Bizcocho en chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 30 Sep 2008 16:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eres la mejon, jejejejejejeje.
mi niño y yo ya vivimos juntos, pero la distancia (trabajo) nos ha separado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Ahora, de suegros nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ustoooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eiiiiiiiiiiiiiii, cómo se ponen fotos que ya tengo algunas!!!!!!!

esto es telechefo, dígame!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 30 Sep 2008 16:07

ninfilla escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni?asssssssssssssssssssssssss, UN EXITAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SE QUEDARON :o :o :o :o :o :o :o :o :o .

Hice los escalopines y la quesada de SIAS, ol?eeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! a mi padre fue el que más le gusted, mi mami me dijo que la carne demasiado hecha, así que volverá a hacer la receta pero menos tpo, ahhhhhhhhhhhh LO QUE TRIUNF? FUE LAS PATATAS QUE LLEVA LA RECETA DE GUARNICI?N!!!mi mami no puso ninguna pega!!!!!!!!

pero eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ahí no quedé la cosa. ehhhhhhhh

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
el domingo hice arroz chino y no sabeis c**o estaba
:babas: :babas: , por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y el flan de SIAS y FLIPAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(tengo foto, cómo se pone???), jejejeje.

poco a poco la chefo y yo nos estamos haciendo amiguitas :coqueta: :coqueta: :coqueta:

pa este finde tengo que sorprender a mi chico, así que........OTRA VEZ NOVEL?N!!!!!!!!JEJJEJEJEEJ

besazoooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss
y gracias por estar ahí, de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!
ninfilla me alegro mucho por ti :plas: :plas: :plas: :plas: ahora te ense?o el bizcocho que he echo jajajaja mira parece un rascacielo de lo alto que es :lol: :lol: :lol: le he cortado la parte de arriba por que no era exactamente recta :lol: :lol: :lol: pero tiene solucion haber que me dices si te gusta o no ...bizcocho de chocolate.
Imagen

Imagen

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 30 Sep 2008 16:09

La mejon........... que quieres decir entre tej?n y mel?n? :lol: :lol: :lol: :lol: Una pena lo de la distancia, pero por otro lado estadisticamente las parejas duran más :wink: :wink: , no tiene tanto tiempo para discutir 8) 8) 8)
Y lo de Telechefo me gusta :lol: :lol: :lol:, si puede ser la soluci?n para desmplead@s :lol: :lol: :lol:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 30 Sep 2008 16:11

sias escribió:
ninfilla escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni?asssssssssssssssssssssssss, UN EXITAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SE QUEDARON :o :o :o :o :o :o :o :o :o .

Hice los escalopines y la quesada de SIAS, ol?eeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! a mi padre fue el que más le gusted, mi mami me dijo que la carne demasiado hecha, así que volverá a hacer la receta pero menos tpo, ahhhhhhhhhhhh LO QUE TRIUNF? FUE LAS PATATAS QUE LLEVA LA RECETA DE GUARNICI?N!!!mi mami no puso ninguna pega!!!!!!!!

pero eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ahí no quedé la cosa. ehhhhhhhh

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
el domingo hice arroz chino y no sabeis c**o estaba
:babas: :babas: , por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y el flan de SIAS y FLIPAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(tengo foto, cómo se pone???), jejejeje.

poco a poco la chefo y yo nos estamos haciendo amiguitas :coqueta: :coqueta: :coqueta:

pa este finde tengo que sorprender a mi chico, así que........OTRA VEZ NOVEL?N!!!!!!!!JEJJEJEJEEJ

besazoooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss
y gracias por estar ahí, de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!
ninfilla me alegro mucho por ti :plas: :plas: :plas: :plas: ahora te ense?o el bizcocho que he echo jajajaja mira parece un rascacielo de lo alto que es :lol: :lol: :lol: le he cortado la parte de arriba por que no era exactamente recta :lol: :lol: :lol: pero tiene solucion haber que me dices si te gusta o no ...bizcocho de chocolate.
Imagen

Imagen

qué qué????????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o , que si me gusta??????????????????????? LO QUE QUIERO ES LA RECETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME COG?A UN TROZO AHORA MISMO, QUÉ COSA M?S RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!:babas: :babas:

qué wuenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 30 Sep 2008 16:13

gorrisez escribió:La mejon........... que quieres decir entre tej?n y mel?n? :lol: :lol: :lol: :lol: Una pena lo de la distancia, pero por otro lado estadisticamente las parejas duran más :wink: :wink: , no tiene tanto tiempo para discutir 8) 8) 8)
Y lo de Telechefo me gusta :lol: :lol: :lol:, si puede ser la soluci?n para desmplead@s :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso dice mi madre, jajajajajaja, que duran más!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

has visto lo nuevo de SIASÍ??????? POR FAVORRRRRRRRRRRRRR, QUÉ PECADOOOOOOOOOOOOOOOOO

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 30 Sep 2008 16:17

¿Qué si he visto lo de Si así, estoy a punto de arrancarme los ojos para no seguir mirandolo, pero que BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Si a la persona de un sexo que le gusta una del contrario, se le llama heterosexual, yo voy a ser Bizcotxosexual, porque c**o me poneeeeeeeeeeeeeeee...........
Sias, eres una MAESTRA???????, te dedicas a la reposteria profesional? :beso: :beso: :beso: Porfa pon la receta, que la apunto entre las 10000000 que tengo pendientes. :wink:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 30 Sep 2008 16:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME MEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tb soy bizcotxosexual, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

C?MO SE PONEN FOTOOOOSSSS???JEJEJEJEJEJJEJEEJJEJ

telechefo dígame!!!!s?, sí SIAS está preparando la raci?n de bizcocho de chocolate, no se ponga nervioso, oigaaaaaaaaaaaaaa, oigaaaaaaaaa, que ya se lo llevan, jejejejejejejejeeje

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 30 Sep 2008 16:46

Pa poner foto vamos all?:
Primero entras en la siguiente página (hay más pero yo no conozco más que esta) http://translate.google.es/translate?hl ... 01,GGLG:es
Una vez en ella, le das a examinar, pones la dirección. Escoges el tamaño 320x240, host it. En la siguente página que aparece la fotillo, pinchas en ella para que te salga más grande. Pinchas dentro de la foto botón derecho, y en dirección, la copias tal c**o aparece htpp/............
Una vez estés dentro del mensaje le das al botón de Img que está arriba, pegas la dirección de la foto y vuelves a dar a img. Y voil? ya tienes tu foto.
Espero haberme explicado, si tienes dudas lo dicho, GRITAAAAA.

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 30 Sep 2008 16:51

EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ANDAS POR AHÍ????? QUE NO ME SALE N? DE ESO, JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 30 Sep 2008 16:53

Por partes que no te sale? La página de internet has llegado a entraré ?D?nde te atasc así

Responder