Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Sep 2008 14:00

marsupilami escribió:
Bravomar escribió:Yo es que pienso igual.
Y mira que le preguntó cien veces y ellos duro que era la de la foto...
Es que la GM tiene una sencilla, modelo anterior que tambiénera azul y yo eso es lo que sospecho.
Además le preguntó varias veces que c**o era posible que fueran tan baratas y no lograron darme ninguna razón convincente...bueno es que no lograron darme una razón siquiera. :lol: Es mas por su reacci?n yo creo que hasta se sorprendi? que yo le dijera que eran tan baratas. :lol: Así que ya veremos lo que pasa. :lol:

Bueno al menos me consuela que al ser muchas, si algo está mal, siempre tendremos mas peso que una sola.

hala, ya me ha vuelto a dar el acojoning. :lol: :lol: :lol:
menos mal que me lo tomo riendo. :nodigona: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: No puedo con este post, es que me parto de la risa :lol: :lol: :lol: Bravomar, tú tranqui que seguro que todo está en orden :D

Chicas, espero que todo salga bien y que efectivamente recib?is lo que hab?is comprado de lo contrario el vendedor morir? lapidado en ollas :lol: :lol: :lol:

De todas formas, si no es la Cocimix, la podéis devolver no??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por supuesto que se puede devolver y es denunciable a ebay, te tienen que vender lo que ofertan.
Mi experiencia me dice que con más de 200 compras ya hecha en ebay a lo largo de un tiempo, jamás me han vendido algo que no se correspondiera con lo que me ofertan.
Además chicas porque no le?is las opiniones de los compradores, mucha gente la han recibido y dice que está todo perfecto, y no vamos a pensar que los que reciben la olla en su casa son tontos y no saben lo que es Cocimix o GM modelo tal, no seamos tan desconfianda.
Vamos a dejarnos de dramastismo y esperar a que nos llegue.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 07 Sep 2008 14:02

:o :o :o :o :o :o :o islacris 200 compr así????????????????? que barbaridad, y a mi me da un miedo terrible supongo que sera por que no lo he hecho nunca :nodigona:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 07 Sep 2008 14:03

Bravomar escribió::lol: :lol:
?te imagin así Todas las ollas de ida y vuelta???
El trasportista flipando perdido. :lol: :lol:

:lol: Yo es que tampoco puedo con este post, yo creo que hasta es mejor que no entre.. :nodigona: :lol: :lol: :lol:
T? entra guapa, que el acojoning nos va a dar al resto cuando veamos que no hemos llegado a tiempo para adquirir el chollo del siglo!!!! :evil: :evil: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Sep 2008 14:05

auro44 escribió:Es que yo creo que se han colado :nodigona: jamas de los jamases....puede tener un producto ese valor añadido, de 99 a 389? por lo que quizas se esten refiriendo mas que a la cocimix a la GM y hayan puesto esa foto por error o c**o trampa......vamos a ver que recib?s....la verdad es que estoy super intrigada.... :nodigona:
Anda, auro, pues yo pensaba que tu te habías quedado una.. :nodigona: Es que justo antes que yo, compré alguien con un nick tipo auro+algo y digo, mira, otra que ha picao. :lol: :lol:

Ya te digo que yo tengo mis dudas pero eso del valor añadido..hombre si paras a pensar, es una olla electrica a presi?n normal y corriente con un chip. La EW que es así sencilla creo que sale a 40 euros máximo. Estas ollas solo llevan además un chip que es el que hace que sean programable y todos sabemos lo que vale un chip y un circuito electrico.
Así que en principio yo creo que mirandolo objetivamente, es el precio inicial que es el desorbitado.
Aunque realmente este precio de ebay es excesivamente barato y pudiendo ganar lo que se pide normalmente (lo valga o no) por que ganar menos? o al menos tanto menosí.

Hala ya me he puesto filos?fica. :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Sep 2008 14:05

aleyjuli escribió::o :o :o :o :o :o :o islacris 200 compr así????????????????? que barbaridad, y a mi me da un miedo terrible supongo que sera por que no lo he hecho nunca :nodigona:

Pues es empezar y ver c**o te ahorras una buena pasta.
Hija mía la vida está muy achuch? y hay que ahorrar, y a mi siempre me ha ido fenomenal, seráa la primera vez que me enga?aran.

