A ver, esto cómo se guarda???? ah, si, en este botoncito de aquíangienit escribió:En cuanto acabemos la punta de trabajo que tenemos ahora me pondré a ello (cuando hay curro no puedes decir que no, que la cosa anda muy chunga!!). Silviamil, te tomo la palabra, y si no vives muy lejos, te invito a un brioche o a lo que sea
Utiliza alguna bandeja metúlica o sartén sin mango, por ejemplo. Se pone en el horno y, cuando está bien caliente, se le echa agua y se cierra el horno.silviamil escribió:A seguir intentandolo.
Mi lucha es la corteza del pan, no me queda bien, ya no se c**o pegarle el golpe de vapor famosopq no hay forma.
Lo que tengo claro, es el libro que me voy a regalar este Sant Jordi
Sí, pero el agua que eches, que está hirviendo, para que no te reduzca la temperatura del horno. Los cubitos de hielo en bandeja caliente crean vapor pero bajan la temperaturaEmeka escribió:Utiliza alguna bandeja metúlica o sartén sin mango, por ejemplo. Se pone en el horno y, cuando está bien caliente, se le echa agua y se cierra el horno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados