Deberes de Diciembre:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 18 Dic 2007 11:17

Ya tengo los calamares,.. pero me falta comprar la carne,. lo haré mañana,... prometido jejeje, besos bego

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 18 Dic 2007 11:23

:lol: :lol: Ay, Bego, perdón que me ria pero es que eres de las mias, cuando no me falta una cosa me falta otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 18 Dic 2007 20:20

:D soy un caso,.. voy a mirar de nuevo la receta que voy mañana a comprar la carne jejeje :wink:

besitos bego

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 18 Dic 2007 20:53

una duda,..cuando dice hecharle al majado Tostadas,...?tostadas de pan de molde? :nodigona:

besitos bego

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 19 Dic 2007 09:41

Upsss, pues no se , yo solo le ech? un par de ajos y las almendras tostadas, lo deshice un poco en el mortero y listo... :nodigona:

Enseguida enseñar? la patita Carmen y te sacar? de dudas :D

:beso: :beso: :beso:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 19 Dic 2007 09:54

Buenos Dias chicasssssssssss!!!!!

Hoy no podrá entrar mucho al foro, pero acabo de ver tu dilema con el majado,

Para la "picada" (majado)
tostadas
ajo
almendras tostadas

Tostadas= un par de tostadas de pan o c**o las llamais por alli biscotes de esos secos, lo que tengas por casa o en su defecto un puñado de pan rallado, es para engordar la salsa, que para engordar los cuerpos ya estamos nosotras, jejejejejejejejeje.

Que tengais un buen dia wapppass!!!!

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 19 Dic 2007 10:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ves que rápido asom? la patita??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen, no te nos estresessssssssssssssss :beso:

El_Tupper_de_Vero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por El_Tupper_de_Vero » 19 Dic 2007 11:03

yo le hech? un par de crackers!!!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 19 Dic 2007 12:53

ok jeje,.. entonces pan rallado,.... lo que te voy a pedir es disculpas,... a ver,...haré la receta,.. pero en la GM,..

El motivo es bien sencillo,.. tengo en la parte del armario , los regalos de Reyes,.. y no puedo arriesagarme a sacar o meter la maquinita con el bicho,...de hecho hasta los parag?as los tengo fuera aunque no llueva jaja,...porque si me descuido la peque los puede ver, aunque los tenga envuelto en bolsas pa didimular jaja :wink:

Pero yo te prometo,...que en cuanto termine estas fechas , me pongo a ello...la verad es que es un estr?s continuo,.. que si no abro este armario,.. que si el otro.... que no se caiga, que no vea el papel de regalo que compré,....(necesito una casa más grande jaja)

La GM es que la tengo todos los días fuera,...( es más rápida) pero no me olvido de la Chef,...que ahí el pollo asado,.. sale buenísimo ( el otro día tenía las dos maquinitas enchufadas jaja)

besitos beo

pd, mil disculpas,.. pero si vieras mi apartamento entenderías que no saque nada,... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 19 Dic 2007 13:59

jejeje c**o te comprendo bego, a mi me pasa lo mismo, sabes que hice este año, c**o los mios son grandes me conseguí una caja grande grande y envolvi todos los regalos y los metú ahí, después envolví la caja grande y no saben lo que tienen, que el año pasado me registraron toda la casa y yo pensando que los había escondido bien y resulta que ya los habían visto y tocado, menos mal que siempre los envuelvo enseguida que los compro, que no sé que es peor, si cuando son pequeños o ahora que son grandes.

Lo de la GM me parece bien, el caso es que los pruebes y veas si te gustan, luego pones la receta con la gm y a alguna compa?era le vendr? bien.

Vero, bien por lo de los crakers, si lo que se trata es que la salsa engorde un poquito con cualquier tipo de masa tipo pan, a ver esas fotossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

Es que hoy tengo la fiesta de los empleados al medio dia y voy stresadisima preparando cosas, que somos 150 y claro, que si sorteo que si foto navide?a, etc etc. buffffffffffffffffffffff

Que tengais un buen dia!!!

Responder