumbrada a ese sabor,... pero estaba bien rico, de verdad.

Gracias guapa , besitos bego

pd, al final no le puse cebolla :wink:
Pero niña, una lata entera de cerveza y encima la pota congelada??? Tu lo que querias era tener suficiente salsa para mojar, eh? :lol: :lol:

Es un sabor diferente, y por lo que vi por ahi estés más acostumbrada a la salsa de soja, con lo que notas más el cambio de sabores.

Me alegro que con la amargura y todo te gustasen. :beso: :beso:

Responder