VERDADES Y MENTIRAS SOBRE DIABLILLO.:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno yo aqui llevo relativamente poco tiempo pero cuando empece a interesarme por las makinitas y preguntaba por la chefo (que ha sido la que me ha interesado en todo momento) no me han flatado privados de foreras para vender la ollaGM pero claro a mi precisamente no era lo que me interesaba,que de verdad lo agradezco pero en eso si he visto que para cada uno su producto es el mejor y claro a quienes viene de nuevas preguntando pues les lian un poco.
-
- Novata/o
Yo tampoco llevo mucho por aqui,y solo conozco y se lo que hace la cocimix.La tiene una amiga mia,se la regalo su suegra porque compro un sillon de masaje y entre los regalos que le hicieron estaban 4 cocimix ,una cocinera y tropecientas cosas más
Yo tengo la FC y estoy loca con ella
No veo diferencia con la de mi amiga,por lo que he podido comprobar hacen lo mismo,ella tiene un libro de recetas más amplio,pero yo tengo una olla mas fashion y para mi gusto preciosa
Hay mucha gente c**o yo que nos entran las cosas por los ojos,nos fijamos en el diseño y encima si la olla es una maravilla pues que quereis que os diga.............. 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o