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 07 Sep 2008 14:08

islacris escribió:
aleyjuli escribió::o :o :o :o :o :o :o islacris 200 compr así????????????????? que barbaridad, y a mi me da un miedo terrible supongo que sera por que no lo he hecho nunca :nodigona:

Hija mía la vida está muy achuch? y hay que ahorrar, y a mi siempre me ha ido fenomenal, seráa la primera vez que me enga?aran.
si me decido en algun momento ?podria preguntarte mis dud así :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Sep 2008 14:09

islacris escribió:
marsupilami escribió:
Bravomar escribió:Yo es que pienso igual.
Y mira que le preguntó cien veces y ellos duro que era la de la foto...
Es que la GM tiene una sencilla, modelo anterior que tambiénera azul y yo eso es lo que sospecho.
Además le preguntó varias veces que c**o era posible que fueran tan baratas y no lograron darme ninguna razón convincente...bueno es que no lograron darme una razón siquiera. :lol: Es mas por su reacci?n yo creo que hasta se sorprendi? que yo le dijera que eran tan baratas. :lol: Así que ya veremos lo que pasa. :lol:

Bueno al menos me consuela que al ser muchas, si algo está mal, siempre tendremos mas peso que una sola.

hala, ya me ha vuelto a dar el acojoning. :lol: :lol: :lol:
menos mal que me lo tomo riendo. :nodigona: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: No puedo con este post, es que me parto de la risa :lol: :lol: :lol: Bravomar, tú tranqui que seguro que todo está en orden :D

Chicas, espero que todo salga bien y que efectivamente recib?is lo que hab?is comprado de lo contrario el vendedor morir? lapidado en ollas :lol: :lol: :lol:

De todas formas, si no es la Cocimix, la podéis devolver no??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por supuesto que se puede devolver y es denunciable a ebay, te tienen que vender lo que ofertan.
Mi experiencia me dice que con más de 200 compras ya hecha en ebay a lo largo de un tiempo, jamás me han vendido algo que no se correspondiera con lo que me ofertan.
Además chicas porque no le?is las opiniones de los compradores, mucha gente la han recibido y dice que está todo perfecto, y no vamos a pensar que los que reciben la olla en su casa son tontos y no saben lo que es Cocimix o GM modelo tal, no seamos tan desconfianda.
Vamos a dejarnos de dramastismo y esperar a que nos llegue.
Bueno, claro, por eso nos animamos. Todos positivos y además yo vi la opinión y el voto de un chico que la había comprado antes que nosotras y que decía que todo bien. Hombre es que si no habría sido un suicidio. :lol: Yo ya procur? asegurarme minimamente.
Aunque a pesar ello siga siendo una cagadudas :lol: pero kamicaze directamente noooo. :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Sep 2008 14:09

aleyjuli escribió:
islacris escribió:

si me decido en algun momento ?podria preguntarte mis dud así :beso:
Claro que si mujer, lo que quieras me preguntas, yo encantadisima de ayudarte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 07 Sep 2008 14:10

:lol: :lol: :lol: yo estoy esperando a l lunes, pro favor, la primera que la reciba que cuente que nos han vendido :duda: :duda: :duda:

Yo creo que hemos hecho una buena compra, todos los comentarios de ese vendedor son positivos, tambiéntuvo tiempo atrás una partida de "la cocinera" y la vendió muy bien precio y todos los compradores contentos...

Ebay es así, este verano me compré un ordenador pentium IV por 75 euros, con idea de ponérselo al niño con juegos educativos....???pues con el que os estoy escribiendo!!!...estaba en mejor estado y más completo que el mio, le amplie memoria y fabuloso ordenador que tengo ahora.

Y también, al mismo vendedor, que se ve que consigue lotes, le compré un homecinema por 15 euros + 10 de gastos de env?o que puso un viernes por la mañana. yo toda contenta con mi oferta y a la tarde los bajé a 10 euros, claro que volaron y no volvío a ponerlos. El lunes tenía mi super homecinema en casa, eran de una exposición de feria y no estaban ni usados.

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 07 Sep 2008 14:14

:beso: :beso: :beso: muchisiiiiiiiiiiiiiimas gracias este foro esta lleno de buena gente :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder